Deliplus - Base vitaminada 5 en 1 para uñas (Review)

base vitaminada deliplus 5 en 1 uñas

Hace un tiempo, Deliplus cambió la formulación de la base vitaminada para uñas, dando paso a ésta que ves en la imagen. La anterior, de color transparente azulado no estaba mal, pero ésta no hay por dónde cogerla.

Review Base vitaminada 5 en 1 de Deliplus

Es conveniente aplicar una base en las uñas antes de utilizar cualquier esmalte, sobre todo para protegerlas de la coloración. Ésta de Deliplus además de tener esa utilidad, es un 5 en 1: endurece, hidrata, prolonga, fortalece y da brillo.

El pincel es bastante estándar en cuanto a tamaño y se puede aplicar el producto sin problemas. Éste es un esmalte blanquecino, algo espeso, que al aplicarlo se vuelve prácticamente transparente y que seca bastante rápido. La cantidad es de 10ml.

Compré esta base porque tenía la anterior (que aunque no fuera la mejor estaba bastante bien) y tenía que reponerla. Me encontré que la habían cambiado por ésta, así que me decidi a probarla.

El único propósito para la que la había comprado es el de proteger las uñas del color del esmalte que pusiera encima. Yo tengo las uñas fuertes así que en ese sentido no te puedo decir si cumple su función o no.
Ingredientes: aroundsandy
Butyl acetate, Ethyl acetate, Nitrocellulose, Acetyl tributyl citrate, adipic acid/neopentyl Glycol/trimellitic anhydride copolymer, isopropyl alcohol, acrylates copolymer, stearalkonium bentonite, calcium pantothenate, isatis tinctoria seed oil, lactoglobulin, linum usitatissimum seed oil, aqua, avena sativa kernel extract, styrene/acrylates copolymer, benzophenone-1, trimethylpentanediyl dibenzoate, polyvinyl butyral, xanthan gum, butylparaben, ethylparaben, isobutylparaben, methylparaben, phenoxyethanol, propylparaben, CI77891, CI19140
¿La recomiendo? Para nada. Esmaltes que antes me duraban bastante puestos, con esta base no me duran nada. Es como si tuviera un efecto "peel-off" y se salta el esmalte casi por completo a nada que se roce. La primera vez que me pasó quedé alucinada, tenía practicamente todo el esmalte, con forma de uña, en mi mano (tenía que haberle hecho foto). Así que esta base es un NO, así, en mayúsculas.

Ya he estado pidiendo recomendaciones por twitter de bases para las uñas y me han recomendado Mavala y Essie. Se aceptan más en los comentarios :)

¿Habías probado esta base? ¿Cuál es tu base favorita para las uñas?

Gracias por comentar y compartir.

Disfruta del día!
 
Sígueme en

10 comentarios

  1. La verdad es que para materia de uñas, refiero tirar para Mavala.
    Un beeesazo!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo que a ti!!! Fui a comprar la azulada y me encontré con esta, así que me la llevé pensando que sería parecida... Para nada!! La probé con un esmalte que me suele durar una semana intacto y a los dos días se pelaba a tiras!! Asique ahí está, en un rincón...

    Un besito!!
    **Daphne's Cupcakes**

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si te digo que la anterior la uso de top coat cuando me pongo mucho glitter para que no se me manchen de purpurina los top coats "buenos", cómo se te queda el cuerpo? jajaja, la verdad que me llevé chasco con la antigua, no notaba nada en la uña, pero nada de nada, así que esta no la había ojeado. Igualmente gracias por la no recomendación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprar productos de tratamiento para uñas de deliplus, y veo que no me equivoco. He empezado a usar una de flomar, no recuerdo el nombre, algo de calcio y de momento me va muy bien y no es tan cara.

    ResponderEliminar
  5. Yo probé la anterior... y buuuuf... no me gustó nada y de hecho aún la tengo y no se mucho para que usarla si no es para proteger del color la uña no vale para nada más... pero si encima esta ya ni eso al igual la compraré! Y tema base yo uso una de essence que me va muy bien ;)
    Un miauuuubesito guapa y ya nos dirás cual eliges! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jo, pues yo me la acabo de comprar! :( Ahora mismoa la llevo puesta, sola, y sí me gusta cómo me deja las uñas, con un aspecto brillante y cuidado. Pero aún no he probado a ponerle un esmalte de color encima....pero si dices que va tan mal, se me están quitando las ganas XDDD Bueno, probaré y os cuento...Mi preferiada era una de Essence, SOS nosequé (así como lilosa) iba genial, pero la descatalogaron hace mucho y no han sacado nada parecido! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tenía entendido que llevaba ingredientes muy malos pero viendo los nuevos no me suena nada... Yo uso la que lleva té verde de la marca Nutra Nail, de iHerb :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso muchas y de diferentes marcas (un día una, y al otro día otras) y esta nunca la probé (ahora menos jajaja). Hay bastantes que tienen ese efecto de "ayudar" a que el esmalte se salte.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  9. La compré el otro día y un desastre, no me duró ni dos días la manicura, empezó a saltarse. Si te llego a leer antes ni la hubiera comprado.

    ResponderEliminar
  10. Joo, la compre justo este sábado y es verdad lo que decis, hace saltar el esmalte. Que rabia.

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.