ELF - Runway Pink Lipstick (Review & Swatches)


Hace unos días os mostraba en Instagram un labial que podía pasar por un semi-clon del labial Angel de MAC Cosmetics. No es otro que éste de ELF, de nombre "Runway Pink". ¿No lo ves claro? Vamos a verlo mejor.

Información del producto: 
Pertenece a la gama mineral de la marca. El packaging es de color negro, combinando plástico mate y brillante. El color es un nude rosado y de acabado cremoso semi-mate. Su número de referencia es el 6716 (que en la web española cambian los nombres y así os es fácil identificarlo) y contiene 3'8gr.

Ingredientes:
Este labial me lo regaló Ysugamo, por lo que no sé si los ingredientes venían en una caja o no los pone. Debajo de la pegatina inferior tampoco aparecen.

Pros y contras:
Pros:
  • Nude rosado (que suele quedar mejor que un nude)
  • Similar al Angel de MAC
Contras:
  • Marca pielecillas fácilmente
  • Duración
El swatch

Mi experiencia: 
Este labial aunque sea de un color nude tiene un subtono rosado que deja un color muy similar al de mis labios. Consigue unificar el color y queda genial con cualquier look. No reseca demasiado, pero hay que hidratar bien los labios antes de aplicarlo (y exfoliarlos si teneis pielecillas) porque al ser cremoso marca cualquier imperfección.

La duración no es su punto fuerte, ya que dura unas 2 ó 3 horas (dependiendo de si comemos o bebemos). Cuando lo uso siempre lo llevo encima para retocar, aunque como el color es similar al de mi labio tampoco se nota demasiado si se va perdiendo el color.

Aunque en el swatch en la mano frente al Angel de MAC se ve una clara diferencia (uno más rosado que otro), podéis apreciar que en el labio parecen muy similares (quitando el acabado). Supongo que el color base del labio tendrá algo que ver. Evidentemente es mejor el labial de MAC, pero tampoco son comparables en precio.


Precio y dónde comprar:
En la web de ELF por 6€

¿Qué opináis de los labiales de ELF? ¿Lo consideráis un semi-clon del Angel de MAC?

Gracias por pasar un día más por aquí. Qué tengáis buen día!

Sígueme en

8 comentarios

  1. Sí que se parecen mucho aunque por lo que veo en los swatches en la mano, Elf tiene un subtono un poco más marrón (muy poco) mientras tanto el de Mac más rosado. Pero en los labios casi no se nota :D Muy buen post guapa! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy parecidos pero ambos colores son de los labiales que no me llaman mucho.
    Una pena además que marque las pielecillas.
    Disfruta del día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, pese a que ELF es una marca que me ha dado muchas decepciones, la verdad es que sus labiales sí están bastante bien. Se parece muchísimo y queda muy mono además. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy parecido. De elf nada más tengo dos y me gustan ambos, aunque en uno si marca pieles y en el otro no. Ahora me has hecho dudar si este es uno de ellos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo y la verdad es que nunca se me habría ocurrido compararlos! La verdad es que el Angel es fácilmente clonable, no tiene ningún misterio! jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!
    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! Este labial tambien lo tengo y no me paré a verlos jajaja El que si que saqué hace un tiempecito es uno de Avon que tambien se parecía mucho, ahora tengo uno que he visto también, así que a ver si me animo y os lo enseño.

    En cuanto a los colores en los labios no se nota practicamente, quizás en la mano si que se nota más el acabado, pero en los labios si no lo dices ni se entera una, oye!!

    Besitooooos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. En los labios apenas se nota la diferencia así que podría pasar por clon :)

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.