MakeUp Geek - Sea Mist Eyeshadow (Review & Swatches)

Makeup geek sea mist eyeshadow review swatches dónde comprar

Nombre: Sea Mist
Marca: Makeup Geek  
Cantidad: 1,8gr  
Precio: $5,99


Ingredientes:
 
Makeup geek sea mist eyeshadow ingredients

Opinión:
Gracias a Khimma, me animé a comprar estas sombras que habían llamado mi atención, por ser creadas por una chica que sube vídeos en Youtube , MakeupGeek. Tras haberlas visto en su web, y después las compras de Khimma, no esperé más y 2 de ellas se vinieron para casa. Hoy os vengo a enseñar "Sea Mist".

Makeup geek sea mist swatches sombra eyeshadow review swatches dónde comprar

Las sombras vienen en godet, en un estuche muy similar al de MAC, sólo que dentro tienen una pequeña diferencia para que la sombra se quede más sujeta aún (como podéis ver en la foto, aunque ahí aparece levantada, al no estar metida en el estuche, pero os podéis hacer una idea).

 Su tamaño es igual que el de las sombras de MAC, 26mm. Este color en concreto es un verde azulado con un poco de shimmer, pero nada escandaloso (en las fotos aparece el color tal cual se ve en la realidad). La pigmentación me parece muy buena y su duración es equivalente a la de una sombra de MAC (por lo menos las que yo he probado).

Makeup geek sea mist swatches sombra eyeshadow review swatch dónde comprar

Como podéis ver es una buena opción a tener en cuenta, ya que si contamos con que una sombra en godet de MAC cuesta unos 13€ y ésta $5,99 (4,57€ a día de hoy), nos ahorramos un dinero teniendo sombras de calidad similar.

Un par de datos más que os pueden interesar es que sólo se venden en este formato, godet (por lo que conviene tener una paleta) ; y que los gastos de envío fueron $4,99 (3,81€), lo que no está nada mal. El pedido me tardó 9 días (incluyendo el fin de semana) y podéis comprarla aquí.
 
¿Qué os parece esta alternativa a MAC? ¿Os animaréis a comprar?

En otra ocasión os enseñaré otro tono. Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima entrada :)

3 comentarios

  1. Bichooooo,

    ¡No me tientes tanto! Que todo son buenas cosas... qué bonito que una blogger haya sacado su propia línea de sombras... habrá que apoyar ¿no? Ya me estoy justificando,

    mal! muy mal!

    Besetes,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también me justifiqué de esa manera... en parte. Quería probarlo, porque estando sin un céntimo, hay que ahorrar en lo que se pueda, y si tienen buena calidad, podemos sustituir a algunas de MAC por un precio menor ;)
      Anímate a pedir y me cuentas ;)
      Muaa

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta!! Me informaré me informaré eejejej Besos y gracias

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.