Nombre: La amorosa
Marca: Lush
Cantidad: 75gr
Precio: 9'25€
Duración: 3 semanas
Ingredientes:
Gel de Agar Agar (Gelidium cartilagineum), Linalool (Linalool), Limoneno (Limonene), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Caolín (Kaolin), Miel (Honey), Almendra Molida (Prunus dulcis), Glicerina (Glycerine), Arcilla Fullers (Fullers Earth), Clorofila (CI 75810), Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Geraniol (Geraniol), Perfume (Perfume)
Aplicación:
Podemos usar esta mascarilla de 1 a 3 veces por semana, todo dependerá de nuestra piel y sus necesidades. Para usarla la aplicaremos en la cara dando un masaje (para beneficiarnos de la exfoliación de la almendra molida), y evitaremos las zonas sensibles, como son el contorno de ojos y labios.
Una vez aplicada la dejaremos actuar unos 15-20 minutos dejando que se seque y después la retiraremos dando un masaje, primero en seco para quitar el exceso, y después con la ayuda de agua tibia quitaremos el resto.
Opinión personal:
En primer lugar decir que mi piel es mixta y que esta opinión se basa en la reacción de mi piel, que no quiere decir que vaya a ser la misma que en la tuya. Desde el primer día que la probé ya quedé encantada con los resultados. Al ser también exfoliante, deja la piel muy muy limpia y gracias a sus aceites nada tirante, aunque quizá la deja un poquito grasa (sería raro que un aceite no dejara grasa la piel, verdad?); pero como la uso por la noche antes de irme a dormir, ese resto de aceites siguen actuando mientras duermo y se terminan de absorver, por lo que me levanto con la piel super suave (ya con el limpiador de la mañana la grasita que pudiera quedar desaparece). También me hace gracia lo de quitarla dando masajes circulares, ya que parece que nos estamos quitando plastilina de la cara.
En cuanto a su olor es super agradable, ya que básicamente me huele a lavanda, y una vez te la has puesto, puedes relajarte durante 20 minutos con ese agradable olor. Personalmente esta mascarilla me gusta mucho.
Las pegas que le pongo son su corta duración y su precio (más aún con la subida del IVA), que me parece carísima!
¿Vosotros la habéis probado?
Hasta la próxima entrada bonitas/os!!
xx
Reina pero el precio si comprar a la web de Portugal te termina compensando por el ahorro.
ResponderEliminarPues tiene buena pinta pero la duración de este tipo d emascarillas es lo que me mata.
Un besote!
Pues sabes que nunca se me había ocurrido comprar en la web de Portugal? Lo hice una vez en la de UK, y me salió más barato. Así que ya miraré.
EliminarGracias Di por el consejo :)
Muaa!
A mi me encantó y desde que leí que se podía congelar en porciones para que no se caduque, estoy deseando reponerla. BESOS!
ResponderEliminarAlgo leí sobre congelarla...pero nunca he probado. Y tengo botes para canjear por una, así que a ver si lo hago :)
EliminarGracias por recordármelo.
Muaa
No he probado la cosmética facial de Lush. Tiene muy buena pinta, pero me lo de la duración me echa para atrás.
ResponderEliminarEsa es la pega que yo también le pongo, pero como comenta Gadiroja, la gente la ha congelado en botes más pequeños y se ha conservado bien. Nos tocará probar ;)
EliminarBesitos!
La adoro, sin más... y tengo botes para dos mascarillas pero nunca saco tiempo para bajar a Madrid a la tienda a canjearlas ¡ay!
ResponderEliminarUn besuco cielo,
Nere
Para doooos?? Halaaa!! Yo para una, pero aquí no tengo tienda. Tendré que esperar a ir a Santander o a Zaragoza (y de paso le hago visitilla a las niñas ^^)
EliminarUn besote wapa!!!
Lo malo de lush es su precio :(
ResponderEliminarSí, un poco carillo es.. aunque ya sabemos que la cosmética natural y hecha a mano es más cara. Comentó Diana de comprar en la web de portugal, así que a probar!!!!
EliminarBesitos!
No he probado nada de la marca pero tiene que estar genial esta mascarilla, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Las mascarillas son geniales y huelen de vicio! como se nota que son naturales. Tienes que probar alguna, o que te den muestra si pueden :)
EliminarMua!
tengo una lista de las cosinas que me quiero comprar en lush, este invierno voy a probar más a fondo la marca
ResponderEliminarPues al lío y luego a contarnos las experiencias con reviews!!! :)
EliminarMuaa
muy buena review! mira que soy una fanatica de lush y uso casi de todo, pero las mascarillas frescas no me terminan de convencer, sobre todo por su olor.. aunque después de esta review les dare una segunda opcion.. más que nada por que tengo 5 botes vacios, asique los canjeare por una mascarilla.. a ver por cual me decido!!
ResponderEliminarUn saludin!
No te gusta el olor?? A mí me encanta!!! Pues anda que no hay variados, y la de chocolate la has probado?
EliminarYo también tengo que canjear y no sé cuál coger!!!
Muaa
No he probado nada de Lush, tengo muchas ganas de probarla, pero coincido contigo en que el precio es un poco elevado y encima si dura tan poco tiempo, por ese dinero...
ResponderEliminarUn beso
Si, es una pena, pero siempre he oído que se podía congelar. Como tengo para canjear botes por una gratis, a ver si pruebo a congelarla en tarritos ^^
EliminarBesitos