Compras Maquillalia Octubre 2015

¿Qué tal una entrada de compras? Esta vez son las que hice en octubre en Maquillalia (acabará el año y todavía tengo pendiente otro haul de esta tienda, pero no quería saturar). Sólo quería el gel de chocolate y naranja de Ziaja y el gel liner de Maybelline, pero como no, alguna cosa más tenía que caer. Vamos con los detalles!
bell makeup revolution ziaja maybelline nabla maquillalia octubre

El pedido se compone de 5 cositas. Una necesaria, otra capricho y el resto... pues por aprovechar los gastos de envío y meter algo más en la cesta de la compra.

ziaja chocolate naranja gel opinion

Ziaja - Gel de chocolate y Naranja [link]
¿A quién no le apetece un capricho? Pues éste fue el mío. En cuanto lo vi  por las redes sociales pensé "tengo que probarlo", así que en cuanto tuve que hacer un pedido lo añadí.

El olor es... no sé como describirlo... adictivo creo que es la palabra. Me encanta. No me empalaga como otros geles de chocolate, quizá por el toque diferente de la naranja, no sé.

El bote es pequeñito, 200ml y tapón de cierre por presión. Evidentemente lo probé en la primera ducha, y tal como os conté en esta foto de instagram, mientras lo usas huele, pero una vez te secas, se acabó el olor. Por una parte ésto me gusta, porque puede resultar cansado oler a chocolate todo el día, aunque si hubiera perdurado unas horas el olor tampoco hubiera estado de más.

maybelline gel liner noir black

Maybelline - Gel Liner Noir Black [link]
Cuando se me estaba acabando el gel liner, pregunté por recomendaciones y recibí buenas valoraciones de éste de Maybelline. Trae hasta un pincelito, pero yo suelo usar siempre el mismo, sino no me apaño. Por el momento estoy contenta con él.

nabla magic pencil

Nabla - Magic Pencil [link]
Éste lápiz color piel (clara) lo vi en el canal de Youtube de Nabla y me llamó muchísimo la atención. Quería uno para usar en la línea de agua inferior y estaba entre comprar uno en sephora o éste, así que aprovechando el pedido lo incluí.

Os dejo el video en cuestión por si le queréis echar un ojo y ver todas sus aplicaciones.


Me resultó curioso que sirviera para tantas cosas, así que por probar, que no quede!

makeup revolution not giving up liphug lipstick

Makeup Revolution - Labial Not Giving Up [link]
Es un labial rosado de esos que me gustan a mi para el día a día, aunque también quedaría precioso con un smoky eye. Es muy hidratante y cremoso, aunque no demasiado duradero (siendo lowcost tampoco me sorpende mucho). A mi me gusta.

bell royal mat 025 dupe russian red mac

Bell Cosmetics - Labial Royal Mat 025 [link]
Lo vi en el instagram de Arroin80, que mostraba un swatch de éste junto con el Russian Red de MAC y eran muy similares, así que no dudé en comprármelo. ¿Cómo resistirse a un clon así?

Y éstos son los caprichitos y necesidades de este pedido a Maquillalia.

¿Qué os parecen mis compras? 
¿Tienes alguno de los productos que enseño?

Dejad vuestras impresiones, dudas, etc en los comentarios. Os contestaré en cuanto me sea posible. Y no olvides compartir en las redes sociales si crees que le puede interesar a alguien :)

Un besito y feliz día!!!



Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

8 comentarios

  1. A ese lápiz de Nabla le tengo ganas precisamente por su versatilidad. Me han gustado mucho también los labiales y el eyeliner es de los mejorcitos que he probado en calidad/precio, ya me contarás que te parece a ti.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que con el lápiz de Nabla te pasa como a mi. Me gusta bastante, aunque lo de usarlo debajo de la ceja no me termina de convencer.
      Gracias por pasarte. Muaa

      Eliminar
  2. No tengo nada de lo que enseñas pero sí alguna cosa parecida como el lápiz beige de Sephora, muy similar al de Nabla supongo, y el Russian Red <3. Me gusta el gel liner y lo tengo fichado para el futuro.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acabaremos todas con el mismo gel liner jaja. ¿Cuál usas tú ahora? Besitos!

      Eliminar
  3. El lápiz de Nabla me parece súper curioso. El labial rojo muy chulo. Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es super chulo, sí. No sé como será el de MAC, pero vamos, poco que envidiarle ;) Mua!!

      Eliminar
  4. Dejo fichado el lápiz de Nabla, aunque con el de Illamasqua aun tengo para media vida : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, es lo que tienen estos lápices.. que nos duran la vida! Muaa

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.