10 Ideas para Envolver Regalos

10 ideas envolver regalos diy

Se acercan los Reyes Magos y las ganas de regalar, pero muchas veces no tenemos papel de envolver regalos a mano, o no nos gusta ninguno de la tienda. A continuación te propongo algunas ideas DIY para envolver los regalos de reyes. Espero que te gusten y te ayuden a sorprender desde el primer momento

10 ideas para envolver regalos

DIY ideas envolver regalos

Idea 1: Una idea simple pero colorida es usar lana de colores rodeando el regalo de forma sencilla con un nudo en el frente. Fuente: diana212m
Idea 2: Aporta un toque personal con un trozo de tela que te guste, unos hilos y un adorno sobre un papel simple. Fuente: pinterest

DIY ideas envolver regalos

Idea 3: Si quieres darle un pequeño toque de color, puedes hacerlo con botones de distintas tonalidades y un hilo en tono neutro. Añade etiquetas de colores para completar la decoración. Fuente: Craft and Creativity
Idea 4: Con esta idea vamos a reciclar antiguas revistas. Escoge las hojas que tengan imágenes que te gusten y que contrasten para usar como papel y lazo. Fuente: fake-leather

DIY ideas envolver regalos

Idea 5: Unas bonitas pegatinas o incluso unas sencillas, como las de la imagen, pueden decorar el papel de envolver más soso, dando lugar a uno totalmente único. Fuente: instocklabels
Idea 6: Personaliza tus regalos con la foto de la persona a la que va dirigido. No te hará falta un papel decorativo, ya que ésta se llevará toda la atención. Fuente: diana212m

DIY ideas para envolver regalos

Idea 7: Si tu regalo va dirigido a un niño pequeño, no hay nada mejor que recibir no uno, sino dos regalos. Deja que lo coloree a su gusto! Fuente: linesacross
Idea 8: Un toque más sofisticado viene de la mano de una puntilla y un lazo estratégicamente colocados. Fuente: tonkaviolet

DIY ideas envolver regalos

Idea 9: Si eres de las que hace manualidades, seguro que tienes telas preciosas con las que envolver el regalo. No tenemos por qué usar sólo papel, ¿no? Fuente: thechicsite
Idea 10: Hay regalos que son difíciles de envolver debido a su forma. Con una bolsa decorada podremos evitar tirarnos de los pelos con la difíciles esquinas o redondeces del producto. Fuente: wermemorykeepers

Aquí tienes 10 ideas para envolver regalos, pero seguro que se te ocurre alguna más o puede que alguna de éstas te haya inspirado para envolver algo. Espero que al menos esta entrada te haya entretenido.

¿Qué te han parecido? ¿Se te ocurre alguna más para compartir en los comentarios con todas nosotras?

Gracias por leer mi blog, participar y compartir!

Sígueme en

10 comentarios

  1. La 1 y la 3 me han encantado: son sencillas, rápidas y visualmente preciosas.
    Mil gracias por inspirarnos, solete!

    ResponderEliminar
  2. La 5, 6 y la 8 son mis favoritas :) Aunque yo ya tengo envueltos los regalos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jo qué buenas ideas y qué cucos quedan :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La 2 y la 3 me han encantado que lastima que ya lo tenga todo envuelto para reyes pero me los apunto todos para regalitos de cumples etc el resto del año.

    ResponderEliminar
  5. Desde siempre me ha encantado envolver los regalos de forma diferente y especial. Esta selección es maravillosa. Un beso grande y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el recopilatorio, sobre todo la idea de las telas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas las ideas sister!!
    Me ha encantado el de los niños (como se nota de qué rama venimos, eh?) y el de la lana y los botones me ha parecido muy chulo!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas, la número 8 me encanta, yo soy pésima envolviendo, pero pésima, pésima

    ResponderEliminar
  9. Una de mis amigas para esta Navidad me regalo una paleta de maquillaje que venía envuelta en papel de diario (de los que son en blanco y negro) y con un lazo rojo. A mí me encanto, ya que además de original era muy bonito y estaba reciclando.

    La número 7 me encanto, es muy original!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas ideas, la 6 m encanta!! Gracias bonita. Bss

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.