NOTD: dots over dots

NOTD nailart dots over dots

En la entrada de hoy os traigo las uñas de la semana aunque en el título ponga las del día (normalmente me las pinto una vez a la semana, así que ...). Esta vez he querido darle un toque especial con nuestros queridos puntitos o dots.

No me he querido complicar mucho la vida, así que sólo los he puesto en una uña, porque era la primera vez que los hacía y tampoco quería tentar mi suerte. Alguno ha quedado un poco mal, pero de lejos no se nota.


Para esta manicura, además de una base y topcoat, he usado tres esmaltes:
  • 288 de Kiko en todas las uñas, excepto una, y como puntitos pequeños
  • El nº2 de Sinfulcolors "Black on black" como base de la uña de los puntos
  • El nº1 de Sinfulcolors "Snow me white" como puntos grandes 

La forma de hacer los puntos es muy sencilla si tenéis las herramientas para hacer puntitos, sino podéis coger un alfiler de punta redonda (mejor si son de dos tamaños diferentes). Aplicamos un punto grande de color blanco, y cuando seque, uno rosa más pequeño encima. Fin. ¿A que ha sido fácil?


La verdad que quedan super bonitos. Eso sí, esperad bien a que sequen antes del topcoat, no vaya a ser que se corra el esmalte y armemos un semi-marmoleado (jeje).

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis usado alguna vez esta técnica en vuestras manicuras?

Espero que os haya gustado, y como siempre, os deseo un feliz día!

Sígueme en

8 comentarios

  1. Qué tierno se ve!!! :D Yo sí, que a veces me hago polka dots en las uñas. Como no tengo estas herramientas, lo que hice fue coger 2 lápices con goma en las puntas y clavé los alfileres en la goma. Así conseguí tener 2 herramientas para puntear :P

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y qué fina te ha quedado! Yo me hago lunares a menudo, pero nunca he probado a hacerlos dobles, me has inspirado con tu post, a ver si lo intento. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vivan los topitos! es rara la manicura en la que no los meto, me pierden : )

    ResponderEliminar
  4. No la he usado pero en breve, brevìsimo lo haré

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy bonita y sencilla! besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecta!! Ojalá yo me diera esa maña con los esmaltes, pero pintar bien las uñas en un solo tono ya es la locura!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Nena me encanta!! En mi blog tengo una entrada usando esta misma técnica pero usando otros tonos y haciendo puntos dobles y triples. No se si te ha inspirado a hacer la tuya o no, pero te invito a que pases a verla. La manicura se llama "Dots" aunque tu título me gusta más, es más descriptivo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, los puntitos es que quedan genial siempre :P
    Me gusta mucho como has combinado los colores, ese rosa de kiko es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.