MQ Beauty - Cepillo Facial y Corporal Nexa

Nexa Cepillo limpieza facial MQ Beauty

¡Hola caracola!

Vuelvo con el diseño del blog ligeramente renovado y empiezo la temporada con el cepillo facial y corporal Nexa de MQ Beauty. Seguro que ya lo conoces de haberlo visto en otros blogs, pero si me sigues hace tiempo, sabes que me gusta probar los productos el tiempo necesario para crearme una opinión consolidada. Antes que nada, disculpa la calidad de las imágenes, porque las tuve que hacer en su día con el móvil, ya que no disponía de cámara (la maldita no tenía otra cosa que hacer que estropearse, que le vamos a hacer). No me lío y te la enseño más detalladamente.


El cepillo Nexa se compone de una parte principal, de plástico duro en la que se encuentran el compartimento para la batería (4 pilas AA que vienen incluidas), el interruptor de dos posiciones (encendido y apagado) y la parte del enganche para los cepillos, que encajan a presión. Los acoples incluidos son 4, tres cepillos (dos faciales y uno corporal) y uno de piedra pómez.

Además trae un neceser semi-transparente que también permite la entrada y salida de aire debido al tipo de tela en plan rejilla, perfecto para que los cabezales estén bien aireados (aquí en Asturias es fácil que se quede húmedo más tiempo, porque el sol es de mentira, sobre todo en invierno, que lo sé yo).

Nexa Cabezales
De izq a drcha: cabezal piedra pómez, facial suave, facial y corporal
  • Cabezal piedra pómez:  Es perfecto para tratar las durezas de los pies. Te recomiendo usarlo después de la ducha, que la piel está más blanda y produce mejores resultados. Personalmente lo uso para los talones y deja la piel super suave. En verano lo he usado mucho para llevar unos pies perfectos.
  • Cabezal facial suave: Está indicado para pieles más sensibles. Yo lo uso a diario porque al no ser demasiado agresivo lo veo perfecto para limpiar en profundidad. No tengo la piel sensible, pero el otro cabezal facial no considero que sea para usar a diario.
  • Cabezal facial: Como comentaba, demasiado agresivo para el uso a diario ya que tiene las cerdas más duras. Yo lo utilizo más en plan exfoliante determinados días de la semana que quiero hacer una limpieza más agresiva. A veces uso un gel exfoliante y otras veces este cabezal con un limpiador normal.
  • Cabezal corporal: Tiene las cerdas duritas como el anterior, así que es perfecto para la exfoliación del cuerpo. Es estupendo para codos y rodillas y para mantener los pelillos de las piernas a raya para que no se enquisten tras la depilación. La verdad que es el cabezal que menos he usado por pereza o por olvidar llevármelo a la ducha (no me da la cabeza para más)
Al llevar 4 pilas proporciona la potencia suficiente para su uso, sin que se ralenticen los cabezales al contacto con la piel, aunque personalmente preferiría una batería recargable (¿quién usa pilas hoy en día? Bueno, sí, para el mando de la tele, pero nada más!). Se puede usar en la ducha sin ningún tipo de problema: le puede caer agua encima pero no es estanco a la presión de ésta si se sumerge.

Los cabezales se pueden comprar también por separado, para cuando se deterioren con el paso del tiempo, o en el caso de la piedra pómez, cuando ésta se desgaste del todo.

Sé que en el mercado, en la actualidad, existen muchos cepillos de este tipo, y que quizá no se pueda comparar a alguno de ellos, pero podríamos decir que es una versión low-cost de bastante calidad.

Cepillo Nexa neceser

Yo estoy muy contenta con el uso de este aparato. Desde que empecé, ya incluso el primer día, he notado que la limpieza facial ha sido más profunda de lo habitual, aunque haya usado el mismo limpiador. He notado la piel mucho mejor, los poros más limpios e incluso la misma piel ha mejorado ligeramente (ésto ya con el paso del tiempo, pero tampoco esperes milagros, eh?)

Respecto al cuerpo, ya te he mencionado que me encanta como deja la piel de los pies la piedra pómez, y que, aunque sea lo que menos he usado, el cabezal corporal también ayuda a conseguir una buena exfoliación.

Creo que es una buena alternativa en relación calidad-precio y que además puedes conseguir a mitad de precio cuando en maquillalia sacan la oferta. Si quieres una buena limpieza pero no te puedes permitir pagar mucho por un sistema de este tipo, éste lo recomiendo totalmente.

Precio y dónde comprar el cepillo facial y corporal Nexa:
Puedes comprarlo en Maquillalia por 29.90€, aunque yo recomiendo esperar a que saquen una oferta, lo hacen de vez en cuando, en la que lo podréis comprar a mitad de precio (fue lo que hice yo y desde entonces ya ha habido otra oferta más hasta hoy, así que atenta a su facebook o twitter).

¿Has probado este cepillo? ¿Qué sistema usas para una limpieza más profunda?

Gracias por seguir ahí (sobretodo después del periodo vacacional). Espero que tengas un día estupendo :)

Sígueme en

9 comentarios

  1. La verdad es que con lo completo que viene, se queda estupendo. Yo tengo el de Sigma pero está ya el pobre para la jubilación jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo compré en Maquillalia y me gusta mucho aunque reconozco que no soy todo lo constante que debería. El cabezal que más me gusta es el facial "normal" .
    Y la verdad, el podal a mi no me servía para nada. Donde esté la piedra pomez de verdad que se quite todo jejejej
    Pero si, en general mereció la pena la compra. Yo también lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Usas el cabezal podal tras la ducha? Yo es ahí dónde noto que actúa bien, con la piel totalmente seca no hace tanto efecto :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Desde que he descubierto tu blog no he podido dejar de leer tus entradas. ¡Qué maravilla! Me encanta el diseño y por supuesto el contenido, es SIEMPRE de gran utilidad y créeme si te digo que ya he llevado a cabo tanto en el blog como en lo que a belleza se refiere, tus consejos. ¡Directa a favoritos! Gracias por compartir cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy entre comprar este o el Clarisonic y la verdad es que la duda me corroe! jo :( es una diferencia de precio brutal.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo pillé a mitad de precio cuando lo pusieron en oferta en verano y desde entonces lo uso casi a diario :) me gusta mucho y no me arrepiento de la compra, sí que noto que tengo la piel más limpia.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí se me ha escapado las dos veces que lo pusieron a mitad de precio :(

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho mucho... pero a mitad de precio, a ver si para otra ocasión puedo pillarlo. Creo que haría igual y el que más usaría es el de pieles delicadas porque el otro lo veo mucha caña, lo bien que me vendría sobre todo para la nariz!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.