Lista Provisional del Sorteo


Hola hola!!

Por fín se terminó el plazo para inscribirse al sorteo (creo que para el próximo pondré menos tiempo), así que sólo queda revisar las participaciones, arreglar incidencias y cruzar los dedos para que salga ganador a la primera.

Llevo todo el sorteo diciendoos que arreglárais las incidencias y sólo alguna lo ha hecho, así que sólo dejaré sábado y domingo para arreglar todas las que quedan. El domingo a las 23:00h se cerrará el plazo de reclamación, subiré la lista final y el lunes, con el sorteo de la ONCE, con suerte, conoceremos al ganador/a. Os dejo a continuación la lista provisional. Ponedme en los comentarios de dicha lista lo que sea apropiado, o mandádmelo al email (está en la sidebar)


Las que me comentásteis con perfil de google+, sólo tenéis que ponerme vuestro link de perfil de blogger, y si a alguna no se le ven los blogs, en "editar perfil" encontraréis una casilla que hay que marcar para que se vean los blogs que seguís.


Nada más por ahora. Intentad arreglarlo lo antes posible, para que me dé tiempo a cambiarlo antes del lunes.

Aprovecho para comentaros que en la sidebar ya encontraréis el descuento del mes de diciembre de Sigma, válido todo el mes.

Nos vemos en la próxima entrada!
xx

PD: En principio las fechas son ésas: finde para arreglar incidencias, y lunes sorteo, siempre y cuando internet me permita subiros la lista el lunes ;)

EDITO:
Creo que no se puede poner el link del perfil de blogger si lo has vinculado con Google +, así que aquellos/as que lo tengáis así, enviadme captura al mail o por privado en facebook del gadget de seguidores. Solo tenéis que darle a los cuadraditos que aparecen al lado, y buscaros. Hacéis captura de pantalla,y me lo enviáis junto con vuestro nombre  (para saber cuál sois). Os dejo un par de fotos aclaratorias.

REEDITO:
Enviadme captura en la que aparece vuestro nombre, sino no puedo saber quiénes sois :)

8 comentarios


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.