Deliplus - Esmalte Jeans 26

Deliplus - Esmalte Jeans 26 swatches review

Nombre: Esmalte nº26
Marca: Deliplus (Colección Jeans)
Cantidad: 6ml
Precio:  1,95€


Deliplus - Esmalte Jeans 26

Opinión:
Esmalte de Mercadona de la colección Jeans, de edición limitada. Sólo trae 6 ml de producto y el pincel es muy ancho (cosa que no me gusta demasiado).

El color me parece muy bonito pero la cobertura no es muy alta, incluso con dos capas puede transparentar un poquito en ciertas zonas de la uña, ya que no distribuye el producto de forma totalmente uniforme.

Deliplus - Esmalte Jeans 26

La primera vez que lo usé no me gustó nada, se secaba rápido sin darme tiempo a repasar bien la uña y quedaba fatal, pero la segunda vez parecía más manejable (no sé a qué se deberá, ya que no le he echado nada)

En las imágenes llevo dos capas de esmalte, y en el anular llevo una capa de Yes Love Y48 y una de éste (así véis las dos opciones).

Deliplus - Esmalte Jeans 26

Si tuviera la ocasión no creo que lo volviera a comprar, aunque me guste el color no me gusta ni la textura ni el pincel.

¿Habéis probado los esmaltes de ésta colección? ¿A vosotras qué os parecen?

Gracias por dejar tu comentario y nos vemos en la próxima entrada!
xx

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad q el color es precioso. Lástima la fórmula.
      Besitos

      Eliminar
  2. Ya he leido más de una crítica a su calidad, al menos consuela que el tono es muy bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. pero me dan ganas de no usarlo más xD Quizá añadiéndole algo de alcohol... voy a probar! jiji
      Mua

      Eliminar
  3. El color Denim en las uñas me encanta. Ya lo he visto en otras marcas tambien. A ver si consigo uno que aparte de tenerlo mas a mano, creo que la calidad es mejor.

    Un besazo pekeperri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este no lo compres (aunque creo que ya no lo hay)... Seguro que hay muchos mejores y similares.
      Un besito sis!

      Eliminar
  4. no he comprado ninguna de esa colección, y es que por el Mercadona procuro pasar poco por la perfumería jeje. De todas maneras, el color no me gusta tampoco mucho y también lo que dices, tiene el pincel muy ancho.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no ha sido muy buena compra, pero bueno, si no se prueba no se sabe jeje
      Besos!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.