Barry M - Dazzle Dust 44 Bronze (review & swatches)

Barry M 44 Dazzle dust bronze

Como sabéis, soy una enamorada de los pigmentos de la marca Barry M, más conocidos como Dazzle Dust. Ya os he enseñado unos cuantos en el blog (que podéis ver en la pestaña "reviews") y hoy os quiero enseñar otra de sus preciosidades, el tono Bronze (44). ¿Os quedáis a verlo?

Información del producto
Como nos tiene acostumbrados la marca, el pigmento viene en un bote de cristal duro con tapa enroscable de plástico negro, con un contenido entre 2'5 y 3 gr. En cuanto al color, creo que su nombre lo deja bien claro, es de color bronce intenso con partículas reflectantes doradas.

Ingredientes:
MICA [+/- CI77891, CI77861, CI77742, CI77499, CI77492, CI77491, CI77510, CI77288, CI45410:2, CI42090:2, CI19140:1, CI15985:1, CI15850:2, CI15850:1]

Pros y contras:
Pros:
  • Color intenso usando mixing o similar
  • Buena duración
  • Relación calidad/precio aceptable
Contras:
  • Si no usas una base el pigmento se cae del párpado

El swatch:
Barry M Bronze swatches dazzle dust

Mi experiencia:
Como el resto de pigmentos que poseo tiene una gran calidad, incluso sin base pigmenta un montón, aunque si lo usamos así, el problema es que se desprende del párpado y nos llena el rostro de brillos.

El color es precioso y muy luminoso debido a las partículas doradas (estas navidades seguro que lo uso en algún look). Yo lo utilizo con el mixing solution de KIKO sin ningún problema. Se queda bien adherido y no se cae.

Los botes son bastante grandes para lo poco que se usa, duran un montón.

Precio y dónde comprar:
Si quieres el Dazzle Dust Bronze puedes comprarlo en RADA Beauty por 5.39€, también en Glamtown por 5,59€

¿Qué os parece este pigmento? ¿Tenéis alguno similar? ¿Cómo lo combinaríais?

Gracias por vuestros comentarios. Espero que os haya gustado el review. Pasad buen día!

Sígueme en


*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

14 comentarios

  1. Prácticamente tiene la misma intensidad con base que sin ella, eso se agradece mucho :). Es precioso!! A ver si me hago con alguno de esta marca :).

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas ganas de probar pigmentos de Barry M. Este que nos enseñas es precioso, normal que te gusten tanto, además de que se ve a leguas que pigmenta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito es!!! Me gusta que se vea tan intenso y pigmentado sin base, a ver si me hago con alguno de la marca porque se ve precioso.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mira que son preciosos y tienen buenos resultados los pigmentos de esta marca. Tengo varios, pero este tono me pasó por alto y ahora al verlo en toda su intensidad me ha encantado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Tono precioso! Sólo o combinado con otras sombras. Supongo que Barry M se ha hecho famoso por sus pigmentos si no me equivoco. Este bote te debería de durar una eternidad! :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso son de los mejores pigmentos que he probado .Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es suuuuper precioso *__* Me recuerda a uno de NYX, no recuerdo ahora el nombre... El caso es que queda precioso en ojos marrones :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que suntuoso!... no me saques más pigmentos de estos que me conozco... tate quieta ya! xD

    ResponderEliminar
  9. Aún no nos hemos estrenado con los pigmentos de esta marca y mira que nos chiflan este tipo de productos, el último que compramos fue el Reflecs Antique Gold de MAC y estamos IIIIIIIIIIIIINLOVE con él, tenemos que echarle un vistazo a estos además de que de precio están genial! Es algo que cunde muchísimo y nos dura la vida!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto te seguimos, el blog tiene una pinta genial y no lo conocíamos (también porque somos nuevas por el mundillo) jejejeje pero ya podemos estar al tanto de tus posts :D un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. qué bonito que es!! Yo como loca de los verdes lo combinaría con un verde oscuro

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están permitidos los enlaces en los comentarios. Por favor, lee las normas. Comentario borrado!

      Eliminar
  13. Brutal! me gusta tanto solo como con el mixing, se ve que pigmente de maravilla. Si es que no hay pigmento de Barry feo...
    Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.