KIKO - 02 Sunset Coral Colour Shock Long Lasting Eyeshadow

KIKO Sunset Coral Colour Shock Long Lasting Eyeshadow
Hoy vengo a hablaros de la sombra Sunset Coral Colour Shock de Kiko, que como bien sabéis han estado de rebajas y he podido adquirirla a mitad de precio. No sé si aún seguirán al 50%, pero por si acaso yo os hablo de ella ya.

KIKO Colour Shock Long Lasting Eyeshadow 02 Sunset Coral

Información del producto: 
Esta sombra es de edición limitada y pertenece a la colección "Fierce Spirit". El producto viene en un tarrito de cristal duro semitransparente con tapa de rosca dorada. Su consistencia es cremosa y su color es un rosa coral con reflejo dorado. El contenido es de 5ml

Ingredientes:

Pros y contras:
Pros:
  • Larga duración
  • Aporta luminosidad
  • Dos usos: sombra o delineador
Contras:
  • La cobertura, difuminada, es media
  • Me parece un poco cara en relación a la calidad

El swatch:
Swatches Kiko Colour Shock Sunset coral Long Lasting Eyeshadow

Mi experiencia:
Cuando salió esta colección de Kiko, me acerqué a la tienda y swatcheé las sombras en la mano. No me parecieron gran cosa y tampoco vi que se quedaran fijas, pero creo que el hecho de que las tuvieran abiertas todo el tiempo y que no las hubiera difuminado del todo influyó.

Tras ver un video de las Pixiwoo en el que usaban esta sombra (y al estar a mitad de precio) me decidí a comprarla.  No sé cómo será con el resto de sombras, pero ésta, como eyeliner, no me termina de convencer, supongo que en otro tono queda mejor que en un rosa tan pálido.

Como sombra, a la hora de difuminarla bien no pigmenta tanto como parece en el dedo. Podéis ver en el último swatch que la cobertura es media, dejando un halo rosado-dorado que a pesar de que no cubra por completo, es muy bonito y luminoso.

En cuando a duración la verdad que me ha sorprendido. Al difuminarla, tarda poco en secarse (por lo que hay que hacerlo rápido) y quedarse fija. La podemos dejar así o ponerle sombra encima. Para desmaquillarla hay que usar un desmaquillante waterproof, ya que con uno normal sale muy mal y hay que frotar mucho (cosa que no recomiendo en una piel tan delicada como la del párpado. Yo probé en la mano)

En general es un producto que es bonito para usar incluso a diario, pero la cobertura me ha decepcionado un poco. Yo creo que con el precio rebajado se iguala con la calidad, pero su precio habitual me parece excesivo en este aspecto (tenemos sombras de este tipo en Essence o Catrice que funcionan de forma muy similar). Con las colecciones, si son productos que en realidad no necesitáis, os recomiendo esperar a que las bajen a mitad de precio y así ahorrar dinero.

Precio y dónde comprar:
En tiendas Kiko o en su web por 3'40€ con el 50% de descuento (precio habitual 6'90€)

¿Qué os parece la sombra? ¿También os decepciona la cobertura? ¿Compráis las colecciones nada más que salen o con descuento?

Espero que os haya entretenido y que tengáis un bonito día!

Sígueme en

14 comentarios

  1. La cobertura con estos productos si los difuminas bien baja, con algunos paint pot de Mac también. Pero rebajados si los pillaría, yo tengo una morada pero ahora no caigo si es eyeliner...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he picado con ellas porque tengo de sobra ( y sobre todo, porque no he pisado el Kiko, jajaja), pero pese a sus inconvenientes, los tonos tan bonitos me atraen poderosamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa a mi la verdad me encantan tanto que cogí 6 colores y a parte compre de cada una dos porque me tienen loca un besito estoy de sorteo elmundodetirsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sombra de KIKO ;) Su color es maravilloso ;) Para mi un poco cara ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que las sombras de esta colección no destacan por su cobertura pero hay colores tan bonitos...Si encuentro esta cae fijo, es preciosa y le veo tantos usos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro, requeteadoro y vuelvo a adorar esa sombra, es genial tanto el color, pigmentación, duración y acabado.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una sombra mineral del mismo color y la uso muchísimo, me es más cómoda usar la sombra en polvo pero si se me acabara (y esto no fuera de colección) yo creo que acabaría comprando esta sombra porque queda muy bonita para dar luz a la mirada :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me he cogido la verde que fue la que más me llamó la atención, eso si, rebajadita también!! Aún no la he estrenado, a ver como va de pigmentación porque este tono cojea un poquito, qué pena con lo chulo que es :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Con lo bonita que es! Que pena que no pigmente mejor, a mi me pasa eso con una sombra en crema de essence. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaban en el bote pero no me gustaba nada la textura ni la manera en que se trabajaban, por eso no piqué con ninguno... eso si, no compraría ninguna sombra de estas, pero no me fui de vacío ni mucho menos en las rebajas de Kiko, pobre de mí xD

    ResponderEliminar
  11. No compro colecciones pero porque kiko me pilla lejos y creo que ni con esas.

    ResponderEliminar
  12. Yo las swatchee y es justo lo que comentas, no se adhiere bien, pigmenta a parches y la textura se vuelve rara... En fn.
    Gracias por el post ;)

    Besos,

    P.D. Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  13. A mi me llaman mucho esas sombras, pero ni con el descuento me he animado todavía...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que tiene un color muy bonito y sutil para diario aplicarla sola!
    Y puede que a toques en el pómulo en un maquillaje de noche quede bien :)
    Un besito!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.