El champú Herbal de Nature's Gate me fue genial, y repetí varias veces, así que he ido probado más productos de la misma marca, como el champú de Granada, o este acondicionador, con resultados diferentes al primero que he mencionado.
Antes que nada, decir que la que yo he probado es la versión anterior a la actual. Ésta era sólo con Aloe Vera, y el que podéis ver en la web, tiene también aceite de macadamia, por lo tanto sus efectos son más nutritivos.
Volviendo a éste, viene en un envase de plástico blanco con tapón de presión. Su contenido es de 532 ml, lo que es una cantidad bastante considerable
La fórmula es algo más espesa de lo que me gusta, y quizá cueste un poco más de lo deseado sacar el producto del bote, a pesar de que el tapón tiene un agujero bastante grande. En mi caso, en cuanto bajó un poco el producto, le añadí un poco de agua para aligerar y volver más manejable el contenido.
No contiene parabenos, ni sulfatos entre otros productos más "dañinos". Es un producto vegano y cruelty free.
Es de color blanco y tiene un olor bastante suave. Se extiende bien sobre el pelo mojado y se aclara fácilmente, cosa que me encanta, porque a veces cuesta deshacerse por completo de los residuos que dejan los acondicionadores o mascarillas.
Entre sus características, podemos destacar:
- El poder hidratante del Aloe Vera
- Contiene vitamina B5 y proteína de soja que fortalece y da brillo al cabello
- Aceite de jojoba y aguacate que nutre el cabello y el cuero cabelludo con vitaminas y minerales
En cuanto a mi opinión sobre el acondicionador de aloe vera de Nature's Gate, puedo decir que es un producto bueno, deja el pelo suave e hidratado, pero que tampoco noto algo extraordinario. Como he comentado, no me gusta demasiado que la fórmula sea demasiado espesa, pero sí que se aclare sin dificultad. No me disgustaría repetir, quizá con la nueva fórmula se añada más hidratación, aunque creo que probaré otros antes de volver a comprarlo
¿Qué os parece este acondicionador? ¿Lo habéis probado?
No olvides comentar y compartir en las redes sociales si te ha parecido un producto interesante. ¡Gracias por dedicarme unos minutos!
¡Feliz día!
Sígueme en
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto
¡Hola guapa!Gracias por la info, la verdad es que no tiene mala pinta. Le echaré un vistazo a la versión nueva porque un extra de hidratación y suavidad nunca viene mal y, aunque no sea para todos los lavados, para usar a veces me gusta. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarSí, la verdad que mal no está. Yo no lo uso siempre tampoco, lo único que me falló un poco fue la textura espesa.
EliminarUn besín
¡Muy buenas bonita!
ResponderEliminarPaso por aquí para leer tu super entrada de este acondicionador, lo cierto es que no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención lo que nos has comentado. Yo soy partidaria de fórmulas espesas, siento que las líquidas acaban perdidas en la ducha xD
Un abrazo enorme ;) x
Hola guapi! A mi me gustan las fórmulas algo espesas, las líquidas del todo no, pero ésta me parece un pelín demasiado (tampoco para echarse las manos a la cabeza, pero para mi gusto un poco más líquida sería genial,... pero sólo un poco)
EliminarMuaa
Por lo que veo es similar al de jojoba que utilicé en su día, al final siempre tenía el bote boca abajo porque si no me desesperaba para sacar producto y cuando ya llevaba tiempo con él me tocó cortarlo a la mitad para aprovechar lo muchísimo que quedaba.
ResponderEliminar¡Un besote!
Pues debe ser del estilo, Di. Yo porque le metí un poquitín de agua, sino me hubiera tocado hacer lo mismo (lo de cortarlo)
EliminarUn besote!
aun tengo productos de cabello que gastar :)
ResponderEliminarjaja pues al lío!!!
EliminarHola, aún no he probado nada de la marca Nature's Gate. A ver si me estreno. Como acondicionador con ingredientes naturales, te recomiendo el Nutrafix Hair Reconstructor de Giovanni, ¡a mí me encanta! Un besote :)
ResponderEliminarOhh! Acabo de echarle un ojo y tiene buena pinta. Ya lo he añadido a favoritos para cogerlo en algún pedido :) Gracias por la recomendación!
EliminarUn besín!
Algún día me animaré a retirar sulfatos y siliconas...voy tomando nota de productos.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo en su día los retiré del todo. Ahora combino, aunque lo que más uso es sin ellos. (Quizá debería hablaros un poco del tema).
EliminarUn beso