Productos Terminados Vol.1

A raíz del último sorteo, donde os preguntaba qué cosas os gustan ver en un blog de belleza, salió mucho la categoría de productos terminados (que ya antes GaiaVlog y WonderZuu me habían comentado mucho por twitter - ¿aún no nos sigues?). Así que aquí llega la primera tanda de productos que he ido acabando. ¿Te quedas a verla?

productos terminados vol 1

Normalmente no guardo los envases de los productos que voy terminando porque no pensaba que os gustara esta sección. Después de todo no voy a decir nada que no diga en los reviews (porque cuando los hago ya tengo una opinión bien formada de ellos), y porque no tengo sitio dónde almacenarlos (si viérais mi habitación... no cabe un alfiler!!). Pero he hecho un esfuerzo (y un hueco pequeñito), porque vosotras pedís lo que os gusta y yo os lo intento dar en la medida de lo posible.

productos terminados vol 1

Dove - Gel de ducha nutritivo "cuidado y protección"
Desde que probamos este gel, por medio de bopki (puedes ver la entrada aquí), nos tiene a todos enamorados. Siempre tenemos alguno de la gama, en este caso el de Cuidado y Protección (ya tenemos el de "hidratación profunda" en la ducha de nuevo).

Es un gel muy nutritivo que hidrata bastante la piel. Si hay algo que no me gusta es salir de la ducha y tener la piel super reseca. Al contener jabón es lo que pasa, que deshidrata nuestra piel, pero con éste la sensación es muchísimo menor porque tiene aceites naturales que ayudan a restablecer la barrera natural de la piel.

¿Repetiría? Sí, y mil veces sí!! (ya comenté que tengo otro en la ducha y uno extra en el armario del baño)

Batiste - Champú seco "Cherry"
El segundo producto terminado es el champú seco de Batiste del que os hablé en este haul de maquillalia (y dónde no puse foto, la tonta de mi). Me hace muy bien el apaño para esos días que salen imprevistos (y últimamente salen demasiados) y me pilla con el pelo algo sucio y no me da tiempo a secarme el pelo (por lo que me doy una ducha rápida con un moño alto).

Es cierto que deja un poquito de residuo blanco, hay que cepillarlo muy bien, pero nada excesivo (y yo tengo el pelo castaño oscuro). Tienen una gama para cabellos oscuros que no he probado, porque cuando volví a comprar tampoco quedaba.

¿Repetiría? De hecho, he repetido (lo visteis aquí). ¿Seguiría repitiendo? Me gustaría probar alguno de otra marca, para ver si el residuo es menor, pero no descarto volver a comprar de ésta.

Ziaja - Gel de chocolate y naranja
Otro gel terminado es éste de Ziaja que compré allá por Octubre del año pasado.  Tiene un olor super dulce que te abre el apetito, pero éste no se queda en el cuerpo si lo aplicas con esponja. Echándolo directamente en la piel dura un poco, pero con lo pequeño que es el bote no me merece la pena usarlo así.

Además, no hidrata mucho la piel, y ya sabéis que eso no me gusta. Terminé usándolo como jabón de manos.

¿Repetiría? No

Bottega Verde - Ambientador Flor de Naranjo
Tenía este ambientador por ahí perdido (y no sé por qué). Lo compré en un pedido que hice a Bottega Verde hace un montón de tiempo (no sé si lo tendrán aún).

Deja un olor suave y muy agradable en la estancia, aunque como la mayoría de productos de este tipo, no dura mucho tiempo, pero la verdad es que me ha gustado mucho su fragancia.

¿Repetiría? Puede.

productos terminados vol 1

Letibalm - Balsamo labial en stick
 Los bálsamos labiales de Letiblam son de mis favoritos, junto con Carmex. Normalmente compro el que viene en formato tarrito, pero ví éste y me gustó la idea de no tener que andar metiendo el dedo (que siempre es más higiénico), pero no me terminó de convencer.

Para mi gusto el formato del stick es demasiado gordo, con lo que no es fácil de aplicar. Si fuera en formato barra de labios (aunque fuera en stick pero más fino) sí que me gustaría, porque la fórmula es la misma, de 10!

¿Repetiría? En este formato no, en tarrito repito siempre.

Eucerín - Crema facial Aquaporin Active (muestra)
Nunca había probado una crema facial de Eucerín, así que esta muestra fue mi primera vez. Me gusta el olor que tiene, muy suave y agradable. Ésta en concreto la veo más para pieles secas, que para mixtas, o al menos a mi me resultaba lenta de absorción.  En la misma gama tienen una de textura ligera, que quizá sea más de mi agrado. Como es una muestra, tampoco os puedo decir mucho más.

¿Repetiría? Con ésta en concreto, no. Quizá probaría la de textura ligera.

Makeup Academy (MUA) - Gel eyeliner "tribe"
Éste eyeliner no está aquí por haberlo acabado, sino porque se me ha secado y me da mucha rabia porque fue un regalo de Trihia, a la que aprecio un montón. En el tapón tiene un pincel, que no es que sea el mejor del mundo, pero puede que haga el apaño (yo no lo he usado).

Creo que este eyeliner se ha secado demasiado rápido. Además está duro como una piedra, por lo que de recuperarlo con algún truco, mejor nos olvidamos. El color es super bonito, lo podéis apreciar en esta foto de instagram que subí hace no demasiado (era de archivo).

¿Repetiría? Lamentablemente, no.

Naturade - Total Soy de Chocolate.
Por instagram ya lo habéis visto. Se trata de un concentrado en polvo para preparar batidos sustitutivos de comida. Tiene un montón de vitaminas  y minerales que no me voy a parar a explicar, porque los podéis ver todos aquí.

Lo uso, sobre todo, para los días que me levanto a las 5 para ir a trabajar (que normalmente no tengo nada de hambre). Me echo dos cucharadas (de la que trae) en una especie de coctelera y cuando tenga hambre, sólo tengo que añadirle 250ml de agua. A veces lo tomaba para sustituir la cena, y es que a mi a esas horas me da pereza ponerme a cocinar. O me tomo ésto, o un yogur (eso si tengo hambre, que sino no me tomo nada). Está riquísimo y no es nada caro comparado con otros!!

¿Repetiría? Sí! Ahora estoy probando el de vainilla, y viene uno de fresa de camino. Os contaré ;)

Hasta aquí llega el primer volumen de productos terminados. Espero que os haya gustado.

Como no estoy acostumbrada a hacer este tipo de entradas, si echáis de menos alguna información, ponédmelo en los comentarios, para hacerlo mejor en la próxima.

¿Habéis probado algo de lo que enseño? 
Contadme cositas en los comentarios :)

Un besito y a disfrutar del día!!!

Nota: Por cierto, si os gusta la papelería, el bullet journal, y los tutoriales para el blog y redes sociales, no os perdáis mi nuevo blog

http://sandysinf.blogspot.com/

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

16 comentarios

  1. yo también tengo un eyeliner de MUA seco seco seco, pero es que casi te diría que al mes de comprarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Pues veo que entonces no era cosa del mío, sino que se secan super rápido! Es una pena, porque el color me gustaba.

      Gracias por pasar Eneri

      Eliminar
  2. Muy buenas bonita!
    La verdad es que es de agradecer y tener en cuenta que te molestes en hacer un rinconcito en tu habitación para almacenar los productos que vas gastando y así enseñárnoslo a nosotras. Muchas gracias por la mención y sobre todo por hacer el post :D
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestras peticiones son órdenes para mi jaja. Si ves cómo lo tengo... pero bueno, sé que os gusta ver estas cositas, así que tampoco cuesta nada.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hoy coincidimos en acabados. Me ha dado curiosidad el gel de Dove, yo soy fiel al desodorante de la marca y encontré en Mercadona un set del día de la madre que trae el desodorante en spray, en roll on, un gel (pero de la otra línea que nos comentas) y una crema de manos que me ha sorprendido gratamente...todo, por menos de 9 euros. ¡Cómo iba a dejarlo allí! Jajaja
    Me apunto también la Aquaporin. Tengo ganas de probar algo de la marca, siempre tiene buenas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan del desodorante de dove. De vez en cuando pruebo algún otro, pero siempre vuelvo a ese. Ya verás que los geles son geniales, al menos los que yo he probado.

      Gracias por pasar siempre, Gadi :*

      Eliminar
  4. Completamente de acuerdo con la opinión sobre el gel de Dove, para mi es de mis favoritos, por no decir mi favorito! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos de la misma opinión entonces. Y no será por probar otros geles, que sí, pero como dove, de momento, no he encontrado ninguno.

      Muaa

      Eliminar
  5. Me apunto el Gel de Dove, me ha picado la curiosidad.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Ya me contarás cuando lo pruebes entonces :)

      Un besín!

      Eliminar
  6. Que lástima que se haya secado el liner, se ve un tono muy chulo, no he probado nada de lo que muestras pero tomo nota, sobre todo del champú en seco, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pena! Cómo le comentaba a Eneri el tono es chulo, pero por lo visto se secan rápido.
      El champú en seco está muy bien para sacar del apuro, y seguramente para el flequillo, que se ensucia rápido.
      Un beso!

      Eliminar
  7. el delineador de mua es lo peor que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creo que queda confirmado! A ninguna os ha ido bien. Una lástima!

      Eliminar
  8. Que buena entrada! me parece interesante! yo tengo pendiente de probar el gel de ducha dove, tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es!! cuéntame qué tal cuando lo pruebes!
      muaa

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.