Plancha del Pelo Profesional SHE (Glam)

Esta entrada pertenece a nuestro antiguo blog, de ahí la marca de agua de las fotos ;)

plancha de pelo she glam mejor que GHD

Hola a todos!!

Hoy os quiero enseñar la mejor plancha del pelo del mundo!!!!! (vale, para eso debería haberlas probado todas, así que puede que exagere). También sé que muchas diréis que las GHD (famosas) son las mejores, pero por lo que tengo entendido no tienen (o no tenían) regulador de temperatura, cosa que me parece esencial, ya que yo no uso la misma temperatura para alisarme el pelo que una persona que lo tenga fino (yo lo tengo grueso). Pero bueno, vamos a lo que vamos.

La plancha viene en una caja/maletín y en mi caso trae una bolsa trasportadora muy chula. Y en el cable trae una especie de gancho (no sé cómo llamarlo jeje) para recoger el cable para que no se quede todo liado cuando la recogemos

plancha de pelo she glam mejor que GHD

plancha de pelo she glam mejor que GHD

La plancha SHE se puede encontrar en dos tamaños:
- PEARL: con una placa estrecha de 2 cm.
- GLAM: con una placa más ancha de 3,5 cm.que es la que yo tengo.

Puede parecer poca la diferencia de tamaño, pero os aseguro que se nota. Yo tuve en mi mano ambas y si hubiera cogido la más fina me pasaría horas alisándome el pelo.Supongo que para personas con el pelo corto les vendrá mejor el modelo Pearl. También podemos escoger el color entre negro, rojo y gris (éste último no me gustaba nada, parecían de juguete ^^)


Una de las características más destacadas de este tipo de planchas es que debido a los infrarrojos reparan el cabello dañado, aporta suavidad y brillo y mantiene el peinado durante días. En mi opinión cumple todas estas funciones, ya que desde que la empecé a usar (hace varios meses) las puntas del cabello no se me han abierto y como podréis comprobar en las fotos del antes y después (al final de la entrada) aportan verdadero brillo. Y os aseguro que el cabello dura liso hasta 3 días (que es el máximo que he podido comprobar, ya que normalmente a los 2 días ya me lavo el pelo).

plancha pelo she glam placas: titanio con recubrimiento de nano-plata, turmalina y cerámica

plancha pelo she glam placas: titanio con recubrimiento de nano-plata, turmalina y cerámica

plancha pelo she glam placas: titanio con recubrimiento de nano-plata, turmalina y cerámica

Esta plancha lleva 3 tipos de placas: titanio con recubrimiento de nano-plata, turmalina y cerámica. El mango de la plancha no se recalienta apenas, por lo que es muy cómoda de usar. Debido a los iones negativos elimina la electricidad estática (cosa que si os pasa como a mi, y pasáis un cepillo del mercadona.... ole! pelos de punta! Pero he probado con un cepillo de una tienda de peluquería de mi hermana, y es cierto que mantiene el cabello en su sitio - tendré que comprarme un cepillo de esos también-)

La temperatura máxima que puedes elegir es de 230ºC. Tiene los cantos redondeados, por si nos queremos rizar el pelo (esto no lo he probado) y es bastante ligera, cosa que es de agradecer, ya que a las que tenemos mucha cantidad de cabello no lleva tiempo alisarlo todo.

plancha pelo she glam control temperatura no quema pelo

Se me olvidaba contaros que se puede usar con el cabello húmedo, ya que tiene salida de vapor y que tiene sistema de apagado automático. Si se te olvida la plancha encendida, a los 40 min se apaga sola.

Tiene 3 botones. El de encendido/apagado, que habría que dejar pulsado hasta oir el sonido que emite, y los de subir y bajar la temperatura. A su vez, el botón de subir (+) sirve para activar los infrarrojos si lo dejamos pulsado hasta oir el sonido y  ver en la pantalla INFR.

La bolsa viene a su vez recubierta por una tela del mismo material, tiene cremallera y en su interior tiene dos compartimentos, uno para la plancha y otra en la que llevar materiales (trae 3 gomas para poner los cepillos u otras cosas que llevemos)




En cuanto al precio, es variable según dónde la compres. Yo la compré en Coaspeco (Comercial astur de peluquería y cosmética) al precio de 111,90€ (podéis adquirirla online aquí aunque el precio ha subido)

Os dejo con una imagen del antes y después de mis pelos de loca a pelo de ensueño jaja...Ya veréis! Yo estoy encantada :) (las segundas son con luz natural solamente, para que veáis el brillo que da)

before after She glam ironflat
antes despues plancha pelo she glam

Y esto es todo por hoy, siento que haya sido un poco largo, pero espero que os resulte interesante.

Hasta la próxima entrada!!

PD: La chica de la tienda me comentó que a ella se le quemó mucho el pelo usando una GHD (por lo de no tener control de temperatura y que esta plancha le salvó de tener que cortárse un buen trozo de melena). Podéis pensar que era para venderme ésta plancha, pero también tenían las GHD y a un precio algo más alto que ésta.

22 comentarios

  1. anda! qué bonito te queda el pelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si?? Estoy super encantada!!! Gracias por comentar ;) Besinos

      Eliminar
    2. La tengo , y con el pelo mojado , se quema y parte al momento.
      Para rizar el pelo va bastante mal.

      Eliminar
    3. "Unknow" cielo, no se pueden usar las planchas con el cabello mojado, por lo que comentas. Una cosa es que tenga un poco de humedad, como comento en el post ;)

      Yo me he hecho algún rizo y no ha ido mal del todo, aunque seguramente las haya mejores para este propósito.
      Gracias por comentar. Un besote!

      Eliminar
  2. Yo de planchas ando pegada, así que toda la información me viene de lujo. Es verdad lo que comentas del regulador, a mi me parece un punto totalmente a su favor. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva la info. Yo el regulador lo considero indispensable ;).
      Un besote

      Eliminar
  3. No había oído hablar de esta marca, me ha parecido interesante :) Aunque yo ahora que llega el verano y la calor no me plancho el pelo (a menos que un día puntual me de el venazo) porque al pasarme el día en la playa si me lo plancho me quedo calva. Literalmente haha

    Besitos guapa!
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Yo cómo ves, si no me lo plancho, me quedan pelos de loca xD, así que me viene genial, porque me dura hasta la siguiente ducha ^^.
      Un besote y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Yo ya sabes que no tengo nada que planchar pero jajajajaja... quería decirte que te queda el pelo IDEAL y muuucho más brillante (supongo que porque se cierra bien la cutícula del pelo como has explicado)...

    Un besazo,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, siiii, que lo tienes muy cortito!!!! Al final es lo más cómodo, o no? xD
      Un besote wapa!

      Eliminar
  5. Ostras !!!!! ,menuda diferenciaaaaaa ... madre mía ! , tiene que funcionar seguro la plancha jiji . Saludos Byxi :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! es una pasada... hasta mi madre me la coge jaja.
      Un besito wapa!

      Eliminar
  6. Gracias por la review guapi!

    Tengo la paleta pero no puedo probarlas hasta que haga las fotos para el blog de Maquillalia, que sufrimiento! Y tenía mucha curiosidad por ver cómo son toooodas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que tienes una suerteeeeee!!!! Pero te lo mereces, que te lo curras todo un montón. Estaré atenta a todas las entradas ;)
      Besoteees

      Eliminar
  7. Hola la verdad gracias por el aporte, pero la verdad es que sigo con mi karmin, hasta la muerte, es la mejor plancha que he usado, y eso que he probado muchas, y de verdad que es lo mejor que se pueda usar! super recomendada ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la she velvet y estoy encantada con ella pero tiene un problema, se para cuando quiere. A veces es cuando lleva rato funcionando pero en otras ocasiones es a los 3 minutos. La verdad, es muy incómodo. Tengo una amiga que tiene la misma plancha y tiene el mismo problema. No se como la deben hacer en las peluquerias. ¿Alguien me puede decir algo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa,
      seguramente sea un defecto de fábrica de una tirada... La mia no se para nunca, hasta que la apago yo, claro. Habla con la marca, para que te la cambien si está en garantía.
      Un beso

      Eliminar
    2. Sigo con el mismo problema. La plancha sigue parándose. En la tienda se portan muy bien y me la cambian continuamente. Ya llevo tres planchas y ya me estoy cansando. Creo que la velvet tiene un problema de base ya de fábrica.

      Eliminar
    3. Sigo con el mismo problema. La plancha sigue parándose. En la tienda se portan muy bien y me la cambian continuamente. Ya llevo tres planchas y ya me estoy cansando. Creo que la velvet tiene un problema de base ya de fábrica.

      Eliminar
    4. Bloqueas los botones antes de empezar a usarlas? Para bloquear los botones hay que mantener presionado el botón menos unos segundos hasta que pite.

      Eliminar
  9. Tengo un problema, sin querer se ha cambiado la temperatura de grados centígrados a farenheit, ahora no sé como cambiarlo, en las instrucciones venía pero las he perdido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Mira en su web a ver si tienen las instrucciones de tu modelo, o contacta con ellos (seguro que en la misma web tendrá algún apartado) y seguro que te ayudan :)

      Un saludo!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.