Y Pasamos los 100 con Sorpresa (Sorteo)


Hola señoraaas y señoreeess (por si hay alguno)!!!

Ya pasamos de los 100 seguidores, cosa que una, cuando empieza un blog , nunca piensa que va a llegar a esa cifra; y quiero daros las gracias por ello con un pequeño sorteo (el presupuesto no da para mucho más). En realidad llevo un tiempo queriendo hacer un sorteo, sin motivo alguno más que por la ilusión que me hacía, y ahora tengo excusa jijiji.

Antes que nada vamos con el premio, que es lo que más os gusta.

sorteo


- Paletita para 12 sombras de 26mm (como las de MAC, MUG, etc) de ebay.
- Pulidor de uñas de Beter
- Mascarilla facial de granada de 16ml de Korres.
- Pigmento Dazzle Dust "89 Oyster Grey" de Barry M.
- Labial  nº3 de MUA.
- Sombras individuales 12 y 13 de MUA.
- Muestra Hydraphase Intense serum de La roche-posay.

No es que sean muchas cosas, pero bueno, un pequeño regalillo sí que es ;).

Vamos con las reglas del sorteo! Algo facilito vale? Así que por favor leedlas.

Reglas obligatorias:
  • Sorteo nacional. Lo siento por las que sois de fuera, pero no me puedo permitir pagar los precios abusivos de correos para envíos internacionales :( . De todas formas, si tenéis a alguien que resida en el país y al que le pueda enviar el regalo, no hay problema ;)
  • Ser seguidores del blog de forma visible mediante el gadget de seguidores. Las que no lo seáis aún, sólo tenéis que dar a "Participar en este sitio". Tengo que poder acceder a vuestro perfil y ver en la lista de blogs que aparezca el mío ;) Si me seguís de otra forma (google +. twitter, etc), mandadme al e-mail una captura que lo demuestre, con el nick que habéis puesto en el comentario :)
  • Dejar un e-mail, por si hay alguna con el mismo nick, poder distinguiros.
  • Ser mayor de 18 años o tener consentimiento paterno.

Participación extra:
  • Compartir el sorteo en blog, facebook o twitter os dará una participación más (+1) (En el blog: entrada, barra lateral, pestaña, lo que queráis, no os voy a decir yo lo que tiene que hacerse con vuestro blog ^^). No hace falta compartirlo por las 3, aunque se agradece, ya que sólo contará como una participación, ok? Podéis usar la imagen de la entrada si queréis e incluir el enlace directo a esta entrada.

Otros datos:
- Blogs dedicados a sorteos, sin actividad y perfiles sospechosos serán excluídos del sorteo; así como las dobles participaciones.
- El sorteo se hará por la ONCE (el día os lo pondré cuando suba la entrada de la lista definitiva, pero intentaré que sea lo más cercano a la finalización del sorteo.
- Sorteo abierto hasta el 30 de Noviembre de 2012 a las 23:59h (hora peninsular). Después se cerrarán los comentarios a esta entrada y posteriormente, cuando haya un ganador confirmado se ocultarán los comentarios para que no se vean vuestros mails más de lo necesario.
- Intentaré llevar la lista de participantes lo más al día que pueda, y os dejaré un link permanente a ella en la barra lateral abierta a modificaciones.
- No se permite la participación de familiares (aquí sin trampa ni cartón xD)
- En cuanto al número premiado, serán las últimas cifras del cupón, y si no coincidiera, lo haríamos con las primeras. En caso de no coincidir ninguna, seguiremos con los cupones de los siguientes días (Si se alarga mucho la cosa, ya nos iremos a páginas tipo random.org, pero ésto os lo comentaría en una entrada antes a ver qué os parece)
Ej. de cupón:
Número premiado: abcde
Participación premiada: (dos cifras) "de" o sino "ab", (tres cifras) "cde" o sino "abc".

Esto parecen matemáticas xD

Para facilitar las cosas más todavía, os dejo la plantilla.

GFC: (nick)
Mail:  @
Compartido: (sí/no, link directo)

Si tenéis alguna duda sobre el sorteo me gustaría que me enviárais un e-mail o me contactéis por las redes sociales (o en la sección contacto mediante formulario), para que en esta entrada sólo estén las participaciones. De todas formas, si se diera el caso de que lo publiquéis aquí, no pasa nada, pero tendríais que estar atentas a mi respuesta en esta misma entrada, por eso es más fácil para amb@s de la otra forma y poder daros una respuesta directa.

Y creo que eso es todo. Siento no poder poner un premio mejor, o que os guste más, quizá algún día; pero por el momento los sorteos tendrán que ser así (al menos los que dependan de mí), pero mejor varios minisorteos, que uno grande, ¿no? ^^

Espero que esta entrada os haya gustado y alegrado un poquito. Nos vemos en la siguiente!

Se os quiere!
xx

NOTA: Los comentarios de esta entrada han sido ocultados una vez finalizado el sorteo para proteger los e-mails de las personas apuntadas
Con la tecnología de Blogger.