Hace ya unos años que por los blogs había visto este rizador en tamaño mini. De aquella no había instagram donde enseñarlo y los blogs eran toda nuestra fuente de inspiración y salvación ante problemas "beauty" (bendita época, se echa de menos!).
Quizá por la forma de mis ojos, siempre me ha costado encontrar un rizador de pestañas que las abarque todas de una vez y por más que he probado marcas, siempre tenía el mismo problema: las pestañas exteriores se quedaban fuera del alcance de estos utensilios, no se rizaban y quedaban dispares con relación al resto.
Por eso hace años que tengo esta maravilla de Koji. Un mini rizador de pestañas con el que puedo rizar aquellos pelillos que no entran en el normal (actualmente tengo uno de beter). Con 9,5mm de tamaño puedes acceder a cualquier parte del ojo, tanto a pestañas interiores como exteriores (de hecho, no es la primera vez que lo uso en todo el ojo porque funciona muy bien, aunque sea más lento hacerlo de esta forma)
Creo que es una muy buena opción si tenéis el mismo problema que yo, además viene con una goma de recambio que a mi aún no me ha hecho falta porque es bastante resistente.
En mi caso lo adquirí por medio de ebay. No recuerdo el vendedor, porque lo compré hace varios años y el histórico de compras de la web sólo te deja mirar dos años atrás, pero os dejo este enlace con uno de los que podéis encontrar. Sino también podéis hacer una búsqueda en ebay con las palabras "koji accent eyelash curler" y podréis elegir entre varias opciones.
¿Qué os parece este invento?
¿Tenéis este problema con vuestro rizador de pestañas?
¿Qué marca usáis actualmente?
¿Tenéis este problema con vuestro rizador de pestañas?
¿Qué marca usáis actualmente?
Gracias por pasar un ratito conmigo. En cuanto pueda os voy contestando :)
¡Como siempre, os deseo qué paséis un día estupendo!
Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
Pues no uso ninguno, porque resulta que lo único que tienen mis pestañas es curvatura...jajaja No son largas, ni densas ni especialmente negras, pero sí curvaditas.
ResponderEliminarMe ha parecido curioso, desde luego: es distinto al clásico que todas conocemos.
Un besazo!
yo tengo uno y la verdad que me ayuda mucho a pillar las pestañitas del final que con el normal nunca me quedan bien jeje
ResponderEliminarbesos
yo sí quería comprarme uno similar :)
ResponderEliminarVisto así, da un poco de miedo, pero también me lo daba el rizador normal y ahora lo uso sin parar, todo es acostumbrarse. Gracias por la recomendación!
ResponderEliminarBesos!
Oye, pues lo veo muy práctico. Yo la verdad que nada más tengo el de KA y lo utilizo poco porque ya tengo rizadas de serie las pestañas, pero cuando lo hago estoy contenta con él.
ResponderEliminarEste pequeñito que nos muestras lo veo interesante para esos pequeños retoques como a ti te sucede y está bien de precio también.
¡Un besote!
Como te comenté por Twitter, uso el Half Lash Curler de MAC y lo adoro desde que lo descubrí porque también me pasaba lo de que ninguno me abarcara todas las pestañas y es verdad que este parece más pequeño. No hay muchas alternativas a estos rizadores que yo sepa, y aunque de cara al futuro me gustaría no comprar en ciertas marcas, tampoco quiero coger algo de lo que no me fie del todo.
ResponderEliminarGracias por el descubrimiento.
¡Besos! X