Libros: Emboscada de Nora Robers

Hacía mucho que no os dejaba una reseña "libreril" en el blog, y es que este año estoy teniendo menos tiempo para leer y otras veces no me apetece, pero poco a poco van cayendo libros leídos. Éste de Nora Roberts, una autora que me encanta, ha sido el último terminado, así que si os apetece saber de qué va, quedaros sólo un ratito.

emboscada nora roberts opinion

Título: Emboscada
Autor: Nora Robers
Editorial: Debolsillo
Edición: 2013
Formato: Tapa dura/ Tapa blanda
Páginas: 525

Sinopsis:
A ojos de los demás, Fiona Bristow lleva una vida idílica. Vive en una preciosa casa en una isla de la costa de Seattle, se dedica al adiestramiento de perros y también colabora con la policía en la búsqueda de personas desaparecidas. Tampoco le falta buena compañía: para esto tiene a sus tres perros labradores, cariñosos y fieles. Pero pocos conocen la pesadilla que vivió antes de llegar aquí.

Fiona fue la única que sobrevivió al ataque de un asesino en serie, un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jóvenes. A todas las estranguló y las enterró junto con un pañuelo rojo, a todas menos a ella. Además, cuando estaba a punto de ser capturado, el asesino mató a un policía, el novio de Fiona.

En la isla de Orcas, Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Simon Doyle llama desesperado a su puerta: a pesar de que nunca le han gustado los perros, le han regalado uno que le está destrozando la casa.

A Fiona adiestrar al cachorro no le supone ningún problema, pero no ocurre lo mismo con su dueño. Simon tampoco quiere tener relaciones con ninguna mujer y menos con una como ella: demasiado alta y delgada, y además pelirroja.

Mientras ambos luchan contra sus sentimientos, un asesino acecha a la única mujer que consiguió escapar.

Opinión:
Aunque este tipo de historias suelen ser bastante predecibles, ha sido muy entretenida de leer. Nora Robers siempre deleita con su forma de escribir y crear personajes, y en esta novela no iba a ser menos.

Ambos protagonistas son fuertes e independientes, pero cuando están juntos puedes notar la química que hay entre ellos. Y, aunque en este libro encuentras momentos de suspense que te tienen en vilo, sin duda su categoría principal es el romance.

Me encanta la historia sobre el entrenamiento de perros y las partidas de rescate que suceden en el libro, y es que eso es a lo que Fiona, la protagonista, se dedica. Nunca pensé que un libro sobre una entrenadora de perros fuese a gustarme tanto.

El protagonista masculino, Simón, es un poco gruñón y solitario, pero le terminas cogiendo cariño tanto a él, como a su gracioso perro.

La química entre estos dos personajes unido a el acecho de un asesino que cada vez se acerca más me ha tenido en vilo.

Quizá esta novela se puede hacer un poco lenta al principio, pero cuando empieza el suspense, te engancha, y si hubiera tenido más tiempo libre, la habría acabado en menos tiempo del que me llevó porque cada vez que podía ponerme a leer, avanzaba un buen tramo. Es una novela entretenida para tener en cuenta, aunque no sea de las mejores que tiene Roberts.

¿Qué te parece el libro? ¿Qué estás leyendo ahora?

Si quieres ver otras reseñas de libros publicadas en el blog, haz clic aquí. También puedes seguirme por Goodreads (una especie de red social sobre libros)

Gracias por visitarme y dejar unas bonitas palabras.

¡Qué paséis un día estupendo!
Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

Únete a los demás suscriptores para recibir todas las novedades

* indicates required


*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este no lo he leído pero me he leído varios de esta autora y me gustaron mucho. Me apunto tur recomendación.

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto ;) no he leído nunca a esta autora. Muchas gracias por tu reseña
    Yo estoy leyendo "En los zapatos de Valeria" de Elisabeth Benavent.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, necesito algo que me enganche!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora porque me atiborré, en su momento, de Mary Higgins Clark hasta que empecé a notar que todos sus libros eran iguales y como dices, predecibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Intento hacer memoria y creo que no he leido nada de ella, aunque sí que he visto sus libros por todas partes, hay que cambiar esto, a ver cual elijo
    Un besoo

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.