Weleda - Champu y Gel de ducha de caléndula

Weleda champú y gel de ducha de caléndula sin sulfatos sin siliconas bebe dónde comprar

Hola a todos! En la entrada de hoy quiero contaros mi primera experiencia con un champú libre de sulfatos. En este caso es de una línea de bebé, por lo que es muy suave.

Nombre: Champú y gel de ducha de Caléndula
Marca: Weleda
Cantidad: 200ml
Precio: 9,65€ (en herbolario)


Ingredientes:
Water (Aqua), Cocoglucoside, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutanate, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*

* from natural essential oils

Aplicación:
Aplicar sobre el cabello y cuerpo mojado y aclarar. Se puede usar en la bañera y la ducha

champú y gel de ducha de caléndula sin sulfatos sin siliconas bebe dónde comprar

Opinión:

El primer día que lo usé, decidí hacerlo sin usar acondicionador, ya que quería ver los verdaderos resultados de no usar sulfatos (los acondicionadores, a no ser que compremos alguno especial, suelen llevar sulfatos, aunque en menor cantidad que los champús). Tras lavarme el pelo tenía mis dudas, ya que a penas crea espuma y no sabía si limpiaría bien el pelo, pero al pasar los dedos por el cabello mojado se podía oir el típico ruido de pelo limpio, por lo que confié en su limpieza. Una vez secado y alisado el pelo, pude comprobar que se quedaba, además de limpio, muy muy sedoso.

Algo que si noté, es que al no usar siliconas (llevo tiempo sin ellas) el pelo se quedaba muy muy suelto, pero con este champú no tanto, aunque tampoco se queda apelmazado. Para mi tipo de pelo deja la soltura perfecta, ya que al tener mucha cantidad de cabello y ondulado, si le añade un poquitin de peso, queda ideal (quizá se deba a los aceites que contiene)

Estoy muy contenta con él, y a pesar de que su precio es elevado, tengo que contar con lo que ahorro en acondicionador, ya que no me hace falta para nada. Quiero probar algún otro champú sin sulfatos para comparar, pero no descarto volver a comprarlo cuando se me acabe.

En concreto, este bote lo compré en un herbolario. Os dejo el enlace directo al producto en su web (aviso que no todos los productos de la marca son libres de sulfatos). También podéis encontrarlo online en Iherb

La opinión masculina: Fue precisamente mi chico quién descubrió este champú, y dado que él también lo está usando quería comentaros sus impresiones. Está encantadísimo con este champú. Tenía algunos picores en el cuero cabelludo y descamación y gracias a este champú se le ha quitado tanto lo uno, como lo otro. Además, tiene el pelo muy fino y se le caía bastante, pero desde que ha cambiado a este producto, no se le cae ni un pelo!!! (sin contar los que se nos caen de manera natural a todos). Vamos, que ni remedios anti-caída, ni vitaminas, ni nada... Champú sin sulfatos! (si es que el cuero cabelludo sano es el que mantiene el pelo en su sitio).

Ambos coincidimos en que el cambio ha sido para mejor, tanto en el cuidado del pelo, como el del cuero cabelludo. ¿Qué champús usáis vosotros? ¿También os habéis librado de los sulfatos y siliconas? Contadnos vuestras impresiones :)

Hasta la próxima entrada!!!

11 comentarios

  1. Muy Interesante Sandra! Yo la verdad es que ahora estoy con el pack de orofluído que lleva creo que de todo (ni lo he mirado la verdad) pero es que tras teñirme de rubia, o más bien, decolorarme, se me quedó el pelo seco, fosco, horrible!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te mejora el pelo con el Oro fluído. Ya nos harás reseña en tu nuevo blog, eh?? Muaaa

      Eliminar
  2. Me ha gustado muxo la entrada ya hacia tiempo que estaba pensando en empezar a quitar los sulfatos, ya que me han liado una enorme unos champús de Lush precisamente por la cantidad de sulfatos que llevan...U.U
    Me apunto este ;)
    Un besazoooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si si, mosqueperriiiiii... Quita los sulfatos y todo mejorará. Ya lo verás :)
      Besinos!

      Eliminar
  3. Pinta muy bien el champú ! ,weleda es una buena marca ;) . Intento evitar los sulfatos / siliconas , etc... pero es difícil , cada vez que paso por la sección de champús me puedo tirar horas leyendo todos los ingredientes xDDDDDD . Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pasada, verdad? Yo también me puse en el super a mirar, y todo lleva sulfatos.. champú y acondicionador (aunq éste último en menor cantidad), así que optamos por herbolario ... aunque también en iherb hay unos cuantos ;)
      Yo ahora no cambio!!!
      Muaa

      Eliminar
  4. Que caña de champú!! Me tendré que plantear comprarmelo porque me pasa lo mismo que le pasaba a G!! esas descamaciones y picores son horribles, llega un punto que no sé que utilizar, al igual que la caida del cabello... mi madre dice que dentro de poco me quedaré calva :___

    Lo apunto sister!!

    Muy bueno!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás tardando peke jejeje, la verdad que fue como un alivio para el cuero cabelludo, y en consecuencia, el pelo también mejoró, así que no lo pienses más. Ya me contarás qué tal te va :)
      Besinos

      Eliminar
  5. Yo sólo he probado el champú del que hablo, pero siempre he oído buenas críticas de la marca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. donde lo puedo comprar???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Angel, como pone en la entrada, yo lo compré en un herbolario.
      Un saludo

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.