Lush - Squeaky Green Champú Sólido (Review)

Lush Squeaky green champú sólido donde comprar review opinión

Nombre:  Squeaky Green
Marca: Lush
Cantidad: 55gr
Precio: 7,60€


Ingredientes:
Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Romero (Rosmarinus officinalis), Ortiga (Urtica dioica), Agua (Aqua), Árbol del Té en Polvo (Melaleuca alternifolia), Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), *Cumarina, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Clorofila (CI75810) * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Aplicación:
Mojamos nuestro cabello y a continuación frotamos con la pastilla de jabón (con un poco basta). Masajear, aclarar y repetir si se desea.

Opinión:
Mi chico y yo decidimos comprar este champú por dos razones. La primera era porque queríamos probar los champús sólidos de Lush, que tantas buenas críticas tienen y la segunda era porque este champú en concreto está diseñado para tratar cueros cabelludos con problemas, que era nuestro caso.
Tras charlar con las chicas de Lush Santander (que son majísimas) compramos este producto con muchísimas ganas de probarlo y ver sus resultados.

Una de las cosas que mas me gustó, fue su olor. No sabría describirlo, pero me encanta (si tenéis ocasión, acercad la nariz a uno de ellos en una de las tiendas). Quizá no le guste a todo el mundo, ya que contiene árbol de té, cuyo olor no agrada a muchos. Otra de las cosas que me gusta del Squeaky Green es que deja el pelo totalmente limpio y suelto.

Pero como no todo es positivo, pasamos a la parte negativa, al menos en mi caso (y el de mi chico). Como os comentaba, lo compramos para resolver los problemas de descamación del cuero cabelludo, pero para nuestra sorpresa, tras usarlo varias veces, no sólo no resolvió el problema (ni si quiera mínimamente), sino que lo empeoró... y mucho. La verdad es que nos sorprendió, ya que son productos bastante naturales, pero llegamos a la conclusión de que su primer ingrediente era el que nos estaba haciendo daño en la piel, el Lauril Sulfato de Sodio, y es que este componente, presente en muchos champús y acondicionadores, es el ingrediente más abundante del producto.

Este producto químico es el encargado de producir la espuma pero también de resecar nuestro cuero cabelludo, lo que empeoró nuestro problema (que conseguimos resolver usando champús sin sulfatos como el de esta entrada).

No digo que sea un mal producto, ya que a mucha gente le gusta y le va bien, pero en nuestro caso no ha funcionado como esperábamos. ¿Tendremos la piel muy delicada? ;)

¿Qué opináis del producto? , ¿Habéis probado otros champús sólidos de Lush?

sigma gift

Antes de terminar esta entrada, quiero comentaros que Sigma ha cambiado el artículo que regalan con compras superiores a $30. Si antes era el pincel de difuminar, ahora es el E05, un pincel de delinear con el mango rosa (tamaño viaje). Así que ya sabéis, que si compráis a través de mi banner, o el de otra persona afiliada y gastáis más de $30, os vendrá este pincel de regalo. Disfrutadlo!

Nos vemos en la próxima entrada!!! Pasad buen día :)

10 comentarios

  1. Pues ya te comente el problema que he tenido yo con mis dos últimos champús de Lush yo no tenia ya ningún problema con el cuero cabelludo y fue empezar con estos dos y ha sido horrible!!!! uffff la descamación y picores y de todo que me han dado U.U ya no voy a comprar mas porque sera cosmética hecha a mano pero no es muy natural..
    Un besazo Preciosi!!! ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos ha pasado lo mismo, y es una lástima. Si usaran un jabón natural en vez del sulfato, seguro que sería ideal. A mi que más me da que haga más o menos espuma, si me daña el cuero cabelludo y pelo...verdad?
      En fin, a ver si se ponen las pilas con este tema.

      Un besito peke

      Eliminar
  2. Hola Bichy,

    Yo he probado "Como nuevo" con un resultado que ni fu ni fa... no note nada parecido a lo vuestro pero el pelo me quedaba tieso. Deben de ser champus que resecan mucho... Tengo el "Godiva" en la recamara y no me atrevo a sacarlo....

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Nereee!!

      Pues yo quería probar algún otro, pero visto lo visto, creo que éste y no más (a no ser que cambien la fórmula) Es una lástima, porque me gustan muchas cosas de la marca, pero el champú sólido no es para mi.

      Un besin gordo!

      Eliminar
  3. Yo estoy encantada con Lush y sobretodo con los champús solidos!!! ¿Habéis probado el sublime? En concreto este no es solido, esta hecho a base de sal marina y deja el pelo muy muy brillante, os lo recomiendo!!! Un besote!! :)

    http://pinceladasdetemporada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pinceladas, gracias por comentar.
      No he probado ese que mencionas, pero miraré su composición y puede que me anime, aunque prefiero los champús sin sulfatos y demás
      Un besito

      Eliminar
  4. Pues vaya faena...yo ni probarlo entonces!!!
    No sabía que tenías este blog, pero desde ahora mismo te sigo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      La verdad que sí ha sido una faena, pero el que no prueba, no sabe cómo le va.
      Gracias por comentar y segir mi blog.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Mi madre y yo usamos el champú oceanico y estamos encantadisimas. Nos deja el pelo perfecto y con más volumen, además de durarnos más tiempo limpio. Es la primera pastilla que usamos pero te aseguro que compraremos más porque nos va de fabula.
    Yo ahora quiero probar este, haber si a mi me va mejor que a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a vosotras os vaya bien. A mucha gente les funcionan. Supongo que nosotros somos los delicados xD
      Gracias por comentar :)

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.