NOTD: Propuesta navideña


Christmas-nail-polishes
El martes mi madre me trajo el esmalte de Deliplus que podéis ver en la imagen porque dijo que era muy navideño y se me ocurrió hacer una entrada con una propuesta navideña de uñas. Hay miles por la red, y hemos visto alguna en facebook (si me seguís ahí), pero bueno, aquí va otra más algo menos elaborada.

Propuesta de uñas navideñas

uñas navideñas

Os dejo un par de imagenes de esta sencilla manicura, que como véis no tiene mucho misterio. Consiste en aplicar esmalte negro (sobre una base protectora), después el esmalte de deliplus y hacer una especie de manicura francesa usando un tono rojizo, finalizando con un topcoat.

Yo no suelo rellenar las uñas enteras con esmalte, porque las tengo muy anchas, por eso de tan cerca se ve la uña debajo, pero en la realidad no se nota.

Por si preguntáis, los esmaltes utilizados son:
El esmalte negro lo compré en Maquillalia, pero he mirado y ahora mismo no lo deben de tener disponible. El dorado es de Mercadona y el rojo os he dejado enlace de RADA Beauty, que aún lo tiene disponible.

christmas nailart

Un consejo si pensáis usar el mismo esmalte de deliplus para la manicura: aunque venga en esmalte transparente y lo selle bastante bien, siempre queda algún "pelillo" que se sale y molesta mucho a la hora de hacer la manicura francesa (que reconozco que no me ha quedado muy bien, en parte por este motivo). Quizá quede mejor dando una mano de topcoat antes de trazar la línea roja, para que sea más uniforme la base sobre la que trazarla.

Y esto es todo! No tiene más complicación y es una forma de "salvar los muebles" que se suele decir.

¿Qué manicura/s tenéis pensado haceros en estas fiestas?

Hoy os mando un requetebesote y por supuesto, feliz día!

Sígueme en

5 comentarios

  1. Qué bonitas! Tienen un aire moderno gracias a la mezcla de texturas y tonos que me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del esmalte de Golden Rose!! Este me lo apunto :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muy atrevida y arriesgada tu propuesta y la verdad me ha gustado mucho! Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Debería ponerme las pilas porque mañana me tendría que hacer algo... aunque igual dejo estar las uñas y para noche vieja ya maquino con más tiempo.
    Me gusta la originalidad a la vez que es sencillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Está genial y bien sencilla!! Yo la verdad es que para Navidad no tengo pensado ninguna manicura en particular porque ese día suelo estar más con la familia, sin embargo si que suelo arreglarme más para fin de año ^^

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.