Essence - Sombra 06 Metropolitan (Review & Swatches)

essence sombra 06 metropolitan eyeshadow review swatches dónde comprar
Hola bonitas!

Con el tema de la crisis y nuestros bolsillos con agujeros, a veces tenemos que investigar marcas Low Cost para cubrir nuestros huecos en cuanto a maquillaje. No por ser marcas más baratas quiere decir que tengan productos malos, todas tienen sus más y sus menos, como todas. Pero vamos a centrarnos en esta sombra.


Lo que dice la marca:
"Abre los ojos, aquí vienen! los nuevos colores de sombra de ojos de Essence , desde colores claros a azules oscuros y morados casi negros – la variedad de colores es enorme y una apuesta segura para darle un toque especial a tu maquillaje. Disponible en un total de 28 colores."

Información del producto:
Sombra "mono" de la marca essence en un tono marrón chocolate con destellos dorados y plateados. El packaging es de plástico resistente y transparente. Contiene 2,5gr y su "pan" tiene 36mm de diámentro (al igual que las sombras de Kiko)

Pros y contras:
Pros:
  • Pigmentación media-alta
  • Tacto sedoso
  • Color apto para el día a día
  • Precio
Contras:
  • Quizá el efecto del microshimmer no le guste a todo el mundo
  • Al difuminarla pierde un poquito de intensidad

El swatch:
Aquí os dejo la imagen del swatch tanto en el dedo como aplicado en la piel. Podéis ver que el color es bastante intenso, aunque como comenté en los "contras", al difuminarlo pierde un poco la intensidad.
essence sombra 06 metropolitan eyeshadow review swatches dónde comprar
Mi experiencia:
Esta sombra me la recomendó Kazu en su día, y fue todo un acierto. Es barata y tiene muy buena calidad a pesar de pertenecer a una marca Low cost. El efecto shimmer que tiene es bastante sutil, no es un shimmer "gordote", por lo que se puede usar en un montón de maquillajes, tanto de día como de noche. Aplicada sobre una prebase tiene buena duración

Si queréis depotarla es bastante fácil, ya que viene con 3 puntos pequeños de pegamento, y sale fácil. Podéis ponerla junto a vuestras sombras de Kiko en una paleta (es como yo la tengo ahora)

Precio y dónde comprar:
Yo la compré en tienda física, en Perfumerías de la Uz (no me acuerdo el precio, pero fue barata). Para las que no tengáis dónde comprarla en tienda física, os dejo un link aquí y otro aquí, en ambos sitios por 1,99€ (como véis en las imágenes de las webs no se parecen en nada a la real ^^)

¿Qué os parece la sombra? ¿Tenéis alguna más de Essence que merezca la pena?

Gracias por pasaros por aquí y animáos a comentar y compartir por las redes sociales si os ha gustado.

Nos vemos en la próxima entrada! Feliz día! =)
xx

17 comentarios

  1. Que bonita, los destellitos deben quedar muy bien, estas marcas tienen cosas estupendas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí tienen cosas chulas, y a veces por ser Low cost no les prestamos la suficiente atención.
      Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Pues es bonita bonita, tengo que darte la razón!! Yo de Essence tengo un par de sombras que son geniales, pero no las uso mucho, tengo que desempolvar la paletita en la que las tengo junto a las de KIKO y ponerme a darle caña, aunque ahora con los pigmentos estoy cegada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí, ya sé yo que os ha dado a todas por los pigmentos :P pero oye, bien chulos que son!!! Yo estoy a ver si investigo más cositas low cost, que soy pobre total :P
      Muaaa

      Eliminar
  3. Tengo alguna parecida de Make Up Geek, pero no sabía que en essence tenían ese tono tan precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Yo al final de MUG solo tengo un par de ellas...Quería hacer otro pedido, pero tengo un presupuesto extra limitado :P Quizá más adelante :)
      Un besin

      Eliminar
  4. Si!!! Yo también caí hace poco con una de las nuevas sombras mono, te dejo el link:
    http://macanddreams.blogspot.com.es/2012/09/kermit-says-hello-by-essence.html

    La metropolitan la tengo en mi wishlist, me quedan dos huecos por rellenar de mi paleta con sombras de essence, kiko, flormar y carlo di roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Esa que enseñas es preciosa! menudo color!!! Aunque un poco chillona para mi gusto jiji...Pero es chulísima" Gracias por pasarme el link maja!
      xx

      Eliminar
  5. las nuevas espero meterles mano pronto, tengo muchas sombras de essence y sinceramente me encantan. Baratas y quedan preciosas.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que animarme más con la marca. Me cegué con otras algo más caras (o muy caras) y ésta la olvidé, con el montón de colores que nos ofrecen!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Yo tengo bastantes sombras de essence, que las compro cuando las ponen en oferta a 0,99 euros. Creo que por el precio que tienen merecen la pena, no me ha defraudado ninguna de las que tengo de momento.
    Tengo ganas de ver las nuevas, yo no soy mucho de marrones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando hay ofertas de 0'99 es un super chollo. Tengo que pasarme por la perfumería a ver que encuentro en ese cajon ^^
      Yo los marrones son lo que más uso en el día a día, a ver si me animo con más colores, que ya aburro jaja
      Muaaa

      Eliminar
  7. Me encantan esos destellitos... y hace mil que no compro una sombra de essence... últimamente me controlo más con las sombras aunque no descarto que caiga.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, ésta la tenía hace tiempo (ya ves que le hice la foto apenas usada jeje) y como la depoté el otro día, me acordé que tenía una reseña pendiente. A ver si os enseño más cuando vayan cayendo, que tampoco está mal la marca :)
      Besis!

      Eliminar
  8. Es preciosa!! Mi favorita de essence es una que ya tienen descatalogada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descatalogada? Pues vaya!!! si te pasas por aquí, déjame el nombre, que a lo mejor la encontramos por internet ;) Un beso

      Eliminar
  9. Muajajajaja aqui, contribuyendo a la causa!! jajaja

    La verdad que la sombra esta chulisima, tiene un monton de destellitos y la veo muy ponible!! :D

    Muaaa sister!!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.