Sigma - P80 Precision Flat (Review)


Hola a todos! En primer lugar quiero daros las gracias por los dulces comentarios en mi entrada anterior, mi primer look en el blog, ya que apesar de que no se veían bien los colores, fuisteis muy amables :) Y ahora vamos con la entrada de hoy:

sigma p80 review opinión dónde comprar
Nombre: P80
Marca: Sigma
Precio: $14 (en Sigma), 13.99€ (Rada Beauty)


sigma p80 review opinión dónde comprar
Opinión:
La brocha de Sigma de la que vamos a hablar hoy es la P80 Precision Flat. Es un clon de su hermana mayor, la F80 (de la que tenéis review aquí), pero ésta es de menor tamaño. Pertenece a la gama Sigmax y se puede encontrar también en un kit junto al resto de brochas de la colección, tanto solas las de menor tamaño (aquí) , como con sus "hermanas mayores" (aquí).

La P80 es pequeña, de corte plano y muy tupida, al igual que la F80. Su pelo es sintético y es muy útil, debido a su pequeño tamaño, para hacer correcciones en el rostro (marcas, granitos, rojeces...), difuminando con ella el corrector. También podemos usarla para aplicar el corrector en la zona de las ojeras con bastante precisión.

sigma p80 review opinión dónde comprar

Como todas las brochas pertenecientes al kit de SigmaX, me encanta! No ha perdido ningún pelo al lavarla y sigue manteniendo su forma inicial.Aunque me gusta mucho, también considero que puede ser remplazable por otras, vamos, que no es totalmente esencial; aún así, no os defraudará si la compráis.

Dónde comprar:
Podéis pedirla a la web de Sigma sola ($14) o junto a las demás en un kit (os mencioné antes los links) - tenéis el descuento del mes en el lateral del blog - o también podéis encontrarla en RADA Beauty ( 13,99€)

Y hasta aquí el review de hoy. Espero que os sea útil y nos leemos en la próxima!!!
xx

PD: Me parece genial que me dejéis en los comentarios vuestro enlace al blog que tenéis, así conozco blogs nuevos, pero al menos comentad algo sobre el tema de la entrada, sino será marcado como spam y borrado, ok? Es que ya lo he visto varias veces y sino tendré que poner moderación de comentarios. Gracias!

12 comentarios

  1. Qué brocha tan genial sister!!
    Esta la quiero coger para corrector y tal, aunque para el iluminador que ahora no utilizo pero quiero utilizarlo para la vuelta al cole, aprovechando que tengo la cara morena jajajaja (bueno, todo lo morena que yo puedo estar... xD)

    Que chachi Sis!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está nada mal, peke.. aunque la que es más redondeada, también está muy bien. Es más cuestión de gustos.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ésta me la apunto, estaba buscando una brocha buena para el corrector y me ha convencido, la f80 me tiene encantada, le doy mucho usi y está como nueva, besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésta y la P82 (que es más redonditas) son muy útiles, si te gusta Sigma. Ya contarás si te animas.
      Gracias por comentar cuca.
      Muaa

      Eliminar
  3. Pues le tengo muchsiimas ganas a esta broca pero no se si cojerme esta o la hermana mayor, no me gusta tener brochas por tener.
    Un enorme beso guapa pásate cuando quieras por mi blog:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de para lo que lo quieras. Ésta para corrector y cosas pequeñas está bien, en cambio la F80 es para rostro en general, no te vale para los detalles.
      Un besin

      Eliminar
  4. No fuimos amables, es que el look era bonito ;p

    A mi no me acaba de convencer esta brocha...compré el pack de 4 y para lo que tu la usas yo tengo la P82 que es más prieta y difumina genial los correctores, aunque sean resecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pa P82, como le comentaba a las otras chicas, también está genial para el corrector. La verdad que conviene una u otra, dependiendo del gusto :)
      A ver si hago review de ella también ^^
      Gracias por pasarte cielo.
      xx

      Eliminar
  5. Me encanta esta brochita,no la tengo pero les tengo unas ganas a todas estas parecidas…ainsss,qué pena da ser pobre xDD.Me ha gustado la entrada cari,un besito vecina! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, te entiendo peke. Yo la mayoría de las cosas las tengo porque me las regala G, sino no tengo ni pa pipas xD Pero weno, ya llegará :)
      Muaaa!

      Eliminar
  6. La había visto ya en otro blog, pero no me había fijado mucho en ella, y la verdad es que es muy cuca. Hasta ahora no me he comprado nada de Sigma, y eso que llevo con ganas de la F80, aunque últimamente he visto alguna brocha que me llama más la atención que las de esta marca.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a ver si pruebo alguna marca más, que tengo curiosidad por otras. Pero esta brocha me gustaba al ser el clon pequeño de la F80 :)
      Mua!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.