Se regala...[cerrado]



Hola señoritas y señoritos :P

Os comunico con esta entrada que regalo el champú sólido Squeaky Green del que hablé aquí.

Si leísteis la entrada sobre el champú, sabréis que no nos ha ido bien y teniendo en cuenta que está practicamente la pastilla entera, y el precio que tiene, no hemos querido tirarlo y hemos pensado que quizá alguien lo quiera.


Como he comentado, el champú está usado y su aspecto es el que tiene en la imagen, que como véis hay bastante cantidad.

Si alguien lo quiere que me lo ponga en los comentarios, y si lo queréis más de una/o lo sortearemos. No tenéis que pagar nada, se os enviará por correos certificado. Sólo para España (sorry! la economía está mal)

El viernes que viene, en caso de que haya más de una persona que lo quiera, lo sortearé, así que dejaré de plazo para que me lo comentéis hasta las 23:59h del Jueves 24 de Mayo, ok? Si sólo hubiese una, pues sería para esa persona. (Si hubiera sorteo, publicaría una entrada con lista, ganador etc lo antes que me sea posible)

No hay que anunciarlo ni nada por el estilo, porque no es que sea un sorteo del blog en sí, sino que no quiero tirar un producto casi nuevo. Además no hago estas cosas para conseguir seguidores, sino porque quiero compartirlo.

Ya sabéis comentadme debajo si lo queréis y dejad un método de contacto (mail, twitter o facebook) lo que queráis, para que pueda avisaros. :)

Plantilla:
- Nick:
- Contacto: (mail, facebook o twitter)


Un besito y hasta la próxima entrada !

PD: Espero que no os parezca mal que haga ésto por el blog (y con un producto usado)... pero quiero que os enteréis todas, por si no me seguis por las redes sociales, y no quiero tirar el dinero invertido,... prefiero que lo use otra persona que le vaya mejor que a nosotros.

5 comentarios

  1. me he leido la entrada ahora sobre el champú y es una pena que no os funcionara a ninguno de los dos.Yo no he probado nada de Lush ya que no tengo tienda cerca y me parecen algo caros los gastos que ponen por el envio,asique yo sl estoy interesada en el.

    Nick: Sunshine
    Contacto: bailandobajolaluna@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada :) Puedes ver la lista de comentarios en el menú lateral :)
      Gracias y suerte!

      Eliminar
  2. Yo estoy interesda! :):) Además no he probado todavía nada de Lush :)

    Nick: Daphne
    Contacto: daphnecupcake@gmail.com

    Un beso guapísima y me parece genial lo que haces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada :) Puedes ver la lista de comentarios en el menú lateral :)
      Gracias y suerte!

      Eliminar
  3. Parece que al final queda entre vosotras dos, ya que ha finalizado el plazo para apuntarse al sorteo. En cuanto pueda lo sorteo. Mua

    ResponderEliminar
Con la tecnología de Blogger.