Hoy no estoy aquí para hacer ningún review, look o escribir alguna receta, sino que es más un aviso de que me voy a tomar unas mini-vacaciones del blog (ya que no me las tomé en verano) y así poder organizar las próximas entradas, estrategias, quizá modificar algo del diseño (quién sabe?) y ver los pros y contras de wordpress (estoy pensando en pasar el blog a esa plataforma, ya que en blogger la gente deja spam en los comentarios y se queda tan ancho -a pesar de que hay unas normas justo encima- y en wordpress estas cosas se pueden controlar. El spam sólo atrae más spam), pero no estoy decidida aún.
En principio no habrá entradas durante algunas semanas, pero no descarto publicar si me apetece (ya que no son vacaciones para irme a ningún sitio), así que también me veréis por las redes sociales y charlaremos por ahí.
Sólo quería avisar de que la dinámica de 2 entradas semanales se va a ver alterada.
Nos seguimos leyendo. No seáis malas, eh? ;)
Sígueme en
Imagen | Nature.com
Que lo pases genial y descanses mucho, guapa!
ResponderEliminarUn besazo!
Aquí te esperamos :)
ResponderEliminarAqui te esperamos guapa, respecto al spam puedes ponerle moderación de comentarios, besitos
ResponderEliminarSí, lo sé... Es que en wordpress puedes editar el comentario, creo, y así dejarlo todo menos el enlace. Que en realidad me da pena borrarlos, pero es que si empieza uno.... ya sabes ;)
EliminarHola!!!
ResponderEliminarHe llegado hasta tu blog gracias a Twitter y me alegro por ello aunque sea justo cuando te vas de vacaciones, pero no pasa nada que bien merecidas te las tienes.
Por lo pronto le he echado un vistazo y me gusta mucho, así que me quedo siguiéndote por GFC y por Twitter claro.
Estamos en contacto y que disfrutes mucho. Un abrazo.
Piensa, repiensa, descansa, disfruta... que aquí estaremos :)
ResponderEliminarClaro que si peque, yo estoy de año sabático, al fin y al cabo esto es un hobby, no una obligación.
ResponderEliminarSeguimos dándonos la tabarra, como siempre, aunque tus entradas me parecen de lo más profesionales :D
Muaaaa <3
Oye y como se puede hacer eso de cambiar el blog de un sitio a otro? Y cambiarlo de una dirección de email a otra?? A mi me gusta mucho como tienes el diseño del blog ahora mismo, se ve muy limpio y profesional, pero siempre sorprendes con nuevas mejoras, así que lo dejes así o lo cambies seguro que está bien. Que disfrutes del descanso
ResponderEliminarA reorganizar pequeña... ya hablaremos porque yo también estoy en ellos estas dos próximas semanas ^_^ de ahí que me ponga a leer todo lo acumulado.
ResponderEliminarUn besote!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo están permitidos los enlaces/spam en los comentarios
EliminarDisfruta de estas mini vacaciones, siempre viene bien refrescar ideas y retomarlo con más ganas y fuerzas.
ResponderEliminarPor aquí seguiremos, ¡un besazo!
Espero que la pausa te sirva para volver mas renovada. Yo me lo he planteado muchas veces, sin embargo nunca he hecho un parón del blog por propia voluntad, siempre ha sido falta de tiempo.
ResponderEliminar