Compras Iherb Mayo 2016

Iherb, esa web que nos tiene a todas enganchadas (a mi la primera). Me encanta comprar en Iherb y probar cosas nuevas. Como siempre, con precios geniales y muy buenas ofertas semanales (de las que os informo por twitter y facebook, así que no olvidéis seguirme ya! para no perderos la siguiente). Durante el mes de Mayo hice un pedido y a finales otro pequeño que me llegó ya en Junio, pero que añadiré aquí porque uno de los productos es repetido. ¿Te quedas a cotillear?

compras iherb palmer now food naturade

Naturade - Total Soy sabor Fresa (+ info)
En el primer pedido quise probar un nuevo sabor de los batidos que habéis estado viendo últimamente por el blog. En este caso el elegido es el de fresa (que ya tengo por la mitad). Tengo que decir que, de los que he probado, es el que menos me ha gustado. No porque esté malo, sino porque su sabor es demasiado suave para mi gusto, así que lo he estado combinando con el de vainilla y ahora con el de chocolate.

Sin duda con éste no repetiré, aunque a mi suegra le encanta para mezclarlo con frutas (para que veáis que estas cosas siempre es cuestión de gustos)

compras iherb palmer now food naturade

Xclear Inc - Spray nasal salino con xylitol (tamaño viaje)  (+ info)
La sección de prueba de productos de Iherb no se queda sin visita en cada pedido, por si me apetece probar algo. Es un bote chiquitín que está muy bien para probarlo. También lo tenéis en formato grande, aquí.

En este caso, compré este spray nasal para mi madre, ya que le van muy bien cuando tiene sinusitis. No os puedo decir mucho de él, puesto que no era para mi, pero le he preguntado y parece que le ha gustado.


compras iherb palmer now food

Now foods - Aceite rosa mosqueta  (+ info)
Tenía muchas ganas de comprar este aceite, porque tiene unas propiedades geniales (de las que os tengo que hablar en el blog, aunque seguro que muchas las conocéis ya).

Contiene antioxidantes y vitaminas para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel; tiene ácidos grasos esenciales, que mejoran el tono y textura de la piel reduciendo las manchas y marcas de estrías (pero sin hacer milagros, claro). Tiene un alto poder hidratante y disminuye las cicatrices regenerando la piel, también tras las quemaduras.

Como véis es un aceite que no puede faltar por todos estos beneficios (y algunos más que no menciono para no alargar el post)

Palmer's formula - Manteca de cacao (especial para estrías)  (+ info)
Durante el verano, sufrimos mucho estrés en el trabajo y yo tiendo a engordar por mucho que lleve una dieta sana (viva la genética ¬¬). El verano pasado sufrí este problema y aparecieron estrías en mi piel, así que este año, pretendo evitar en la medida de lo que pueda que me vuelva a pasar con esta manteca y el aceite de rosa mosqueta. Esperemos que el estrés no sea tanto y no gane kilos a lo tonto (si fuera comiendo helados y patatas fritas, no diría nada, pero comiendo ensaladas y gazpachos como que no me hace mucha gracia).

Esta manteca (que me desvío del tema), contiene vitamina E, manteca de Karité, aceite de argán y de almendras, colágeno y elastina. Además tiene manteca de cacao, que le da ese olor dulzón. Ya os hablaré de ella cuando la haya usado más. De momento sólo la aplico de noche, porque al ser manteca, es un poco espesa.

En el segundo pedido, repetí con el batido de chocolate de Naturade (x2, uno para mi madre), que ya vísteis en mis productos terminados y cuando lo compré allá por Marzo. Como el peso del paquete ya se acercaba al límite permitido por la web, no pude incluir más cosas que quería, pero sí añadí una tableta de chocolate negro y frambuesa de la marca Chocolove, de la que no tengo foto porque se la han zampado toda en mi casa (tendré que pedir 20 la próxima vez, porque está buenísima). Tiene chocolate negro al 55% y como cachitos de frambuesa deshidratada. Delicioso!. Durante el verano no las envían para que no se estropee con el calor, pero en otoño pienso pedir más de otros sabores. Os mantendré informadas

Y hasta aquí llegan las compras en Iherb de Mayo. Ya me tienta hacer otro pedido, así que ya veremos que cae en el siguiente.

¿Habéis probado algo de lo mencionado?
¿Y otros sabores de las tabletas de chocolate?

Gracias por pasar un ratito conmigo en mi rincón (del que espero que el cambio de imagen sea de vuestro agrado) y por dejar lindas palabras en los comentarios.

¡Nos leemos pronto! (más si me sigues en las redes sociales jeje)

¡Qué tengas buen día!



Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

10 comentarios

  1. es una pena que ahora en verano no manden tabletas de chocolate. Tenía que haber repuesto antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!! Ojalá las hubiera descubierto antes! Pero hacen bien, que luego llegan los productos en mal estado y la culpa es de ellos! En otoño lo compensaremos jijiji.
      Un beso

      Eliminar
  2. Esa hidratante de cacao la tenía en mente hace tiempo pero a no se quien le leí que se le hizo pesada y entonces se me quitaron las ganas >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no leí nada antes de comprarla. Es cierto que al ser manteca es muy untuosa (para el día mejor evitarla), de noche poquita cantidad ;)

      Un besín

      Eliminar
  3. Hola! El cambio es muy bonito :) Esa manteca la tenía apuntada pero no la he probado, esperaré a que nos cuentes que tal :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Qué risa con lo del chocolate.
    Pues sí, entiendo lo que dices de los kilos si además comes equilibrado, espero que ni siquiera sea necesario el antiestrías, pero es una buena idea tenerlo por si acaso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja poco más y me dejan sin probarlo! son unos zampones!!! El antiestrías lo estoy usando igual, por si acaso... más vale prevenir. A ver si evitamos los kilos mejor :P
      Un besote!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas! Me apunto el spray nasal, yo también tengo sinusitis, así que me vendrá fenomenal! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella de momento le va bien. Tampoco ha tenido muchos episodios últimamente. Espero que te funcione. Mua!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.