Sigma E30 Pencil Brush (Review)


Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar de otra de las brochitas de Sigma que tengo en mi poder. A ver qué os parece :)
sigma e30 brush pincel difuminar review dónde comprar opinión


Nombre: E30
Marca: Sigma
Precio: $9 / 10'95€

sigma e30 brush pincel difuminar review dónde comprar opinión
Opinión:
Como podéis observar, este pincel de la marca Sigma, tiene forma de boli. Es suave, de cerdas "blancas" de flexibilidad media y muy pequeñita.

Podemos usarla para varias funciones: iluminar el lagrimal, difuminar delineados, aplicar sombras con precisión en zonas concretas del párpado, como en la V externa o en la cuenca del ojo.

Creo que este tipo de brochas es un básico, ya que puedes crear maquillajes con mayor precisión. Yo básicamente lo uso para aplicar sombras en la V externa, ya que para difuminar delineados me gusta más la E20, de la que os hice review aquí (por si lo queréis recordar o no lo habíais visto), ésta la considero demasiado flexible para ese fin.

Se limpia y seca rápidamente y no ha perdido muchos "pelillos", quizá 2 ó 3, nada preocupante. En cuanto a si mantiene su forma... tengo que decir que yo las guardo en los Brush Guard "falsos" y queda perfecta, así que no os puedo asegurar cómo quedaría sin ellos con el paso del tiempo.

sigma e30 brush pincel difuminar review dónde comprar opinión
Si os interesa comprarla, la podéis encontrar en la web de Sigma (aquí) o si la queréis comprar en una web española, en Rada Beauty también la tienen.

Ya sabéis que siempre podéis encontrar el código de descuento de sigma en el lateral del blog, por ejemplo este mes es: SB2012 y que si vuestro pedido supera los $30, os llevaréis un regalito; y en RADA Beauty suelen tener ofertas en ocasiones, si preferís esperar a que salga alguna :)

Qué os parece ésta brocha? La conocíais? Cuáles tenéis tipo boli?

Un besote y hasta la próxima entrada!!!
xx

6 comentarios

  1. De tipo boli tengo una dos de vendetta, dos de novara y una de Zoeva que al final es la que más me gusta, de esta de sigma me quedé con las ganas pero de momento no la compraré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! para qué vas a comprar ésta si ya tienes muchaaaass. Pues le echaré un ojo a las que comentas, que a mi me hace falta alguna mas :)
      Requetemua!

      Eliminar
  2. Yo pinceles de estos tengo el de MAC,el de Abbamart,Zoeva y de Eva Edén :) .Me gustan mucho este tipo de brochas,la verda :) .Un besito vecina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecinaaaaaaaaa!!! Vas a tener que prestarme alguno ehhhhh??? jaja... yo solo tengo un par, y uno no me gusta naaaaaaaaada. Como le dije a Diana, a ver si miro otros. Gracias por decirme los que tu tienes :)
      Un besin mi niña!

      Eliminar
  3. ando buscando uno asi, y al final caerá o de zoeva o de eva edén, el de mac ya me gustaría tenerlo, y de sigma no me atrevo a pedir si son webs de fuera
    Un beos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Ayyy si MAC fuera más baratito jaja yo estoy igual que tú. En sigma no suele pasar nada, si tu duda es por el tema de aduanas. A mi siempre me han puesto precio inferior :) De todas formas, dejo un enlace de la tienda Rada Beauty que está en barcelona, así que ya ves que es cerquita :)
      Ya me contarás si te animas ^^
      Muaaa!!!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.