Simon & Tom - Kit de pedicura en casa (Opinión)

Hace unos meses, la marca Simon & Tom se puso en contacto conmigo para una colaboración. Ésta vez os quiero hablar del kit de pedicura en casa con aceite de argán para tener unos pies perfectos y sin durezas. También  puedes echar un ojo a mi review del sérum para el cabello con aceite de argán de la misma marca. Pero antes, vamos con el producto de hoy.

simon and tom kit pedicura en casa opinion

Este gel para pedicura viene en un envase de 100ml que nos dará para varias aplicaciones. Además viene enriquecido con aceite de argán y aloe vera, ingredientes de los que seguro conocéis sus propiedades hidratantes y reparadoras.

El olor del gel es un poco fuerte en el envase pero no llega a ser desagradable ya que al aplicarlo pierde el olor intenso. Para aplicarlo, necesitaremos unos guantes de látex que no incluye el kit (cosa que considero un fallo pero se pueden conseguir fácilmente en cualquier supermercado)

También remarcar que es un gel tirando un poco a líquido, así que hay que tener cuidado con la aplicación, para no desperdiciar producto, pero es bastante fácil de controlar.

simon and tom kit pedicura en casa opinion

El kit también incluye una espátula de metal para ayudarnos a quitar las durezas más asentadas. Es de un tamaño adecuado, no se hace larga o corta y facilita su utilización.

Para aplicarlo necesitaremos seguir las instrucciones que vienen detalladas en el envase, pero para que os hagáis una idea, os las resumo a continuación:
  • Remojar los pies en agua tibia y secar.
  • Aplicar gel masajeando y esperar 1 minuto.
  • Quitar las asperezas con la espátula
  • Lavar y secar pies y manos para eliminar restos de gel.
Como véis no es un proceso complicado y que se puede hacer después de darnos una ducha.

simon and tom kit pedicura en casa opinion

Personalmente no tengo muchas durezas en los pies, los tengo bastante cuidados en ese sentido, aunque quizá se me resequen en los talones.

Tras el uso del producto siempre he aplicado una crema hidratante porque notaba que la piel me lo pedía en algunas zonas (además tras rascar en cualquier dureza, la piel se queda más sensible). Notas que las zonas más secas están más hidratadas y las durezas van disminuyendo. Hay que usarlo varias veces para ver resultados en esas zonas más asentadas, pero es un producto que funciona con el uso.

Como comenté, el único fallo es que no incluyera los guantes, ya que cuando lo recibí no me quedaban en casa y pasaron varios días hasta que pude probarlo.

Si os interesa probar el Kit de pedicura en casa de Simon & Tom, lo venden mediante la plataforma Amazon

¿Habéis probado este Kit de pedicura?
¿Qué productos usáis para cuidar vuestros pies?

Para terminar, quiero aclarar que aunque el producto me haya sido enviado, hago esta review de forma libre y en ella está vertida mi propia opinión (requisito indispensable para hacer colaboraciones).

Gracias por pasar un día más por Around Sandy. Espero que mi opinión os haya sido de utilidad

¡Qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

4 comentarios

  1. Interesante.. Me encantan este tipo de productos. Por lo que veo es un peeling químico, por eso lo de utilizar guantes ¿pone algo de qué activos tiene?
    Por cierto, no te había dicho nada pero me parece una preciosidad cómo has dejado el blog, está chulísimo :D
    Sigo poniéndome al día, que ya me vale... ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que debería cuidarme más los pies...

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. Cuando estuve estudiando estética, una vez utilizamos un producto similar para ablandar las durezas y eliminarlas después con facilidad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo para las durezas localizadas prefiero la Velvet Smooth, pero como tratamiento global me ha gustado mucho, el tema del aceite de argán para la hidratación de esa zona,que tanto se reseca en verano...me ha parecido muy buen planteamiento.
    BESOS!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.