Sombras Nabla Cosmetics - Compras Maquillalia Agosto 2015

Hoy te traigo un haul de la marca Nabla Cosmetics, que compré en Maquillalia en el mes de Agosto (sí, voy con mucho retraso). En cuanto me enteré que la tienda tendría esta marca, quería hacer pedido, así que cuando pude me compré una paletita pequeña (rosita, como no) y sombras para rellenarla. ¿Quieres ver los tonos? ¡Te invito a echarles un ojo!

Nabla cosmetics comprar sombras

Seguramente ya habrás oído (o leído) sobre esta marca de maquillaje creada por el maquillador italiano Daniele Lorusso (o MrDanielMakeup como le conocemos en el mundo online) que está teniendo muy buena aceptación por la gran calidad de sus productos.


La marca es Cruelty Free y apta para veganos. Además, sus productos no contienen siliconas, ni derivados del petróleo, parabenos, phalatos, aceites minerales, PEGS (polietilenglicol) ni EDTA.

No me lío más y a continuación te enseño lo que incluyó mi pedido.

Paleta Rosa Customizable Liberty Six - Strawberry Ice Nabla Cosmetics

- Paleta Customizable Liberty Six - Strawberry Ice (+)
Es una paleta imantada preparada para albergar 6 sombras de la propia marca. Tiene ventana transparente de material plástico para poder ver con facilidad las sombras que hayas incorporado. No tiene huecos para las sombras, sino que es lisa en su interior. El material de su estructura es duro, pero el forro rosa que lleva es como de cartón, lo que no me gusta mucho porque se queda marcado o doblado con nada. De hecho, en la imagen puedes ver que el canto inferior no está bien definido.

nabla eyeshadow dreamer swatches sombra

- Sombra en godet Dreamer (+)
Sombra gris ligeramente amarronado. Acabado metalizado.


nabla eyeshadow madreperla swatches sombra

- Sombra en godet Madreperla (+)
Sombra color beige con reflejo rosado. Realmente preciosa! Creo que más o menos podéis apreciar el reflejo rosa que deja.

nabla eyeshadow entropy swatches sombra

- Sombra en godet Entropy (+)
Sombra marrón con reflejos malvas (según cómo le de la luz. Creo que en el swatch de la derecha podéis apreciar bien el cambio de colores)

nabla eyeshadow moonrise swatches sombra

- Sombra en godet Moonrise (+)
A ver cómo explico yo esta sombra... La base es gris oscura, pero tiene reflejos rosas y azules, lo que le da ese tono morado que se puede apreciar en las fotos. Todo según el ángulo con el que se mire (Siento el swatch desenfocado del dedo, pero no había manera de captar el tono).

nabla eyeshadow sandy swatches sombra

- Sombra en godet Sandy (+)
Sinceridad ante todo. Compré esta sombra por su nombre. Sí, puedes matarme jaja. Aún así el tono es muy bonito y luminoso, un marrón topo con reflejo dorado.

nabla eyeshadow unrestricted swatches sombra

- Sombra en godet Unrestricted (+)
Estas sombras multi color son super difíciles de fotografiar. En la primera imagen ves un oro viejo, pero tiene una base marrón rojizo que se puede apreciar mejor en las dos fotos de swatches. Sin duda, una sombra especial que sin una buena base pierde encanto (como puedes ver en la tercera imagen). Aunque pueda parecer que tiene un shimmer gordito en la primera foto, es algo más sutil.

Las sombras de Nabla, al menos las que he probado, son bastante pigmentadas y sedosas. Las más especiales, sin una base, pierden los reflejos. Tienen muy buena calidad. En cuanto a tamaño son algo más grandes que las de MAC, y contienen 2,50gr frente a los 1,3gr de MAC.

Hasta aquí la compra. Ya os iré enseñando algún look con las sombras y demás, para que vayáis viendo cómo funcionan.

¿Qué te han parecido las sombras?
¿Cuáles son tus tonos favoritos de Nabla Cosmetics?

Gracias por pasar por aquí. Sonríe, que hoy será un buen día!

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

18 comentarios

  1. Lo único malo que le encuentro a estas sombras es que me antojo de todos los tonos nuevos que veo (tengo 5 pero no coincidimos en ninguno).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi también, Gadi. Se ve que es un "virus" generalizado jaja. Mi wishlist de Nabla aumenta por momentos, y eso que no me he parado a mirar los labiales (ni quiero :P)
      Besos!

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esas sombras, tienen muy buena pinta :) de momento tengo en camino una de las creme shadow que salieron hace poco jajajajj

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Yo también me pedí una creme shadow, pero creo que acabaré con varias. Son un buen sustituto de los paintpot yo creo, y más barato ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. La primera y la última me encantan, me las apunto para futuras compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo las conozco de verlas en los blog, son unas sombras preciosas, no sabría decantarme por alguna en concreto, seguro que las querría todas :)

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurooooo!! Yo sólo quería unas pocas, pero a medida que voy viendo... quiero maaas!!! Qué ruina! :P

      Un besin

      Eliminar
  5. Has elegido tonos muy especiales, tengo ganas de probarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! No quise elegir mucho cantoso, porque son tonos más naturales, excepto un par, que se pueden usar facilmente a diario. De todas formas, empiezo a querer muchos tonos más.

      A ver cuándo te animas a probarlas :D Mua!

      Eliminar
  6. yo todavia no tengo ninguna, pero espero poder aprovechar el black friday para hacerme con algunas y probar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo le tengo al Black Friday!! No sé si podré resistirme a comprar unas cuantas más... Atadme las manos, por si acaso jeje.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Si es que no sé para que entro a mirar estas entradas porque lo quiero todo. A primera vista me llamaba más Madreperla pero vistas de cerca me haría con todas, qué peligro :P.

    Besos. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, estas entradas son el mal, lo reconozco. Y lo digo porque me pasa como a ti cada vez que entro en una entrada de nabla... Lo quiero todo!!! Es mi ruina, seguro!

      Besos!

      Eliminar
  8. Si son tan guays como los labiales de la marca, no sé si podré resistirme mucho más! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé a qué estás esperando!!! A mi los labiales aún no me han entrado del todo por los ojos, y espero que siga siendo así, que no me da el bolsillo para todo jeje.
      Besinos!

      Eliminar
  9. Nada más tengo entropy pero ha sido suficiente para sentir el flechazo... tengo muy claro que caerá madreperla algún día, aunque ahora ande en fase de apretarme el cinturón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando comprando con cuentagotas. Tampoco se puede "desperdiciar" el dinero, pero ahí andan en wishlist unas cuantas jeje. Mua

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.