BRTC - Blemish Recover Balm (BB Cream) (Review & Swatches)

BRTC Blemish Recover Balm BB Cream contra granos y espinillas dónde comprar

Nombre: Blemish Recover Balm
Marca: BRTC
Cantidad: 40ml
Precio: $22,22 (cuando yo la compré... Ahora: $29,99)


Ingredientes: Vienen en coreano, pero algunos son: aceite de árbol de té, eucalipto, aceite de jojoba y aloe vera. Contiene extractos botánicos vegetales y de frutas.

BRTC Blemish Recover Balm BB Cream review opinión contra granos y espinillas dónde comprar

Aplicación: Yo la aplico con las manos, del centro del rostro hacia el exterior, con movimientos rápidos dado que se absorbe rápido y queremos extenderla bien. Recomiendo sellarla con polvos translúcidos.

Opinión:  Compré este producto por ebay, al vendedor bbcreamworld, ya que siempre he leído buenas recomendaciones de esta "tienda". El pedido llegó en perfecto estado y además con las dos muestras que podéis ver en una de las imágenes. Este bálsamo pertence al grupo de las BBCreams, ya conocidas por todos (si no lo conocéis, podéis pasaros por el foro de las bbgirls, es muy completito y son muy simpáticas). Tiene SFP 28 y tiene un único tono, bastante clarito. Es bastante densa, así que hay que difuminarla bien y rápido, ya que la piel la absorbe en seguida (esto es algo que no me gusta mucho, preferiría que fuera algo más líquida).

BRTC Blemish Recover Balm BB Cream swatch dónde comprar

Cuando la aplicamos, puede parecer un poco grisácea, pero a los 5-10min se "blanquea" (digamos) y queda del color de la piel. Sellándola después con polvos, dura bastante tiempo intacta en la piel y controla bastante la aparición de brillos (mi piel es mixta tirando a seca en ciertas partes). En cuanto a la cobertura, yo diría que es media/baja, unifica bien el tono de la piel y hace desaparecer manchas y ojeras poco marcadas, pero el resto sigue ahí (en la foto podéis ver como las pecas más oscuras se siguen viendo, aunque sólo apliqué una capa de producto, que es lo que suelo hacer siempre)

Decir también que esta BB cream está indicada para tratar pieles problemáticas y con acné. Yo me decidí a probarla, porque por la zona de la mandíbula me salen (como yo los llamo) mini-granitos, de estos de agüilla, y usando esta crema de forma continuada, han desaparecido la gran mayoría, así que supongo que tiene un buen efecto sobre la piel con problemas.

BRTC Blemish Recover Balm BB Cream swatches dónde comprar

En conclusión me parece un buen producto, pero el hecho de que sea tan "pastosa" hace que me cueste aplicarla bien, así que probaré otras, y usaré ésta en las partes más problemáticas :)

Os dejo aquí el enlace a la web oficial.

Espero que os haya resultado interesante esta entrada. Nos vemos en la siguiente!! 

No hay comentarios


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.