KIKO - Double Glam Eyeliner 102 (Review & Swatches)

Kiko double glam 102 eyeliner

En el review de hoy quiero hablar del Eyeliner Double Glam 102 de Kiko. Quizá llegue un poco tarde, porque era de Edición Limitada (lo que acabo de saber mientras escribo estas palabras - esto me pasa por ir dejando los reviews para probar más tiempo sin comprobar el tiempo que estará en el stand), pero como a veces quedan restos en las tiendas, me ha parecido oportuno mencionarlo, por si acaso te topas con alguno. Veámoslo de cerca.

Kiko Double Glam Eyeliner 102: El review

Kiko double glam eyeliner 102
No os asustéis por la imagen, compramos dos eyeliners iguales, no los he partido
El packaging:
Dos eyeliners en un sólo lápiz de doble punta, con tapas de presión platedas.  Para sacarle mina hay que usar sacapuntas. Contiene 1gr de producto.

El producto:
Es un eyeliner bastante cremoso y fácil de aplicar. Tiene un tono base con partículas brillantes de otro tono. Su pigmentación es bastante alta, aunque al difuminarlo pierde algo de intensidad. Una vez se seca, se queda muy fijo y tiene larga duración. Perfecto para usar tanto en las pestañas superiores o inferiores, como para base de sombras.

Los swatches:
swatches kiko double glam 102 eyeliner

- Morado intenso con destellos rosados.
- Azul turquesa con destellos dorados (parecen verdosos con el contraste azul).

Opinión:
De todos los tonos disponibles, el 102 fue el que más me llamó la atención (mi madre venía conmigo y se llevó el mismo!). Es un eyeliner perfecto para usar bajo las pestañas inferiores, que es el uso que más le estoy dando.

Lo probé una vez en la línea de agua, pero no aguantó mucho (tenía curiosidad). De todas formas, al llevar partículas no me gusta usarlo para esa zona del ojo.

Es muy fácil de aplicar y difuminar, debido a su cremosidad, y, aunque al secarse se quede fijo, parte de las partículas se pierden al difuminarlo. Aún así, podemos incidir en el color hasta conseguir el tono deseado, y una vez seco, las partículas se quedan en su sitio.

Para eliminarlo recomiendo hacerlo con un desmaquillante para maquillaje waterproof, ya que no queremos estar "rascando" la delicada piel del ojo.

En general está bien, aunque tiene esa pequeña pega de que al difuminar se desvanezca. De todas formas, como comenté, no sé si se puede encontrar aún, ya que pertenecen a la colección de Navidad.

Su precio de salida fue 7.90€, pero nosotras los compramos rebajados. Si lo encuentras, seguramente tenga un precio más bajo también.

¿Qué te ha parecido este eyeliner? ¿Compraste alguno de la colección?

 Gracias por leer mi blog, participar y compartir.

Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

14 comentarios

  1. Me quedé con ganas de comprarlo, a ver si aún lo tienen en los restos de rebajas :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo y solo puedo decir cosas buenas, los colores son vivos, ideales y duraderos... me enamoró en su momento y lo hace cada día que lo uso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no compré ninguno, pero la verdad es que son preciosos <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecieron preciosos todos los tonos que sacaron en esta colección! Además son cremosos,se trabajan bien y duran bastante tiempo puestos. Yo tengo el mismo que tu, y otro más en tonos azulados, y me da penita usarlos mucho por si se me gastan! xD Un beso

    ResponderEliminar
  5. me eeeeeencanta! vaya pasada de colores, que rabia me da cuando mostráis estas cosas porque no tengo un kiko en mi ciudad y no me sale a cuenta hacer un pedido online(hice uno una vez y no me gustó nada como lo empaquetany lo que tarda en llegar), sois crueles jejejejejee

    ResponderEliminar
  6. wow es precioso!! No se de qué colección sería, pero por suerte se van repitiendo de vez en cuando los productos, así que estaré atenta :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno parecidísimo sino es el mismo, pero no es de la edición que comentas y creo que tiene menos brillo en su acabado (el mío es como más metálico). Me flipan tus fotos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues los colores son preciosos pero le he cogido algo de tiricia a los lapices y demás de kiko porque hace un mes me dieron alergia. No se si pq el gelliner estaba mal o que pero la gente empezo a decirme que habia cosas de kiko que les daba alergia en los ojos y ahora me da un poquito de respeto por si me vuleve a pasar. Y eso que hasta ahora lo habia usado todo sin problemas que conste

    ResponderEliminar
  9. Guau! Son ambos realmente preciosos! Me he enamorado, si los pillo por suerte en un Kiko caen seguro!
    No sé si te lo han dicho pero el verdoso es muy muy parecido al Good Karma de Zoeva!
    Un beso ;))

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya tonos más preciosos! Hace tiempo que no voy a Kiko pero este producto vale bastante la pena por lo que comentas, igual si lo vuelven a sacar o algo cae :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo, creo que es idéntico, pero de otra colección de hace ya cómo más de un año... si no son iguales faltaría muy poco jeje

    Pero vamos, que es una pasada! :*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color morado!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, me he enamorado del color morado, me vienen a la cabeza un montón de looks con él jaja es una pena que kiko me quede un poco lejos, sino caerían muchas más cosas de la marca jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Por lo general los lápices de Kiko me encantan, aunque a las E.L. rara vez llego :(

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.