Compras Maquillalia Mayo 2015

Maquillalia es una de esas webs que saben cómo llamar mi atención, que es lo que ha pasado estos últimos meses. Por eso tengo unas cuantas compras que aún no te he enseñado, aunque seguro que las has visto si me sigues en alguna red social. No quiero que se te haga pesada la entrada y alargarla más de la cuenta, así que voy a dividirlas en pedidos e intercalarlas entre otras entradas que vaya publicando. Si te apetece ver un detalle de cada producto, sigue leyendo :)
makeuprevolution iconic milani lipstick l-a- glazed lip paint heart blush

Ésta compra la hice en mayo, en instagram la pudiste ver en primicia, pero no detallé lo que me había comprado (sí, soy mala y te dejé con la intriga jiji). Ésto es lo que incluía el paquete (iré hablando de cada producto más adelante en entradas detalladas, contando mi experiencia y demás, así que no olvides estar suscrita para no perderte nada)

- Champú en seco Cherry de Batiste (+)
Con mi trabajo en hostelería a veces no tenía tiempo para nada, así que compré este champú en seco para esos días en los que me daba una ducha hiper-mega-rápida de cuerpo y me lo aplicaba en el pelo. No tengo el pelo muy graso, pero sí que me vino bien alguna vez que otra (aún me queda un montón y eso que lo compré hace meses, pero es para casos extraordinarios...) Huele genial y realmente funciona. Lo veo muy recomendable si tienes flequillo y se engrasa con facilidad, eso sí, para pelos oscuros seguro que viene mejor el que es especial para estos tonos.

makeuprevolution iconic dreams paleta sombras

- Paleta Redemption - Iconic Dreams de Makeup Revolution (+)
Una paleta de 12 sombras que puedes usar a diario por un precio low-cost de menos de 5€. Tanto esta paleta como sus hermanas (algunas clones de marcas reconocidas) me parecen muy buena opción para los bolsillos "menos llenos".


peachy keen i heart makeup blush colorete

- Colorete Peachy Keen Heart de I heart Makeup (+)
Los coloretes en forma de corazón de I heart Makeup me parecen preciosos. Tanto, que me apetece tenerlos todos sólo para decorar. Son similares a los de Too Faced, considerados clones, aunque yo no puedo compararlos (por la red puedes encontrar miles de fotos de unos y otros para ver su similitud)

LA Girl glazed lip paint whisper blushing

- Glazed Lip Paint "Blushing" y "Whisper" de L.A. Girl (+) (+)
Más y más imitaciones en la entrada de hoy. Esta vez labiales tipo "Melted" de Too Faced, muy pigmentados y cuyo acabado es tipo gloss. Además el olor es mentolado, lo que o te gusta u odias. El tono "Blushing" es entre rosado y malva, y el "Whisper" un tono nude rosita ligeramente amarronado.

Milani fruit punch raspberry rush lipstick labiales

- Labiales "Raspberry Rush" y "Fruit Punch" de Milani (+) (+)
Por último, por fin me hice con algún labial de Milani, que llevaba tiempo queriendo probarlos. El tono "Raspberry Rush" es un rosa tirando a morado y el "Fruit Punch" un rosita medio precioso. Estos labiales huelen genial (en serio, son adictivos) y tienen muy buena cobertura.

Por si estás interesada en algún producto en plan ansia, al lado de cada nombre he dejado el simbolito del más (+) con los links a cada uno. De todas formas, recuerda que hablaré de ellos más adelante si prefieres conocer mi opinión.

No me lío más, que seguro que tienes mil cosas que hacer y no quiero entretenerte más de la cuenta. Eso sí, millones de GRACIAS por pasar por aquí a echar un ojillo a pesar de que he estado desconectada del blog unos cuantos meses (y ya si dejas un comentario te querré toda la vida jeje).

¿Has probado alguno de éstos productos? ¿y otros tonos? cuenta! cuenta!


No me queda más que desearte un estupendo día! Un besito

22 comentarios

  1. Me han gustado mucho la paleta y los labiales. Milani es una marca que nunca me ha decepcionado y con MUR y I♥MU la verdad es que he tenido buenas experiencias también.
    Muy chulas tus compras!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi! Creo que Milani va a ser una marca a la que voy a recurrir bastante. Y más con ese delicioso olor!!! Un besito

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    Yo solamente he pedido una sola vez en maquillada y recuerdo que fue super bien... No recuerdo que pedí jajaja porque fue hace unos años, pero me gusto la experiencia.
    La paleta sin duda es preciosa, y los labiales también, son super bonitos.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si te pica el gusanillo, Maquillalia es muy buena web para hacer pedidos. No dudes en repetir ;) Besotes!

      Eliminar
  3. Los labiales son todos preciosos. Yo tb tngo ganas de probar Milani. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Marian, son geniales. Seguro que no te decepcionan! Muack!

      Eliminar
  4. Los labiales de Milani me gustan, tengo algunos tonos en la whislist.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tenía muchas ganas, la verdad. Tengo que mirar bien que más tonos pueden gustarme y añadirlos a mi interminable wishlist.... (creo que tengo que hacer una revisión de ella jeje). Un besin

      Eliminar
  5. Cómo echaba de menos leerte por aquí!
    Vaya comprazas! La verdad que los coloretes en forma de corazón son muy chulos, tanto por color como estéticamente, por qué no tengo ninguno?!
    La paleta de Makeup Revolution me ha llamado mucho la atención, muchísimo! Tiene colores muy bonitos para el día a día!

    Un besito sis y... Welcome back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porqué no tienes ningun colorete del amor, sis!! jaja con lo bonitos que son! La paleta es de las tuyas, seguro que le sacarías mucho partido. Un besin cielo

      Eliminar
  6. Hace ya que no compro nada de maquillaje (increíble pero cierto) pero de tus compras son los labiales de Milani lo que más me llama la atención.
    Un beso grande, que gusto leerte de nuevo por aquí : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di, estoy encantada con poder estar de vuelta!!! Yo no soy de las que tiene una porrada de maquillaje, así que alguna compra si que ha caido estos meses (ya las verás jeje), alguna por ansia y otra por necesidad de algun producto (y ya de paso cae alguno más). Un capricho de vez en cuando no está de más, verdad? Muaa <3

      Eliminar
  7. Muy buenas compras!!!! Me parece precioso el colorete en forma de corazón, es tan cuco! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííííí, es taaaan bonito.... No quiero que se gaste nunca jaja. Besitoooos

      Eliminar
  8. Tengo ganas de comprarme los glazed de LA girl! Ojala hicieras una entrada enseñado a ver como te quedan :) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo dudes, a ver cuando la puedo incluir, que tengo unas cuantas ya organizadas, pero verás los swatches en los morretes. Ya mismo la apunto :P BSS!

      Eliminar
  9. Variaditas tus compras.. Un besitro! Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi. Bienvenida por mi riconcito. Normalmente hago compritas variadas, sí... me gusta probar de todo (para qué negarlo ^^) Gracias por quedarte con nosotras. Espero que te gusten las entradas (y sino, has de decirme tu opinión o sugerencia, que yo encantada) Muaa

      Eliminar
  10. El batiste me encanta. De Makeup Revolution solo he probado los coloretes Baked y te los recomiendo, preciosos y baratos. Y de Milani tengo algún labial, pero prefiero los mate a los normales ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Me apunto lo de los coloretes entonces. Voy a echar un vistazo ya mismo (wishlist, tiembla!!! :P) Gracias tesoro. Muaaa

      Eliminar
  11. Maquillalia es una de las webs del pecado, como entres en ella sales con algo XD.
    ¡Me encantan tus compras!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto!! Es un peligro!!!!! jaja Un besin wapa!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.