Amie - Hidratante Matificante Morning Dew (Review - colaboración)


Estoy encantada con la entrada de hoy, y es que Rubi Beauty, del blog Rubi Beauty Makeup, se ha animado a enviar una colaboración para este blog. Creo que con las colaboraciones ganamos dos cosas: conocer nuevos blogs y a sus creadoras y conocer nuevos productos (porque yo no voy a tener todos los del mundo mundial!!!). Pero no me lío más y os dejo con su review.

Lo que dice la marca:
Es un suave hidratante diario completamente libre de aceites minerales y parabenos y con un 90.8% de ingredientes naturales. La piel lo absorbe rápida y fácilmente y te aporta la hidratación que necesitas sin producir brillos, dejando un acabado mate y suave que es perfecto como base para el maquillaje.

Información del producto:
Aunque antiguamente se vendía en tubos traslúcidos de 75 ml, ahora han cambiado el envase por uno de color amarillo opaco que trae una cantidad de 100 ml. Indicada especialmente para pieles mixtas o con tendencia a grasa.

Ingredientes:
Click para ampliar

Pros y contras:
Pros:
  • Textura ligera que se absorbe rápidamente
  • Fragancia ligera
  • Acabado suave
  • Cunde mucho
Contras:
  • Salen brillos en muy poco tiempo
  • No hidrata lo suficiente
  • Lleva muchas siliconas para usarla a diario
El Swatch

Mi experiencia:
Tras mucho tiempo escuchando hablar maravillas de esta crema, decidí probarla y me ha decepcionado mucho porque no cumple con lo que promete, al menos no en mi piel. Tras aplicarla noto la piel muy suave pero en menos de 1 hora me salen muchísimos brillos, por lo que me es imposible usarla como base de maquillaje o para salir con ella a la calle y tras usarla a diario notaba que la zona de las mejillas la tenía más seca. No se si habrán reformulado el producto al cambiar el envase, pero definitivamente esta crema no es para mi.

Precio y dónde comprar:
Se puede comprar directamente a través de la web oficial de Amie a un precio de 9.90 € aunque también la venden en otras perfumerías como Beautik, Perfumerías Primor o en webs como el outlet del maquillaje. Recomiendo mirar varios sitios porque los precios cambian ligeramente según dónde la compremos.

¿Qué opináis vosotras? ¿La habéis probado?

No olvidéis pasaros por el blog de Rubi Beauty, en el que encontraréis muchas más reviews y looks preciosos. Allí también podréis ver los enlaces para seguirla en las redes sociales.

Gracias por pasaros un día más, y gracias a Rubi Beauty por colaborar en el blog.

Sígueme en

12 comentarios

  1. No la he probado, me pasaré a ver el blog de Rubi :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé y me salieron granitos, así que dejé de utilizarla, ahora estoy con la de Clinique en gel que acabo de reponer y genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo lo menos cuatro botes gastados, desde que hice una colaboración con ellos me dejó encantada y he seguido reponiendo, cierto es que hay épocas que no va para nada con mi piel pero en otras es un imprescindible para mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca esta marca porque la veo enfocada a pieles muy jovencitas, pero todas las opiniones que he leído me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Este ha sido el primer verano que la uso, y llevo desde junio más o menos usandola a diario, me parece muy buena opción para diario, pero en cuanto comience el frio tengo que cambiarla por otra seguramente más hidratante.A mi si que me ha cumplido mis expectativas.
    Lo que no acabo de comprender es si tan natural dice que es, por que el tema de las siliconas? Lo cierto es que yo no entiendo mucho de los ingredientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas el 3º, 6º y 7º ingrediente son siliconas y al estar al comienzo de la lista quiere decir que están en una proporción bastante grande en el producto. Las siliconas son muy comunes en cremas matificantes y en cremas en general. No quería extenderme mucho en este tema aquí pero haré una reseña más extendida en mi blog en un par de días ;)

      Eliminar
  6. Yo tengo la piel muy seca, así que esta crema ni es en absoluto para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado y mira que he visto muchas reviews positivas sobre ella, pero no sé. Lo que veo es que lleva bastante perfume, lo que me tira un poco para atrás porque no me gustan las cremas con olor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo la estuve usando durante casi 2 años y ami me iba de maravilla. Me frenaba los brillos perfectamente y me parecía muy agradable en la piel. Si que es verdad que lleva siliconas, pero a mi no me dio ningún problema :/ Supongo que dependerá un poco también de la piel de cada uno. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar esta marca.
    Tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola linda,

    Yo se la pasé a Kazu, creo, o ¿tal vez a tí? El caso es que os fue bien... a mí fatal, fatalito... Pienso que esta marca es para pieles jóvenes aunque me gusta mucho las mascarilla. Un pena que no me vaya bien con lo baratita que es...

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me mata que saque brillos... si yo pensaba que no :(

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.