Premios con tag : ¡alegría!


Hola bonitas! ¿Qué tal váis?

Hoy os traigo un tag al que me nominó la dulce Juliette del blog La vida de Juliette. Así que vamos a ello, no?


Comenzamos con las normas:


- Para recibir u otorgar este premio el blog tiene que tener menos de 200 seguidores.
- La privilegiada de recibirlo tiene que escribir 11 cosas de sí misma.
- Debe responder 11 preguntas de la persona que recibió el premio.
- Entonces eliges otras 11 preguntas para las personas a las que tú nomines.
- Tus nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.
- Y no se puede enviar de vuelta.

Ya véis que la cosa se las trae. Para comenzar tengo que decir 11 cosas sobre mí, que espero no repetirme con el anterior tag que hice.

01. Me encantan las manualidades de todo tipo. Si no me animo a ellas es por falta de material, pero todo lo que tiene que ver con la creatividad, me apasiona!
02. Casi no veo la TV. En ésto me explico... veo series, pero normalmente descargadas. La TV sólo la uso para la F1. No creo que haya buena programación, excepto "4 programas".
03. Quiero un beagle... los adoro, y espero tener uno en cuanto pueda.
04. Normalmente soy capaz de "ver" la energía que tienen las personas (positiva/negativa), y aunque alguna no me de buen rollo, siempre intento darle una oportunidad; pero siempre intento apartarme de lo negativo en cuanto puedo, es una forma de ser más feliz.
05. Me gustaría vivir en una casa con jardín, pero que no esté aislada, ni tampoco adosada... Ya sabéis, con vecinos pero a unos cuantos metros :)
06. Me encanta estar en la naturaleza, sentarme en el cesped y olvidarme de todos los problemas que me reodean. Debemos conectar más con ella.
07. No soporto Los Toros!! No al animal, sino a la supuesta "fiesta". No creo que maltratar a un animal hasta su muerte sea motivo de celebración y disfrute, y las personas que lo disfrutan, no están bien de la cabeza (siento si ofendo a alguien, pero es lo que pienso...Si hicieran eso con un familiar tuyo, cómo te sentaria?... pues un animal tiene tanto derecho a vivir como un ser humano. No nos creamos superiores)
08. Los hidratos de carbono no me van bien. No me sientan mal como alimento, pero me pongo como una bolita... pero me cuesta mucho resistirme!!! Help! :P
09. Mi comida favorita es la tortilla de patata con cebolla. Sí, soy así de simple ;)
10. No tengo muchos amigos, que sí conocidos...pero realmente creo que los amigos, AMIGOS,  se cuentan con los dedos de la mano.
11. Conocí a 3 personitas gracias a las redes sociales/foros, que para mí se han vuelto indispensables, y aunque no las conozco en persona, las considero como de mi familia, como hermanas. Hablamos casi a diario y espero que pronto pueda verlas y darles un gran abrazo con todo el cariño que les estoy guardando. Mosqueperris, I love u!!!

Y ahora que conocéis otro poquito de mí, vamos con las 11 preguntas de Juliette:

01. ¿Crees en el "querer es poder"? Razona tu respuesta ;)
En la mayoría de las ocasiones creo que sí, y no sólo lo creo, es que lo es. Muchas veces no ponemos el suficiente empeño para conseguir el objetivo y por eso no llegamos a él, o no estamos usando el camino correcto para llegar a la meta. Obviamente no es aplicable a todo, por eso digo que en la mayoría de las cosas.... Por mucho que queramos volar por nosotros mismos, en esta época de la evolución humana, no podemos.

02. ¿Cuál es tu sueño en la vida? ¿Te ves dónde te quieres ver? ¿Haces lo que siempre has deseado?
Esto son 3 preguntas en una!!!  jeje Ahora mismo, por la situación económica en la que estamos, no me veo dónde quería estar a estas alturas cuando lo imaginaba hace años. Pero todo llega. Hay que tener paciencia.
Mi sueño en la vida es simplemente ser feliz, no creo que haga falta mucho más. Hay que saber vivir con lo que se tiene y valorar su parte positiva.
En cuanto a si hago lo que siempre he deseado... los deseos a veces son volátiles..de pequeño quería ser veterinaria, y aquí estoy yo, siendo educadora infantil, y me encanta!! Me hace sentir realizada cuando trabajo en ello.

03. El primer amor... ¿nunca se olvida? ¿y duele tanto como dicen?
Supongo que esto depende en gran medida de la persona. Unos somos más sensibles que otros. Es cierto que es dificil olvidar esa primera sensación cuando viste a tu primer amor, esas primeras cosas. En cuanto al dolor... depende del grado que nosotros queramos que nos afecte, hay que saber que las cosas pasan por alguna razón y que ese era el momento de que pasara. No es fácil y parece que duele, pero se sigue adelante...hay cosas maravillosas esperando, no hay que quedarse en "la zona negativa"!!!!

04. ¿Tienes un ritual para cuidarte cada día? Eg: cremas, maquillaje, comidas especiales, ejercicio...
 Digamos que más o menos. En cuanto a limpieza e hidratación del rostro soy muy constante, no tanto en la hidratación del cuerpo. Las comidas es algo que estoy intentando cambiar. No me va bien comer muchos hidratos y es complicado, pero no imposible! Estoy en ello. En cuanto al ejercicio, lo mismo que con la comida. Aquí estoy cogiendo rutina :)

05. ¿Cuál ha sido la mascota más rara que has tenido en toda tu vida? Y si no tienes... ¿cuál te gustaría que fuera?
Pues la verdad que siempre he tenido mascotas normales: perros, gatos, tortugas, peces... Y no me gustaría tener otro tipo de mascota, o nunca me lo he planteado. Si lo pienso ahora, y si no fuera peligroso, me gustaría tener un león! Creo que son preciosos!! (y muy monos de pequeños jeje) o un elefante, con toda su majestuosidad!!

06. ¿Dónde te gustaría vivir? Puedes decir sitios de todo el mundo.
Actualmente me gustaría vivir en uno de esos pueblitos que aparecen en las series, tan monos, en los que la gente se conoce, todos se ayudan, hacen fiestas super divertidas...jeje.. Sí, lo sé, es ficción! En cuanto a la realidad... pues en Asturias estoy bien, pero me da un poco igual el sitio, todos tienen su encanto, eso sí... que no sean muy calurosos, please!! y tampoco demasiado grande (me agobiaría si viviera en las grandes ciudades)

07. De todos los seres irreales que hay, ¿cuál te gustaría ser a ti?
No sé a qué te refieres exactamente con irreales.. Si hablas de mitología, ficción, ..etc... Quizá una super heroe y ayudar a todo el mundo en lo que pueda!! Me encanta ayudar jeje

08. ¿Qué te llevó a crear el blog? ¿Has creado algún blog anteriormente que hayas cerrado?
Mi historia con los blogs es un tanto especial. Cuando empezó el boom en blogger, yo también me animé a crear un blog dedicado al maquillaje, pero acabé cansándome y lo cerré. El problema era que sólo era de maquillaje, y, aunque me gusta, no me completa, por lo que ahora, cuando creé Around Sandy, fue con la condición de tocar varios temas. También tuve uno con mis mosqueperris de belleza y tal, pero no funcionó... Y cómo sabéis, mi otro blog (conjunto) es el de reseñas de libros junto a mis niñas.

09. ¿Eres buena en algo en especial? ¿Algo que se te dé realmente bien?
No sé si se me da realmente bien, pero me gustan las manualidades y suelo aprender rápido cualquier cosa relacionada con ellas. También me dicen que se me da bien hacer plantillas para blogs, pero yo no creo que sea tanto, ya que solo cojo una plantilla y modifico el aspecto, no es que sepa crearla desde cero.

10. ¿Tienes fuerza de voluntad para hacer todo lo que te propones? ¿ejemplos?
Depende de lo importante que sea para mi. Por ejemplo en el caso de seguir una dieta más equilibrada y acorde con lo que necesita mi cuerpo a veces me cuesta mucho, o el tema del ejercicio. Pero cuando algo es realmente importante, me centro y voy a por ello.

11. ¿A qué os encanta la chica que os ha entregado este premio, osease... YO? ;)
Decir que nos encantas creo que es decir poco jeje. Eras tan monosona!!! Te queremos Juliette!!!!! ;)

Es hora de nominar y mis 11 preguntas!!! (tranquilas, que aquí no hay expulsión jeje)

01. Dónde vives y de dónde eres? (no hace falta decir ciudad, pueblo... con algo general vale)
02. Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
03. A dónde irías si pudieras coger a todos tus amigos e ir de viaje varios días?
04. Te gustan los programas tipo Gran Hermano?
05. Cuál es el último libro que has leído?
06. Series y películas favoritas?
07. Dí tus 5 productos favoritos de belleza (cosmética y maquillaje)
08. Qué opinas de los precios de algunos productos de belleza de alta gama? Crees que son excesivos?
09. Alguna vez has estado en Asturias?
10. Que famoso/a te gusta/n por su estilo a la hora de vestir/maquillarse?
11. Qué opinas de mi blog? (te gusta el contenido,hay alguna sección que no te guste, etc)

Nominados!

Ésta parte es la más difícil, por lo de buscar blogs que tengan menos de  200 seguidores, y tras mirar unos cuántos, todos tenían bastantes más de 200... (soy la única con menos de 100?? jaja) así que si me estás leyendo, y tienes menos de 200 seguidores en tu blog: TE NOMINO!!! :)

De todas formas, si a alguien le apetece hacerlo y responder a mis preguntas, le animo a ello y a que me avise para poder leer su entrada :)

Un besito gordo y perdón por la entrada taaaaaan larga!!!! Gracias por leer y comentar!!!
xx

14 comentarios

  1. Enhorabuena por tus premios, Me ha gustado lo que comentas de presentir un poco a la gente: a veces me pasa que alguien "no me termina de convencer" y no hay un motivo concreto, solo intuición, pero no falla, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la intuición pocas veces falla. Menos mal que existe jeje.
      Gracias por comentar, que la entrada es bien larga!!!

      Eliminar
  2. Yo a lo de presentir a alguna gente lo llamo sentido arácnido, jajajjaa.

    Me guardo la entrada x si me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que buena!!! Supongo que viene un poco a ser lo mismo.
      Sí haces el tag, ya me avisarás :)
      Gracias por leerla entrada, que menudo tocho! Mua

      Eliminar
  3. Sandra ¡cómo me ha gustado la entrada! ¿sabes? ¡me encanta saber más de tí!

    Ahora mismo tengo un agobio que no me veo haciendo un post como éste pero a ver si más adelante puedo... no veas qué cargadito me ha llegado septiembre... angustiada me tiene...

    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, mejor tener cosas que hacer!!!! Así una está entretenida, no te me agobies, eh? Y el tag está aquí pa cuando kieras :)
      Besotes!

      Eliminar
  4. que bueno conocerte mejor!
    enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  5. Qué genial, te quiero abrazar jajaja, me ví identificada en la gran mayoría de puntos sobre ti!!

    En cuanto al punto de sentir la energía, la vibración, el aura de la gente, a mí también me pasa, y siempre hago diana oye. Tenemos un sexto sentido ahí buenísimo, a veces alguien me da mala espina desde el principio, incluso la gente me convence para que llegue a pensar que me confundí y que realmente es buena persona... pero siempre sale a la luz la naturaleza de cada uno y ahí es cuando digo : JA !! YO OS AVISÉ !! Y sin ir muy lejos, esta historia ocurrió con mi cuñada y así fue jajajaja

    Abrazotes y besotes ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abrázame, abrázame!!! jajaj. La verdad que esto de el sexto sentido sirve para no llevarse palos muchas veces ;) O al menos ir preparados xD
      Besotes wapa!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el tag de preguntas, asi se puede conocer un poco más las personas, y en algunas cosas coincido contigo. Me ha hecho gracia lo del león jeje, la verdad es que son muy bonitos aunque como para imaginarlo en casa..Y en lo de hacer plantillas para el blog si que eres buena, yo para eso soy una negada, bueno, también influye que no tengo photoshop, pero estoy segura que si lo tuviera instalado, tampoco sabría que hacer con el.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno, lo de las plantillas, algo sé, pero más que nada modificar, y con ayuda de tutoriales que andan por la red, sino...nada de nada xD
      Muaaa

      Eliminar
  7. Aiiis lo había leído en el móvil pero hasta hoy no me he metido en el ordenador para poder comentarte!
    Gracias por hacerlo! Está genial poder conocernos un poquito más!
    Me ha encantado! Tooodas las preguntas! Eres genial!!!
    Ya te pillaré para la plantilla del blog tendrás que crear negocio jajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. DE efecto retardado, que así soy yo, pero he hecho el tag :)

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.