Barry M - Glamour Puss Shadow & Blush Palette (Review & Swatches)

Barry-M-Glamour-puss-palette-blush-shadow

Cuando me enteré de que Barry M iba a sacar las Shadow & Blush Palettes, me emocioné un montón, porque soy muy fan de sus pigmentos (dazzle dust) y las paletas tenían muy buena pinta. Gracias a RADA Beauty tengo las tres, pero hoy quiero enseñarte la que más llamó mi atención desde un principio, la Glamour Puss.

Review Glamour Puss Palette de Barry M

Barry-M-Glamour-puss-palette-blush-shadow

Esta paleta está compuesta por 6 sombras y un colorete, dando un total de 9.2gr de producto. El packaging es de cartón duro, imantado en la tapa para que quede cerrada. Además, consta de un largo espejo en su interior y dos aplicadores dobles de esponja.

Ingredientes: Talc, Mica, Magnesium Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Polybutene, Synthetic Wax, Paraffinum Liquidum, Tin Oxide , Methylparaben, Propylparaben [+/- Mica, CI 77891, CI 77007, CI 77742, CI 77499, CI 77491, CI 77492, CI 15850:2, CI 45410:2]

Las sombras, a primera. vista son preciosas. Incluye dos colores bastante claros y otros más oscuros en diferentes tonalidades. Todas las sombras son una mezcla de matte (el color base) más microbrillos.

swatches-Barry-M-Glamour-puss-palette-blush-shadowMi decepción vino al probar las sombras. Su calidad es bastante baja y se pierde mucho el color al aplicarlo con pincel. Nada que ver con los dazzle dust (con el tag Barry M puedes ver algunos). Aplicadas en mojado con el Mixing Solution de Kiko funcionan bastante mejor o sobre una base en crema como el Jumbo Milk de Nyx, pero por si solas no valen la pena.

Las sombras que menos pigmentan son la la tercera, berenjena rosado, y la quinta, marrón, que ya al tocarlas ves que son más duras que el resto. En los swatches he dado varias pasadas para que veáis mejor los colores.

swatches-Barry-M-Glamour-puss-palette-blush-shadow

Con el colorete ocurre exactamente lo mismo, pero al menos (por muy pigmentado que parezca en la paleta) no te puedes pasar de color al aplicarlo en el rostro.

En definitiva, un chasco (tanto ésta como sus dos hermanas, ya te lo adelanto). Si te gustan los colores y vas a usarlos en mojado o con una buena prebase, conseguirás una pigmentación media, sino, se quedará en baja, por lo que recomiendo buscar los tonos en otras marcas. No creo que merezca la pena, lamentablemente, y espero que la marca mejore la pigmentación de futuras sombras.

Esta paleta se supone que es de Edición Limitada. La mía es de RADA Beauty (que ahora está rebajada), pero también la puedes comprar en Glamtown.

Había visto reviews de esta paleta y quería comprármela. Hubiera sido una gran decepción (no sé lo que entienden algunas bloggers por un buen producto). Al adquirirla por ser redactora del blog de Rada Beauty me dolió menos, aún así no es algo que esperaba vistos los reviews.

¿Qué te parece esta paleta? ¿La tienes y tu opinión coincide con la mía?

Gracias por leer mi blog, participar y compartir.

Sígueme en


¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!




*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

9 comentarios

  1. Bueno pues desde luego se agradece muchísimo que nos adviertas, porque servidora ha sido verla y me han hecho los ojos chiribitas variadas de lo preciosa que es, qué pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, pero si no pigmenta en condiciones, nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo las he visto, y todo el mundo dice lo mismo, así que yo voy a pasar :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba el colorete (solo por su color), lastima que no pigmente muy bien :(

    Y eso a mí también me ha pasado, me guiaba por lo que decían algunas Bloggers y cuando tenía el producto en mis manos me decepcionaba mucho :( Eso pasa porque hablan de productos que solo probaron por 2 o 3 días.

    Besos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de paleta! Y qué colores más bonitos! El colorete es precioso :D
    Voy a mirar la web de Rada ahora mismo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    Pues en la paleta parece que son más oscuras que puestas, así que me gustan bastante. No conocía esta marca y me ha sorprendido gratamente. Gracias por compartir! Feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te lo había dicho no? la veo muy chula y muy bien de precio, el colorete también me ha sorprendido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues qué lástima que de pigmentación falle tanto, porque en la paleta los tonos son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, se agradece la opinión 100% sincera que siempre nos trasmites!
    Llevo varios años con ganas de probar los famosos pigmentos de la firma, y tras ver por éste espacio varios aun les tengo más ganas.
    Yo no he visto reviews de éstas paletas ( no suelo visitar muchos blogs extranjeros por falta de tiempo) pero se ve en la imagen que nos enseñas que la pigmentación no es su fuerte.
    Como cada marca, creo que tienen sus productos estrella y otros que no merecen la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.