Hidratarse es muy importante, sobretodo durante el verano, así que os dejo mi truco para beber más agua en cualquier época del año: se trata del agua infusionada. ¿No la conoces?
Fuente: ogorgeous |
Afortunadamente, no es mi caso. Siempre tengo una botellita de agua a mano o en el bolso y procuro beber a menudo, pero es cierto que puede llegar a cansar beber sólo agua. Por eso os quería contar mi truco para esos días en los que te apetece algo más, sin recurrir a refrescos o zumos envasados, que contienen por lo general muchos azúcares o edulcorantes, además de otras sustancias.
Truco para beber más agua: El agua infusionada
El procedimiento es muy sencillo. Se trata de añadir a una jarra o botella de agua frutas o verduras variadas y dejarlas reposar, por lo menos, una hora. Si lo preparas el día anterior, mucho mejor. Admite muchas combinaciones y además de mantenerte hidratada, conseguirás vitaminas y minerales aportados por lo que le hayas añadido. Fácil, ¿verdad?A continuación pongo algunas "mezclas" pero puedes optar por añadir los sabores que más te gusten (trocear o cortar en rodajas para que suelten mejor el sabor y las vitaminas):
- Fresas, limón y hojas de albahaca.
- Sandía y hojas de menta.
- Naranja y arándanos.
- Naranja, limón, pepino y menta fresca.
- Pepino, fresas y lima (de mis favoritos)
- Naranja, limón y cilantro.
- Melocotón, frambuesas y kiwi.
Fuente: ciricara |
¿Eres de las que le cuesta beber agua? ¿Cuál es tu método?
¿Se te ocurren nuevas combinaciones?
No olvides dejar tu comentario, aportando ideas o simplemente comentando qué te ha parecido la entrada. Si la encuentras interesante, también puedes compartirla ;)
Gracias por leer mi blog, participar y compartir.
Nota: Siento estar tan desaparecida. La mitad de los días no tengo tiempo ni para comer (y no es una expresión). No sé cómo organizarme para llevar el blog más al día, pero algo se me ocurrirá tarde o temprano, ok? Nos leemos en las RRSS :)
Puedes seguirme en
Yo bebo bastante agua, pero me ha encantado la idea porque además algunas combinaciones deben estar deliciosas.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo bebo bastante agua mineral sin necesidad de infusionarla pero está genial la idea y las combinaciones que has dado. Me lo apunto a ver si puedo probar algún día. Un besito!
ResponderEliminarNo tengo problemas para beber agua. Suelo tener bastante sed. Además, a mí las infusiones no me gustan, pero las ideas están bien para aquellas a las que les cuesta beber agua.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
A mi con que aparezcas de vez en cuando me sirve <3
ResponderEliminarMe gusta tu idea, al final es como el agua con sabores que venden envasada pero mil veces más natural y personalizada.
¡Un besote!
Que buena idea! Y aunque yo bebo bastante agua, me apuntó la infusion de sandía y menta!
ResponderEliminarLa verdad es que yo soy como tú, de beber bastante agua sin cansarme. Pero es una alternativa muy guay para añadir vitaminas y minerales. Así que no dudaré en hacerlo!
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta esta idea, me la apunto!!
ResponderEliminarSaludos
requiemtowrite.blogspot.com.es
Pues a ver si me animo a probarlo, porque es una buena manera de además saciar un poco el hambre en las horas muertas :) ¡Un beso!
ResponderEliminarWooow!
ResponderEliminarYo no bebo casi nada de agua y se que debería hacerlo, tu entrada me pareció muy buena y me gustaria probar.
Quizás una idea seria Fresas y Naranja (?
¡Saludos!
La idea me encanta sister. De hecho, tengo en la nevera una jarra con lima y naranja. Estoy deseando hacerlo con fresas! Un besito
ResponderEliminarOhh! ME encanta la lima y nunca compro! Eso tendrá que cambiar!!! ;) Gracias por la idea! Con fresas está muy rica. Mua
Eliminar