Libro: Don't Sweat The Small Stuff for Women

dont-sweat-small-stuff-women-cover

¡Hola! Antes que nada, si estas leyendo el blog desde el ordenador, verás que ha habido cambios en la plantilla. Todo más ordenado aún y con facilidades para encontrar lo que busques, tanto en el menú superior, como en los distintos apartados de la barra lateral ¿Le has echado el ojo a las categorías?

Y ahora ya centrándome en la entrada en cuestión hoy traigo un libro que me ha gustado tanto que, a pesar de tenerlo en formato digital, lo compraré en formato físico. Es de esos que conviene tenerlos así, para leer el apartado que te apetezca más facilmente. ¿Quieres saber más sobre él?

Se trata del libro Don't Sweat the Small Stuff for Women: Simple and Practical Ways to Do What Matters Most and Find Time for You (Don't Sweat the Small Stuff Series) de Kristine Carlson y Richard Carlson. Es un libro que actualmente sólo está en inglés, pero no es difícil de leer en absoluto, ya que además no estamos hablando de ninguna novela, sino de un libro más bien de auto-ayuda.
Título: Don't sweat the small stuff for women: Simple and Practical Ways to Do What Matters Most and Find Time For You
Serie:  Don't sweat the small stuff
Autor: Kristine Carlson y Richard Carlson
Páginas: 288
Editorial: Hyperion (2001)
El libro consta de 100 capítulos cortos en los que, en muchas ocasiones a través de experiencias personales, te da consejos para superar ciertas situaciones, haciéndote ver que muchas veces vemos como grandes problemas cosas que en realidad no lo son.

Escribe de una forma muy cercana y amigable, es casi como estar precisamente hablando con alguien que conoces bien.

En algunos capítulos son cosas que ya sabemos, pero que está bien recordar. El libro trata de encontrar un balance adecuado para ocuparnos de todo y además sacar tiempo para una misma.

Al ser cada capítulo dedicado a un tema en concreto, lo que yo hice fue leer uno cada noche antes de dormir. Estoy deseando tenerlo en formato físico y releerlo. Realmente ayuda a ver muchas cosas de otra manera, aunque muchas de las situaciones sean referentes a una vida con hijos (lo que puede servir en el futuro, sacar otras conclusiones o ayudar a otra persona - en el caso de que no tengas hijos, claro -).

Si estás interesada en echarle un vistazo, en amazon puedes ver una vista previa de los contenidos y algunos capítulos.

No quería, que por ser en inglés, dejaras de conocer este libro, porque puede que algún día salga en español, o simplemente, como yo, lees también en este idioma y te puede ser útil.

Espero que te haya gustado la entrada.

Gracias por leer mi blog, participar y compartir.

Sígueme en

¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

1 comentario

  1. No solo me ha parecido interesante, es que además me cuadra porque llevo tiempo pensando que debería leer algo sencillo en inglés para no oxidarme (y sencillo para no frustrarme jajaja). Me encanta el nuevo aire del blog, nos ayudas mucho a "navegar por tu rincón". BESOS!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.