Top 5 Invierno 2013-14

Productos favoritos del invierno 2013-14

Estamos casi a las puertas de Marzo, y con Marzo llegará la ansiada Primavera, con sus flores y su agradable temperatura (al menos en teoría); así que he decidido hacer ya mi top 5 de favoritos de este invierno, con productos bastante variados y, en realidad, aptos para cualquier época. Son los siguientes:

1. Hydrabio sérum de Bioderma:
En la entrada anterior ya te comenté que me había encantado este producto. Realmente ayuda a mantener hidratada la piel (en mi piel mixta incluso usado sólo si no voy a salir) y lo he considerado un básico de invierno, ya que con las bajas temperaturas la piel sufre más de deshidratación. Lo recomiendo para todo tipo de pieles, seguro que te gustará.

2. Base Illumi de Bell Cosméticos:
Esta base de Bell es la que más he estado usando durante el invierno. No es muy pesada y corrige el tono de piel sin dejar efecto máscara y con acabado bastante natural. Para ser lowcost es bastante cubriente, así que ha estado presente todos estos meses en mi rutina. Ya hay review de la base Illumi de Bell en el blog por si quieres conocer más sobre este producto.

3. Paleta Undressed de MUA
Este invierno he optado mucho por los tonos tierra y neutros en general, no me he complicado, lo reconozco, así que esta paleta, clon de la Naked 1 de Urban Decay, ha sido la elegida en muchos de los maquillajes de estos meses. Puedes ver swatches y profundizar en ella en este review que hice sobre la paleta Undressed de MUA

4. Colorete 6 de MUA
Aunque los coloretes de MUA no sean una auténtica maravilla, el tono nº 6 me encanta desde que lo tuve en mis manos por primera vez (creo que aún no había hablado de él en el blog). Además se aplica muy poco producto por lo que dura muchísimo. El tono es difícil de describir,...es como un rosa ligeramente morado tostado con micro destellos dorados... Ya haré review con swatches, que es como mejor se verá, ya que en la imagen no se ve el tono real.

5. Labial colorburst 75 "Lollipop" de Revlon
Para combatir el frío invierno, qué mejor que un labial hidratante. Los colorburst de Revlon proporcionan bastante hidratación, y el tono 75 es de los que más he usado. El color es un rosa fucsia con micropartículas azules que le da un ligero toque púrpura. No soy de usar tonos tan llamativos, pero aplicado sólo ligeramente a toques es como más me ha gustado.

Y hasta aquí llegan mis 5 favoritos de esta temporada. Como ves he buscado la hidratación y la comodidad en tonos neutrales, así que este invierno no me he salido mucho de mi estilo.

¿Cual es tu top 5 de invierno? ¿Coincidimos en alguno?

Anímate a compartirlo a ver cuántas coincidimos en productos.

Mil gracias por leer mi blog, participar y compartir. Feliz día!

Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

16 comentarios

  1. Hola!
    Sólo coincidimos con el Hydrobio y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Me ha encantado y se va a convertir en un fijo en mi rutina invernal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Adoro todos los productos pero me quedaría con el Colorbust, yo les estoy sacando mucho mucho partido (quiero más!!).

    ResponderEliminar
  3. Yo la paleta la usé una y otra vez hasta que casi se me rompió y todo... mi favorita sin duda de todo el 2013, ya la jubilé y la regalé porque tengo la Naked1... :)


    El hydrobio la verdad es que tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección! El labial y la Lumi me dan mucha curiosidad porque he leído siempre críticas positivas de ellos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Buena lista; tengo que probar esa base de Bell, a ver qué tal va :P

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabría decirte cual es mi top five de los productos favoritos de invierno, pero quizás el serum hydrabio estaría entre ellos porque me encanta!La paleta de mua es bien bonita, a ver si sacan copia de la naked3!! Y bueno los labiales de revlon siempre me han llamado, pero creo que no serían mis favoritos ya que siempre busco colores vivos y de larga duración!

    ResponderEliminar
  7. La base de bell estoy deseando probarla porque todas habláis muy bien de ella pero en mi ciudad no hay ninguna tienda que la venda....sé que la hay en maquillalia pero así no sé cual sería mi tono entonces sigo sin poder probarla pero es lo que más me llama la atención de todo lo que enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El Hydrabio no ha faltado en mis básicos aún teniendo la piel mixta. De todo lo que he probado es con el que consigo una mayor hidratación en menor tiempo. Me apunto la base de Bell!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El colorete de MUA tiene pintaza :).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. La base de Bell y el colorete tienen muyyyy buena pinta!!!
    Acabo de conocerte a través de Beauty Asturias!! te sigo ;) Pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas elecciones nena jeje ese colorete de MUA es precioso!

    Tengo también la Illumi y aún no la probé, quiero acabar algunas abiertas antes de empezar esa....pero me lo estáis poniendo difícil con tanta review favorable jiji

    ResponderEliminar
  12. A la paleta de MUA le di mucho uso el invierno pasado, pero este la verdad es que de momento solo ha he usado un par de veces porque he comprado otra clon de la Naked 1 que si he estado usando más. Los tonos que tiene son geniales y las sombras cremositas

    ResponderEliminar
  13. me llama mucho los labiales de revlon... asin que algun dia tendre que probar alguno!!
    Yo tengo la Paleta Undress me too que en teoria es el clon de la naked 2 y no esta mal pero esta clarisimo que no son los mismos colores al 100% y mucho menos la misma calidad. No esta mal.

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguno esta vez, aunque si tengo un labial de esa gama en otro tono : )

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en la base ilumi de Bell, a mi me encanta porque cubre y deja un acabado muy natural y nada pesado, me gusta mucho y para mi es un básico a diario cuando no sé por qué decidirme jeje
    Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de hacer un pedido a Maquillalia y va un colorete de MUA para mi madre, a ver qué tal :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.