Makeup Look #8: Purple Dorian's Grey


Se nos acaba el año y mañana es un día muy señalado en el que dejaremos todo lo malo y abriremos los brazos a lo bueno (esperemos que llegue a todos). Este mes estoy "generosa" en cuanto a looks, que ya sabes que me he propuesto hacer uno al mes para practicar más, sobretodo looks menos naturales (que son los que suelo llevar habitualmente). Así que aquí va mi segunda propuesta en grises y morados, aunque éste último podría cambiarse por cualquier color que te apetezca.

Antes que nada disculpa el cambio de color y contraste de algunas fotos del final, al aplicar el morado salía azul en la cámara (cuántos problemas nos da el morado a las bloggers!), así que estuve cambiando parámetros para que captara el color.

Look Paso a Paso:


Paso 1. Ojo desnudo.
Paso 2. Aplicar sombra en crema plateada en el párpado móvil y lagrimal, difuminándola después.
Paso 3. En la "v" externa aplicar sombra negra y difuminar subiendo un poco por la cuenca. En el párpado móvil y lagrimal aplicar sombra gris claro sobre la sombra en crema, para fijarla y que no haga pliegues fácilmente.
Paso 4. Con una sombra marrón medio, difuminar el corte de la sombra negra para crear una transición. Terminar de crear ésta con una sombra color beige para integrarla con la piel.

Paso 5. Iluminar el arco de la ceja y aplicar un eyeliner morado a ras de las pestañas inferiores. Con una sombra de un color similar, sellar y difuminar (en esta foto se ve azul, pero en las siguientes ya cambié los parámetros de la cámara).
Paso 6. Trazar un delineado a ras de las pestañas superiores y marcar en negro tanto la waterline superior como la inferior.
Paso 7. Aplicar máscara de pestañas (se pueden rizar antes y aplicar también pestañas postizas).

Productos utilizados:
Y ésta es mi segunda propuesta navideña, si recuerdas, dejé el look Simply Christmas unas cuantas entradas atrás como primera propuesta.

¿Qué te parece? ¿Te gusta el toque de color morado con el plata?

Si te animas a comentar, dime qué look usarás para Nochevieja :) Gracias por pasarte, dejar tu huella y compartir.

Pasa un feliz día y aprovecho para desearte feliz salida y entrada de año!

Sígueme en




8 comentarios

  1. Me gusta mucho el detalla del delineado cioleta en pestañas inferiores, le da mucha vida al look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de look! Me encanta como has combinado los colores y cómo se acoplan ambos delineados, ha quedado perfecto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look con esa mezcla de plata y morado y, aunque soy una pesada...¡me encantan tus cejas! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Gadi, si las vieras en su estado natural, seguro que no te gustaban tanto, hay mucho que trabajar para dejarlas así xD Un besote!

      Eliminar
  4. Qué bonito la verdad es que cada vez me gustan más estos looks con color en la línea de las pestañas inferiores. Un saludo y aprovecho para desearte Feliz Navidad y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. El resultado es realmente precioso, no sabes cuanto me gustan los morados. Te felicito y aprovecho para desearte un feliz 2014!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito look nena! Que difícil que se aprecien los colores como son en realidad sin que nosotras parezcamos un marciano en el proceso xDD

    ¡Besitos y feliz año nuevo nena!

    ResponderEliminar
  7. El morado es complicado de fotografiar, así que sin problema por el cambio. Con lo que cuesta currarse los paso a paso en fotos ya te hago una ola.
    El resultado me gusta, eso de añadir un toque de color para alegrar el maquillaje a ras de las pestañas inferiores cada vez me convence más.

    Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.