Lush - Jabón RockStar (Review)

Lush rockstar review opinión dónde comprar
Cómo estáis bonitas/os?

La entrada de hoy es sobre el jabón "Rock Star" de Lush, el jabón rosado que tiene tanto éxito! Yo lo he podido probar gracias a una muestra :)


Nombre: RockStar
Marca: Lush
Cantidad: 100gr
Precio: 4'50€

Ingredientes:
Color 18050 (Colour 18050), Dióxido de Titanio (Titanium Dioxide), Hidróxido de Sodio (Sodium Hydroxide), Aceite de Colza y Aceite de Coco (Brassica napus and Cocos nucifera), Agua (Aqua), Glicerina (Glycerine), Propylene Glycol (Propylene Glycol), Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate), Sodium Stearate (Sodium Stearate), Perfume (Perfume), Vanilla Absolute (Vanilla planifolia), Sodium Chloride (Sodium Chloride), EDTA (EDTA), Tetrasodium Etidronate (Tetrasodium Etidronate)
Opinión:
Este jabón tiene un olor muy peculiar. He leído que a la gente le huele a chuchería yo no sabría decir si huele a eso o a qué, la verdad...Según la web huele a caramelo, pero tampoco le saco ese olor (tendré el olfato atrofiado? jeje) Como jabón cumple su función pero me parece que reseca un poco la piel. Me gusta usarlo para las manos, más que en el cuerpo.

No lo volvería a comprar, porque el olor no me dice nada, y no es que sea muy hidratante que digamos :P

Podéis comprarlo en cualquier tienda Lush o en su web.

Nos vemos en la próxima entrada?
xx

8 comentarios

  1. Es de los que no he probado, pero si más allá del olor no es gran cosa, me temo que coincide otros productos de lush que he probado (no todos, afortunadamente!) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no merece mucho la pena, en mi opinión. Si quieres, huélelo cuando tengas ocasión. Yo porque tenía muestra, sino te mandaba un poco :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Estoy contigo en que los jabones sólidos de Lush son más indicados para las manos que para el cuerpo. Te recomiendo los geles, me están gustando mucho :) Ahora estoy con una botellita del "Olive branch" y me encanta. Compro las más chiquitinas (que con esponja duran que no veas) y ya si luego me gustan compro el tamaño mediano (por ejemplo Grass lo tengo ya grande porque me chifla)

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los líquidos no he probado ninguno, la verdad que con el precio q tienen no me animaré de momento. Gracias por la recomendación wapa!
      Mua

      Eliminar
  3. Tengo trozitos de jabones de lush y la verdad que también los uso para las manos, apra el cuerpo me queda esa misma sensación de reseco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que a todas nos pasa igual jeje. Es una pena, porque muchos huelen genial.
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo los jaboncitos de Lush solo los utilizo para las manos también, para el cuerpo me lo dejan resequísimo y es un engorro!! Personalmente de este probé muestra y me encantó, solo ha sido superado por el jabón de nieve y por el lust que huele a jazmín igual que el champú godiva!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos que mencionas no los he probado. A ver si hacen estos jabones más hidratantes, porque con el precio que tienen deberían hacer maravillas :P
      Mua

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.