Essence - Polvos bronceadores Sun Club Matt (Review & Swatches)

 Esta entrada pertenece a nuestro antiguo blog, de ahí la marca de agua de las fotos ;)

Essence matt bronzing powder bronceador dónde comprar review


Hola hola!!

Hace tiempo, charlando con mis mosqueperris, les comenté que no tenía nada para contornear la cara y me comentaron de usar este producto, ya que era baratito (que una está pobre) y además así poder ir practicando.


Essence matt bronzing powder bronceador dónde comprar review

Tengo que decir que para ir empezando no está nada mal, ya que hace la función, aunque en mi opinión el tono es muy anaranjado para mi gusto, así que cuidado en la aplicación.

En mi caso elegí el tono 01, natural, ya que soy muy blanquita de piel. El producto es de acabado mate, lo que me encanta (no me gusta ir por ahí llena de purpurina xD)

Lo compré en perfumerías De La Uz (aunque supongo que lo tendrán en cualquier sitio con un stand de essence) y me costó 4,99€. Trae 15gr de producto, por lo que cunde bastante. También lo tenéis online por el mismo precio aquí.

Essence matt bronzing powder swatches dónde comprar review

En definitiva es un buen producto, teniendo en cuenta el precio, pero me gustaría que el tono fuera más similar a la piel, y no tan anaranjado, para que pudiera fundirse sin ser perceptible.

¿Qué opináis de los tonos anaranjados del bronceador? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál usáis o recomendáis?

Nos vemos en la próxima entrada pequeñas/os.

2 comentarios

  1. Yo estoy usando mucho los últimos de clarins,, que como traen dos tonos son bastante modulables. A mi me gustan más los que tiran a dorado, los naranjas o marrones me dan susto de que me queden muy artificiales. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los naranjas tampoco me gustan mucho, una pena que éste lo sea, pero habrá que usarlo ^^
      Besos!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.