Como os comenté por Facebook hace un tiempo, me he propuesto subir un look al mes (como mínimo) y lo tenía marcado para ayer, pero últimamente estoy vaga (debe ser el calor), así que os traigo un look super sencillo para dar sólo un poco de color a los ojos para diario.
Como véis no es nada super elaborado, es más bien para salir del paso en sólo unos minutos. La verdad que no suelo maquillarme mucho en verano, sobretodo la piel, así que muchas veces este tipo de looks rápidos me salvan el día.
Los colores se ven bastante fieles a la realidad, a pesar de que hice las fotos en un día muy nublado. Vamos a ver los productos usados, ya veréis que son "cuatro":
- Colour shock 02 "Sunset coral" de Kiko en el párpado móvil aplicado con el dedo rápidamente para extenderlo bien antes de que se seque.
- Encima de la sombra en crema aplicamos el pigmento Dazzle Dust de Barry M 03 "Pink gold" de modo suave y sin mixing. Yo usé el pincel de marta de Deliplus
- Usamos un color morado-rosado en la cuenca para difuminar el corte, yo usé uno de la paleta de 88 colores mate y lo apliqué con el pincel E25 de Sigma de forma muy suave.
- En el arco de la ceja usé un color beige claro, en este caso, la sombra 130 de Kiko
- Con una sombra marrón oscura (yo usé una de la paleta de 88 colores) y un pincel biselado (como el de Deliplus), la aplicamos en la parte exterior del ojo en la zona de pestañas inferior muy difuminada.
- Aplicamos máscara de pestañas, yo usé la "Ladies" de Deliplus.
Ya véis que son cuatro cosas aplicadas en un par de minutos, como quien dice, y el pigmento aporta luminosidad al ojo. No se aprecia bien porque no lo apliqué con ningún producto específico y es más difícil fotografiarlo, pero en esta segunda foto podéis ver mejor esos destellos dorados.
Y eso es todo. Espero poder hacer un look mejor para el próximo mes, ya que esta vez me pilló el toro para el día que tenía marcado, y acabé haciendo fotos del look que usé ese día, que ya véis no es nada del otro mundo.
Espero que os haya gustado. Pasad muy buen día!
Sígueme en
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias, pero no están permitidos los enlaces/spam en los comentarios. (comentario borrado)
EliminarEs un look muy bonito, a mí en encantan las sombras de ese tono pero no me veo favorecida. Voy a probar tanto el pigmento en el centro como el difuminado a ras de pestañas, a ver si así no parece que tengo un ataque de alergia ;) Un beso!
ResponderEliminarEses cierto q los colores de sombras de este tipo dan la sensacion de parpado inflamado si se aplica mal. Yo recomiendo q no se apliqe cm hemos visto aqi (y no digo q este mal solo wq creo q no favorece pa da sensacion de inflamacion). Es basico q cuando aplicamos este tono iluminemos el lagrimal y demos un poco de prfundidad en el tercio externo y la cuenca con un tono mate. Y delinear cn sombra a ras de pestañas y difuminar si no qeremos un delineado marcado. Se tarda mas en realizarlo pero obtenemos un aspecto sano
EliminarMuchas gracias por los consejos Patry. Es cierto que haciendo un look más completo queda mucho mejor, pero para bajar a comprar o algo rapidito, a veces me gusta usar este tipo de looks :) Un besito
EliminarGracias por comentarnos en el blog, nos alegramos de que te guste y encima nos dais la bienvenida qué majas sois todas por aquí, vengo yo a visitar el tuyo y por supuesto a hacerme seguidora cómo no! Así nos seguiremos leyendo y estaremos al tanto de lo que vayas publicando claro que sí! Esta semana publicaremos una entrada para la gente que va a la playa, con algo súper simple y que a nadie se nos ha ocurrido ;) Ya nos comentarás qué te parece cuando publiquemos, publicaremos variado... recetas también y hasta cómo customizar unos pantalones simples y sencillos para hacerlos más "fashion" de manera simple, nada de ser modista ;) 1 gran abrazo!
ResponderEliminarMuy lindo el color.
ResponderEliminarPues sí que es sencillo, pero es que con tonos tan preciosos como el que nos enseñas... lo demás sobra! Besos!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!
ResponderEliminarAl igual que tú, en verano para diario no me apetece nada recargar la piel, además con lo poco que me ha dado el sol ya tengo "buena cara" ;P
ResponderEliminarEsa sombra es preciosa,ya te lo dije, y a tus ojos le da mucha luminosidad!
Un besito
Me encanta, queda precioso <3.
ResponderEliminarNo soy muy de rositas, pero me gusta este maquillaje.
ResponderEliminarUn besito, guapa.
A mí me encantan los tonos rosas en esto del maquillaje, tanto para ojos como para labios o mejillas (o uñas, claro jajaja) y en cualquiera de las gamas :D
ResponderEliminarEste maquillaje es muy similar a uno que suelo hacerme sobre todo para ir a clase durante el invierno, así da un poquito de luz y colorín a la cara pero sin tener que esforzarme mucho (ni delineado ni leches jaja).
Muchos besinos ♥
Madre mía como me gusta... has juntado la sombra en crema con el pigmento y me hacen los ojos chiribitas...
ResponderEliminarMuchas veces este tipo de maquillajes son los mejores.
Un besote!
Sencillo pero muy, muy bonito :)
ResponderEliminar