Bell Cosmetics - Illumi Corrector Make-up (Review & Swatches)

Bell Cosmetics illumi corrector make-up

Como os comenté en mi top 5 del verano, durante esta estación usaba la mayoría del tiempo polvos compactos, ya que el calor no me dejaba ganas de más, pero a veces tocaba arreglarse un poquito más y me decantaba por una bb cream o esta base iluminadora de Bell, que he podido probar gracias a RADA Beauty. Vamos a verla de cerca

Información del producto: 
Este producto se presenta en formato tubo flexible con tapón de rosca y sale por una boquilla de un tamaño bastante adecuado para no pasarnos con la cantidad. La textura es líquida pero lo suficientemente espesa como para que no se resbale por la piel. Está disponible en 4 tonos. El que yo os enseño es el más clarito 01 Light beige, de subtono amarillo. Contiene 30gr.

Ingredientes:

Pros y contras:
Pros:
  • No es una base de maquillaje pesada
  • No deja efecto máscara. Se funde con la piel
  • Cobertura media-alta
Contras:
  • No viene precintada
  • No tiene FPS

El swatch 
Bell cosmetics illumi corrector swatches
Izqda: Sin base - Drcha: con base

Mi experiencia:
Esta base promete iluminar la piel proporcionando además cobertura, reducción de las arrugas, hidratación y ser de larga duración. Cumple algunas de sus promesas, así que os explicaré más.

Esta base tiene una cobertura bastante decente para ser low cost pero tampoco cubre imperfecciones, simplemente unifica el tono del rostro y oculta pequeñas manchas no muy pronunciadas. He visto reviews en los que dicen que cubre UN MONTÓN (así, en mayúsculas), pero tampoco creo que sea para tanto. De hecho podéis ver en el apartado "swatch" que unifica, pero mis pecas siguen ahí. Sí es cierto que para ser low-cost es muy cubriente, pero comparada con una de cobertura alta, no llega a ser lo mismo. También decir a su favor que para todo lo que cubre es muy ligera. Su aplicación es fácil, se absorbe rápidamente y se asienta de tal manera que parece que no llevas nada, no es nada pesada.

En cuanto al efecto iluminador, decir que no lleva brillitos o algo parecido o al menos no se aprecian a simple vista. Creo que más que iluminar deja la piel natural, no queda mate ni brillante, sino que tiene como ese brillo natural de la piel que la hace imperceptible.

La duración de la base es decente teniendo en cuenta que es low cost, pero tampoco podemos pedir que nos dure todo el día Una vez se ha asentado se puede ver perfectamente que no se arrastra con el roce, lo que hace que dure más.

En general es una base que recomiendo, ya que tiene un precio asequible y es de bastante buena calidad en relación a otras.

Precio y dónde comprar:
Podéis adquirir la base Illumi Tono 1 de Bell cosmetics en la web de RADA beauty por  6'20€. También podéis encontrar en la misma web los demás tonos: tono 2 beige, tono 3 natural y tono 4 caramel.

¿Qué os ha parecido esta base? ¿la habéis probado? ¿Cuál habéis usado este verano?

Gracias por vuestra visita y comentarios. Feliz día!


Nota importante: Os recuerdo que no están permitidos los enlaces en los comentarios, sean o no con html (a no ser que se pidan en la entrada). Sé que muchas no hacéis spam, pero otras parece que no se han enterado de la nueva norma. Los comentarios que no cumplan las normas serán borrados y si siguen haciendo spam, tendré que moderar comentarios. Quizá no lo entendáis, pero spam solo atrae a más spam y al final es una locura. Gracias!

Sígueme en


Nota: Este producto fue cedido por la tienda para una colaboración, lo que no influye en absouto en las opiniones vertidas en este review.

8 comentarios

  1. Yo la he estado probando este verano y me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero por prestaciones y precio me gusta para diario, lo tendré en cuenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención esta marca, pero me gustaría probar sus productos en un stand y ya decidiría, por ahora tengo que acabar muchas bases y bb cream...
    Una review perfecta, como siempre!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué muchas bases low-cost vienen sin precintar. Como mucho, traen un poco de celo y punto. Eso a mí tampoco me gusta. Bueno, para el recio que tiene, no tiene mala cobertura. Ahora tengo muchas por acabar, pero luego no estaría mal tenerla en cuenta.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero sabes que no me arriesgo por el tema de los tonos... es cierto que la cobertura no es exagerada pero da buena cara que para el día a día creo que es lo que la mayoría buscamos, además de que está muy bien de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me la compré en vacaciones en mi casa, que vendían la marca en una tienda de allí, no me pude resistir, con tanta buena crítica y unas amigas que te pican... xD

    Pero la tengo guardadina hasta que termine alguna, que no doy a basto... zoy lo peóh xD

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta... ¡un besote!

    ResponderEliminar
  8. Para cuando sólo necesitamos unificar el tono y tener aspecto de buena cara parece muy buen producto :)

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.