En la entrada de Haul de Maquillalia de Mayo te enseñé, entre otras cosas, dos Glazed Lip Paint de L.A. Girl Cosmetics en los tonos Whisper y Blushing. En los comentarios me pidieron que los enseñara puestos, y como los tengo desde mayo, ya puedo hablar de ellos en un review. ¿Qué me dices? ¿Quieres saber más?
Seguro que ya conoces los Glazed Lip Paint de L.A. Girl por ser muy parecidos a los Melted de Too Faced (al menos en el packaging) y es que, reconozcámoslo, hoy en día hay que apretarse un poco el bolsillo y está muy bien tener estas alternativas más económicas.
Si aún no sabes de qué te estoy hablando, este producto es un labial líquido que deja un acabado de gloss. El formato es un tubo con aplicador biselado y tapón de rosca. El aspecto externo cambia de tono según el labial que elijas, pero conserva detalles dorados.
El tipo de aplicador biselado no me gusta nada, no me manejo bien y parece que se enguarra todo. Personalmente prefiero sacar un poco de producto y recogerlo con un pincel, que aplicarlo directamente en el labio (pero esto es cuestión de gustos).
La fórmula es cremosa y ligera, sin llegar a líquida, pero contiene mucho pigmento, lo que hace que con poca cantidad puedas conseguir buena cobertura. Estos labiales no se secan, por lo que se corre el riesgo de que se corran con más facilidad, se quede pegado en el pelo si hace aire,etc... En cuanto al acabado gloss, queda jugoso pero no pegajoso. Por cierto,tienen un olor mentolado (a mi ésto no me molesta)
Glazed Lip Paint - Tono Whisper
El primero de los tonos que elegí, es un nude ligeramente rosado. Tenía ganas de un tono así, porque tengo tonos rosados claritos, pero ningún nude que tirara a rosa (los chicos dirán que es lo mismo, pero entre tú y yo, sabemos que no es el mismo tono). Queda muy bonito en los labios, porque ese punto rosa le da un ligero color (y no da ese aspecto de "muerta" como decimos en mi casa). Aún así, son tonos que no le sientan bien a todo el mundo.Glazed Lip Paint - Tono Blushing
El tono Blushing es una mezcla de rosa y morado (aunque tiende más al primero). Yo siempre he sido mucho de labiales rosas y nunca "me vi" usando un tono morado, así que éste es un paso intermedio perfecto entre ambos colores. La verdad que es muy bonito y ponible, así que no he quedado nada disgustada con la elección.Me he informado un poco sobre los Melted de Too Faced, ya que actualmente no tengo ninguno para comparar, y parece que los Glazed son más tipo gloss que los de Too Faced y un poco menos duraderos (también son más baratos, por lo que no me sorprende).
En conclusión, me gusta la pigmentación y los colores. Incluso es genial para mezclarlos, pero que no se sequen nada me echa un poquito para atrás a la hora de comprar otros. Supongo que siempre he sido más de labiales que de gloss, pero si a ti te gusta ese acabado, puedes probarlos, ya que no son caros. Yo los usaré con el pelo bien amarrado (jeje)
Puedes conseguir los Glazed Lip Paint de L.A. Girl en Maquillalia. Tienen muchos tonos a elegir y con un precio asequible.
¿Qué te parece este tipo de labial/gloss? ¿Lo has probado?
¿Te ha gustado?
Gracias por pasar un ratito conmigo. Si consideras útil la entrada, no olvides compartirla con tus amigos y seguidores. ¡Qué pases feliz día!
Sígueme en
Yo prefiero tonos algo más fijos, pero desde luego el color del Blushing...es puro amor.
ResponderEliminarUn besazo!
Estás como yo entonces. De los colores no me puedo quejar.. son preciosos los dos :)
EliminarMuak!
Que bonito el tono Blushing, aunque yo también suelo utilizar labiales más fijos! :)
ResponderEliminarMe parece que nos va a pasar a todas igual jeje. Besos!
EliminarQue se pegue el pelo como que no xDDDD me gusta más el blushing : )
ResponderEliminarClaro, es que como no se seca casi, como haga un poco de aire... Pero bueno, eso pasa con los glosses también, o al menos con los que tengo :P
EliminarBesinos!
¡El segundo es muy chulo! :3 Aún así, yo no creo que los pruebe porque ese tipo de labial sé que no lo utilizaría...
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Lara!
Eliminaryo pensaba que se quedarían más fijos, pero fallo mío por no investigar antes. Los usaré igualmente hasta gastarlos, pero está claro que no repetiré con otros tonos.
Un besooo!
Este tipo de labiales efecto gloss pero mas pigmentados no me suelen gustar. Para dar color prefiero labiales mates o satinados, pero no excesivamente brillantes. La sensación en los labios no me gusta, de hecho rara vez uso brillo de labios...Pero son una estupenda alternativa a los de Too Faced. Gracias por la info!
ResponderEliminarCreo que vamos a la par en cuanto a opiniones. Lo que si es cierto es que es más fácil de mezclar, pero vamos, que con un labial también me arreglo para hacer mezclas :P
EliminarBesitos!