Kiko Cosmetics - 07 Golden Beige Long Lasting Stick Eyeshadow

En esta época, viendo maquillajes navideños por todas partes, me acordé que tenía pendiente la reseña de la sombra Long Lasting "Golden Beige" de Kiko Cosmetics. Sin duda un producto a tener en cuenta con un acabado precioso. ¿Lo vemos un poco más?
golden beige 07 long lasting stick eyeshadow kiko cosmetics

Hace ya bastante tiempo que Kiko empezó a sacar este tipo de sombras en stick y con muy buenos resultados.

Para las que no conozcan el producto, se trata de una sombra de larga duración en formato lápiz-barra de 1,64gr. Promete 8h de duración intacta y resistencia al agua. El packaging es negro con un detalle en color que identifica el tono y retráctil, por lo que facilita sacar y meter la barra de producto (mucho mejor que un jumbo, por ejemplo).

sombra golden beige 07 long lasting stick eyeshadow kiko cosmetics

Actualmente existen 32 tonos (que puedes ver en la web), pero el que ocupa esta entrada es el 07 "Golden Beige". Creo que el nombre ya explica a la perfección que se trata de un beige dorado precioso (bueno, ésto último lo añado yo).

En cuanto a las características de la sombra, decir que es muy pigmentada. Se aplica con facilidad tanto con el dedo como con un pincel, pero tiene un pequeño mini-contra: una vez seco no hay quien lo mueva. Y digo mini-contra, porque también se considera un aspecto positivo. Lo mejor es aplicar una capa fina y difuminar, y si se quiere, ir añadiendo más.

swatches golden beige 07 long lasting stick eyeshadow kiko cosmetics

Es un tono que incluso se puede usar para diario, puesto que una capa fina bien difuminada puede dar la luminosidad que necesitas completándola con máscara de pestañas y un delineado (si te gusta marcar más el ojo).

Aunque se fijan muy bien, puede que, dependiendo del tipo de párpado que tengas, se forme algún pliegue. Así que si lo tienes graso y es tu caso, aplica una prebase y problema solucionado ;)

Me paro ahora a pensar y no sé por qué no he comprado más tonos. Tengo pendiente el Rosy Brown (05) pero seguro que si me pongo a indagar, añado alguno más a la wishlist. Miedo me da!

¿Qué impresiones tienes sobre este producto? 
¿Recomiendas algún tono?

No olvides dejar tu comentario y compartir la entrada si te ha gustado. Mil gracias por tu visita. Si quieres ver más productos, date una vuelta por el blog. Incluso puedes ver aquí una lista de los reviews que existen. ¿Te animas? ¡Feliz día!

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

4 comentarios

  1. La verdad es que es un tono precioso. Tengo varios longlasting pero ahora a las que estoy dando mucho uso es a las Color Tattoo (tampoco es que tenga una barbaridad, tengo 3 pero les saco mucho partido).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las color Tattoo son geniales también. Más o menos son del estilo, pero en diferente formato ^^
      Gracias por pasarte, cielo. Muaa

      Eliminar
  2. No tengo este tono en particular pero si dos similares y sombras en crema de otras marcas, son muy prácticos y creo que ya no sabría estar sin utilizar algo debajo de las sombras, cambia mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Di. Las sombras en polvo pegan un cambio increible con una sombra en crema debajo. Incluso combinando diferentes tonos obtenemos "sombras nuevas". Son una pasada!

      Besitos!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.