Sigma - P82 (Review)


Un pincel que tenía muchas ganas de probar era el P82 de Sigma, sobretodo cuando me comentásteis en la entrada de la P80 que éste más redondeado os parecía mejor. Como sabéis, pude probarlo gracias a Rada Beauty por una colaboración que tuve con ellos y de la que os hablé aquí. Pero ahora vamos a ver este pincel.

Como sabéis es el hermano pequeño de la F82 y pertence a la gama Sigmax. Es un pincel de corte plano pero con bordes redondeados y está elaborado con pelo sintético, lo que lo hace perfecto para productos líquidos o cremosos.

Es muy suave por lo que no hay problema en usarlo en el párpado o en la zona de la ojera. Su pelo es muy tupido, lo que lo hace perfecto para aplicar el producto y también difuminarlo, aunque para esto último prefiero otro tipo de pinceles.


Podemos usarlo para aplicar productos en crema en los párpados, como los paint pot o los stay all day, o el primer para ojos. También para aplicar correctores en la zona de la ojera o en determinadas marcas que queramos corregir. Aunque podemos difuminar con el pincel, en la ojera, termino con una esponjita, que además siempre me sirve para que no me forme pliegues el corrector en las líneas de expresión.

La verdad que es un pincel bastante bueno, aunque también es prescindible. Y a pesar de que tenía ganas de usarlo para el corrector, me estoy acostumbrando a aplicarlo con otros pinceles, por lo que éste ha quedado relegado sólo a las sombras en crema.

Lo podéis adquirir en la web oficial de Sigma, aunque ya sabéis que ahora se pasan con los gastos de envío. También podéis comprar la P82 en la web española RADA Beauty, que es distribuidora de la firma en España.
¿Qué opináis de este pincel? ¿lo habéis probado?

Gracias por pasar por el blog un día más. Como siempre, espero que vuestro día sea genial!

Sígueme en

9 comentarios

  1. Qué ganas de probar el set de precisión de Sigma! No tengo ninguna brocha y supongo que ya hay que ir adquiriendo alguna poco a poco :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo alguno parecido y ni siquiera le doy demasiado uso, pero como siempre, la calidad de Sigma es "nobleza obliga" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la hermana mayor y me encanta!! La F80 no la tengo pero creo que prefiero la F82 por ser más redondita y con las peques me pasa igual

    ResponderEliminar
  4. Es de los pinceles que siempre he tenido ahí, ahí, pero tengo una de RT del kit de ojos que veo similar y (me aguanto) lo dejo estar un poco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el P86 que es más punteadito y la verdad es que me encanta!! Voy a probarlo con las sombras en crema a ver que tal también :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es como una mezcla, sí. No está permitido el spam en el blog, asi que borro comentario. Lo siento

      Eliminar
  7. La verdad es que tiene buena pinta, siempre lo he querido para el corrector, este o el que comenta Musirili que es en punta. A ver si me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo tengo, pero si es prescindible no creo que lo llegue a comprar! Para el correcor prefiero otro tipo de brochas, la típica de difuminar porque ya lo aplica difuminado.
    Un beso!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.