Bell Cosmetics - Esmalte Glam Wear Nude 01

Hacía mucho tiempo que no os hablaba de un esmalte de uñas, así que la entrada de hoy es sobre el Glam Wear Nude en el tono 01 de Bell Cosmetics, un tono muy poco llamativo que se puede usar en cualquier ocasión. ¿Qué tal si lo vemos más en detalle?
Bell-Cosmetics-Glam-Wear-Nude-01
En esta foto sale un poco más oscuro de lo que es en realidad. En las siguientes se ve mejor ;)

Este esmalte pertenece a la colección Glam Wear Nude, que Bell Cosmetics sacó hace tiempo. Yo lo tengo gracias a RADA Beauty, aunque actualmente no tienen la marca entre sus filas (aunque podéis ver el resto de firmas que venden en la web).

El esmalte viene en un bote de cristal transparente, que deja ver el tono del esmalte y que particularmente me gusta mucho. Su tapón es cromado en plata y el pincel tiene un tamaño mediano, apto para cualquier tamaño de uña. Se puede aplicar sin ningún problema tanto en manos como pies. Contiene 10gr.

esmalte-Bell-Cosmetics-Glam-Wear-Nude-01

La fórmula es bastante líquida, quizá demasiado, incluso habiendo pasado tiempo después de abrirlo y la pigmentación de este tono en concreto es un poco baja. Con una pasada no quedará totalmente cubierto, pero con dos capas se obtiene un resultado satisfactorio.

El tono me gusta mucho. Es de color piel (de subtono amarillo) y en pieles blancas, como la mía, queda muy bonito y discreto.

swatches-esmalte-Bell-Cosmetics-Glam-Wear-Nude-01

En cuanto a la duración, sólo lo he probado con base y top coat, y diría que está en la línea de la mayoría de esmaltes de duración media (dependiendo también de lo que hagas durante el día. Yo frego los platos y esas cosas habituales de el día a día y estoy contenta)

Como os digo, mi Glam Wear Nude es de RadaBeauty, pero ya no los hay porque han dejado de vender la marca. Dónde si lo podéis encontrar es en Online Cosméticos, así que echad un ojo allí si estáis interesadas en él.

¿Qué os parece el tono? ¿Tenéis otros esmaltes de Bell Cosmetics?

Si es así, contadme vuestros tonos favoritos en los esmaltes y vuestra opinión sobre éste. Me alegrará mucho saber vuestras impresiones y, por supuesto, os contestaré encantada a cualquier duda.

¡Disfrutad de vuestro día y una vez más, gracias por pasar por AroundSandy.com!

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

10 comentarios

  1. Muy buenas bonita!!
    Adoro este tipo de colores para las uñas, considero que dan un aspecto limpio y delicado por eso acabo casi siempre empleando este tipo de tonos.
    Te mando un beso enorme, espero que tengas un día estupendo.
    Muacks :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaia. Espero que tu día haya sido genial también.
      Coincido contigo en tu comentario sobre el esmalte, aunque a veces use otros tonos, acabo recurriendo a éstos o rosas claros :P
      Muaaa

      Eliminar
  2. Si no es este tono es otro muy similar de la marca, me lo regaló Mareas y es comodísimo de llevar. Es de esos nudes que no me hacen sentir nada rara.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Porque hay algunos que no favorecen nada, pero éste queda muy bien.

      Un besín!

      Eliminar
  3. A mi este tipo de tonos me encanta porque además de ser favorecedores y discretos, para el nail art van de lujo. Hace poco me he hecho con un par de nudes de Essie,pero más rosados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son geniales!! No deben faltar un par de ellos por lo menos entre nuestra colección ;)
      Un besín!

      Eliminar
  4. Que color más monoso! Pues no he probado estos esmaltes aún, pero tengo algunos tonos en mente y también he leído que los tratamientos van muy bien, habrá que probar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tratamiento de la marca no he probado, pero ahora que lo dices me pica el gusanillo. Investigaré ;);)
      Un beso!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.