Hean - 155 Sweet Plum VS. MUA - 2 Lipstick (Review & Swatches)


hean 155 sweer plum clon mua shade 2 lipstick labial review swatches donde comprar opinión
Hola hola!!

Las que me seguís en Instagram, habéis visto que colgué una foto con dos labiales muy, muy parecidos. Aquí os traigo la entrada para que los conozcáis y veáis mejor las fotos. Creo que un review conjunto era mejor que hacerlos por separado, ¿no?


HEAN -155 Sweet plum
hean 155 sweer plum clon mua shade 2 lipstick labial review swatches donde comprar opinión
Información del producto:
Pertenece a la colección "City Fashion". Es un labial de acabado satinado tirando a mate, de un color ciruela rosado precioso. Es cremoso, sin serlo en exceso, y muy cubriente además de hidratante. Su olor es similar a los de MAC, como avainillado y el packaging es de los grandes, un poco más alto y ancho que los de KIKO. Contiene 3,8gr y en su formula podéis encontrar manteca de albaricoque, vitamina E, aceite de ricino y filtros UV.

Ingredientes:
Ingredientes: PPG-3 hydrogenated castor oil, pentaerythrityl tetraisostearate, euphorbia cerifera wax, hydrogenated polysobutene, Di-PPG-2mysristyl ether adipate, beeswax, PPG-3 benzyl ether myristate, butyrospermum parkii, caprylyl methicone, synthetic beeswax, VP/hexadecene copolymer, C10-C30 cholesterol esters, octyldodecanol, magnesium silicate, ozokerite, carthamus tinctorious, seed oil, prunus amygdalus dulcis, oil, tocopheryl acetate, ascorbyl palmitate, linoleic acid, parfum, hexyl cinnamal, linalool, silica dimethyl silylate, octyl methoxycinnamate, diethylhexyl syringyldenemalonate, caprylic capric triglyceride, ethylparaben, PEG-8, tocopherol, ascorbyl palmitate, ascorbic acid, citric acid, butyl methoxydibenzoylmethane, retinyl palmitate, mica, calcium aluminum borosilicate, synthetic fluorphlogopite, silica, CI 77499, CI 77891, CI 77491, CI 77742, CI 75470, CI 58000, CI 77220, CI 45430:1, CI 77492, CI 19140:1, CI 15850, CI 15850:1, CI 15850:2, CI 15630, CI 12085, CI 45380:1, CI 77007, CI 15985, CI 16255, CI 45410:2, CI 15880:1, CI 45396, CI 45425, CI 73360, CI 58000:1, CI 77861, CI 77510.

MUA -Shade 2
hean 155 sweer plum clon mua shade 2 lipstick labial review swatches donde comprar opinión
Información del producto:
Labial de la línea normal de MUA. En comparación con el de Hean es un labial más cremoso en cuanto a que se desliza con más facilidad, como si fuera más blandito, es de color ciruela con un pequeño toque más rosado y unos micro brillos, que sólo son apreciables si miras el labial de cerca, ya que una vez puesto, no se notan. Su pigmentación es algo menor y menos fija en comparación al "Sweet plum", el acabado es más glossy. Tiene un olor a labial de toda la vida. También contiene 3,8gr pero a la vista se aprecia que la parte visible de la barra de labios es menor. Supongo que cuentan también con la parte que viene en la parte de abajo del packaging, que se puede sacar.

Ingredientes:
MUA - shade 2 lipstick ingredientes
El swatch 
hean 155 sweer plum clon mua shade 2 lipstick labial review swatches donde comprar opinión
hean 155 sweer plum clon mua shade 2 lipstick labial review swatches donde comprar opinión
hean 155 sweer plum clon mua shade 2 lipstick labial review swatches donde comprar opinión
Mi experiencia: 
Ambos labiales, como véis, se parecen muchísimo, pero si tengo que decidirme por uno, eligiría el de Hean, más cubriente y duradero. Ambos están bien de precio, aunque si eres de las que no sabe si le quedará bien el color y queréis gastaros lo menos posible, comprad el de MUA. Sigue siendo una buena opción si no quieres que sea tan pigmentado. Ahora, si te gusta el color, yo me decantaría por el primero.

MUA es una marca que a pesar de tener precios de tiendas multiprecio, son productos bastante buenos (en relación al precio, claro). Hean me ha sorprendido con éste labial (que se lo ví a Trihia - todo hay que decirlo -). No tengo nada más de la marca, pero no descarto probar más cosas.

Precio y dónde comprar:
Ambos labiales podéis encontrarlos en otra de mis webs favoritas: Maquillalia. Os dejo los enlaces directos:
Hean - 3.25€ - [link de compra]
MUA - 1.49€ - [link de compra]

¿Qué os parecen estos labiales? ¿Os gusta el color? ¿Qué más recomendáis de la marca HEAN?

Espero que os haya gustado la entrada! Gracias por pasaros, nos vemos en la próxima!
xx

PD: Con el motivo del Black Friday muchas tiendas están haciendo ofertas. Pasáos por twitter o facebook y seguid a vuestras tiendas favoritas para conocerlas. Aquí os dejo la de maquillalia, super tentadora; y la de RADA Beauty, no tanto, pero si queréis probar Barry M  u otra marca que no tengan otras, aprovechadla. Recordad que en Sigma también hay oferta con el código BF2012 (mirad la entrada anterior)


23 comentarios

  1. De esa colección de Hean tengo uno y me encanta. Y quiero el que no tiene color porque he leído que va genial para los pellejitos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama ese. Lo iba a comprar en el blackfriday de maquillalia, pero no lo tenían >_< Pa la próxima!!
      Mua!

      Eliminar
  2. Yo creo que me decanto por el de Hean, aunque tengo que reconocer que los dos son preciosos.
    En cuanto al Black Friday, aproveche en Sephora para coger un labial que llevaba mucho tiempo detras de él.
    Por cierto, hoy he publicado el post de 10 productos que repongo, por si te interesa ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien los dos, y muy muy iguales, yo aprobechando el descuento en la pagina oficial de mua me he pedido unas cuantas cosas, entre ellas labiales, asi que a ver que tal son, que no he probado ninguno, y de la marca hean tampoco tengo nada, asi que no te puedo decir mucho
    unbeso

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. yo los tengo los dos pero en mi labios no quedan iguales, me gusta más el de Hean,saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los míos quedan muy similares, las fotos son bastante fiables... aunque no conseguí que se vieran bien del todo
      Mua!

      Eliminar
  5. Tengo el de Hean y me parece muy muy bonito!un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen un color muy bonito, personalmente prefiero el de MUA ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más glossy, muy bonito también. Los dos tiene su aquel ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Fíjate, pues de Hean nada más tengo un esmalte que me decepcionó tanto que no he vuelto a mirar con curiosidad nada de la marca y quizá me pierda cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el labial me ha encantado, veo que los esmaltes, mejor ni mirarlos, no? A ver si me puedo comprar alguno más y os lo enseño ;)
      Mua

      Eliminar
  8. Hola! yo la verdad no he probado ninguna de las dos marcas, pero si tuviera que decidirme por alguno de los labiales, a pesar de que parecen clavaditos, el de hean no se pk me parece que el color es un poco más bonito como más intenso no se...igual son cosas mías jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que es más intenso, porque pigmenta más. El otro se queda entre labial y gloss, pigmenta pero llega a cubrir completamente. Creo que no sé explicarme jeje.
      Un besin!

      Eliminar
  9. Yo también tengo el de Hean se lo ví a Trihia en un post y me enamoré de él, es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que son muy parecidos, yo me quedaria con el de MUA porque lo veo un puntito mas suave, pero los dos quedan genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Yo que mira que tengo los dos y no me había enterado.... O_o

    Eso si, me das una alegria, porque el 155 de Hean es mi preferido de la marca, y tener otro parecido pues me viene que ni pintado :D

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.