Compras en la web de Beter

compras beter haul

Hace ya unos cuantos meses (y cuando digo "cuantos meses" me refiero a "muchos meses") hice una comprita en la web de Beter, porque de aquella no encontraba en ningún sitio las cosas que quería de la marca (ahora, ya lo tiene El corte inglés).

Me he dado cuenta de que no la había enseñado y aunque no haya mucho que decir sobre cada uno de los productos, la mínima información sí que puede ser útil.

compras beter haul

Aquí están los cuatro productos que compré en la web de Beter, todos ellos me hacían falta, aunque de las limas podía pasar, pero andaba buscando unas que me gustaran.

compras beter haul

Rizapestañas automático: Tenía una rizador de pestañas, si no me equivoco de la marca ELF, pero no encajaba bien con la forma de mis ojos. Éste es algo más pequeño y me apaño mejor, aunque aún me cuesta un poco en la parte exterior del ojo. Tiene una banda de silicona y es muy sencillo de usar. Se pueden comprar bandas de silicona separadamente. Costaba 3.23€ cuando lo compré. Ahora 3.80€

Peine Duo para cejas y pestañas: Cuando lo compré no tenía nada para peinar las cejas y al ver este peine, que además ayuda a que no queden grumos en las pestañas si lo pasamos tras aplicar la máscara, no me lo pensé dos veces y se vino para casa.

Es muy útil para ayudar a recortar los pelillos de las cejas que es para lo que más lo uso. En cuanto a su labor con las pestañas, tengo que decir que lo he usado muy pocas veces y aunque ayuda, tampoco es una maravilla. Antes 2.89€, ahora 3.40€


compras beter haul

Alicate Manicura inoxidable 10cm: Compré este alicate para eliminar las cutículas de las uñas porque tenía "la fiebre de la manicura", una época en la que me decantaba más por las uñas que por el maquillaje de ojos. Lo he usado sólo un par de veces. Se me olvida que lo tengo y paso de él. Lo compré por 8.70€, ahora cuesta 12,40€ ( pero ahora mismo tienen descuento)

Pack 4 limas de fibra de vidrio 180/220 11.5cm: Me llamaron la atención estas limas, que son pequeñitas y además las puedes elegir en diferentes colores. La verdad que son muy finas y no me terminé de apañar con ellas. Sigo en mi búsqueda de las limas ideales (se aceptan recomendaciones en los comentarios). Me costaron 1.50€ y siguen al mismo precio (pero ahora mismo tienen descuento)

Como comenté al principio, esta compra es de por lo menos hace un año, por lo que la subida de precio puede parecer más normal (o no). Sigo en mi búsqueda del rizador de pestañas que se acople a mi forma de ojo y las limas de uñas, así que si se te ocurre algo o tienes favoritas, déjame un comentario.

¿Has comprado alguna vez en la web de Beter? ¿Tienes alguno de sus productos?

Gracias por pasar un día más por aquí. Cuéntame,...¿qué te han traido los Reyes?

Que tengas un feliz día!

6 comentarios

  1. Pues en su web no, aunque me gusta pasarme de vez en cuando a ver novedades. La verdad es que es una marca en la que confío mucho, muy "de toda la vida" y con una buena relación calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. cuando pase por mi perfumería me daré una vuelta por la marca beter porque el rizador de pestañas tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compritas guapa parece todo muy bueno aunque yo nunca he comprado nada de esta maca, besitos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien ando a la busqueda de un rizador mas pequeño, a ver si lo encontramos algun dia, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    Todavía no he tenido el gusto de probar la web ni sus productos! los productos tienen una pinta estupenda. Gracias por compartir! Feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi corta cutículas también es de la marca, va bien en relación calidad-precio, aunque quizá lo que más me llama es el peinecito para las cejas.

    Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.