Haul Maquillalia : L'oréal, Nabla y The Brush Tools

¡Hola bonitas! Tengo unas cuantas compras acumuladas, así que a ver si las voy sacando (aunque sea muy seguidas) para poder seguir con otro tipo de entradas, aunque si os molesta ver muchos post de compras, avisadme en los comentarios y los hago más espaciados.

En este caso os enseñaré cuatro cositas que compré en la web de maquillalia. Ya sabéis que es una web muy fiable y con muy buena atención al cliente, tanto por e-mail como en sus redes sociales.

compras maquillalia loreal nabla the brush tools


En las redes sociales de maquillalia, podemos enterarnos de las mil y una promociones que tienen cada día (no da tiempo a aprovecharlas, ya que tendría que comprar cada día), pero de vez en cuando tienen alguna que me llama más la atención para conseguir cosillas de mi wishlist, y en este caso había una promo en coloretes de la que quise beneficiarme, así que vamos a empezar por ellos.


nabla-satellite-of-love-beloved-blush-colorete


Coloretes "Satellite of love" y "Beloved" de Nabla Cosmetics

Mi primer colorete de Nabla fue Kendra. Lo ví en un tutorial de MrDanielMakeup y aunque no soy mucho de usar coloretes porque ya los tengo de forma natural, me gustó tanto el acabado que no dudé en probarlo. Y qué acierto!

Tras ese primer éxito, añadí varios tonos en mi wishlist, así que aprovechando una promo de coloretes en la web, compré estos dos tonos que véis en la imagen.

Satellite of love (del cual vinieron dos, uno se sorteó por medio de mi instagram junto a la brocha de colorete de Real Techniques) es el tono más oscuro de los dos. Pertenece a la colección "Goldust" aunque después de quedó en el lineal fijo y aunque el color burdeos puede dar un poco de miedo, aplicándolo con tacto deja un rubor precioso con efecto de buena cara.

Beloved aporta un rubor muy natural al rostro. El tono es un rosa coral, aunque en la imagen no se si se llega a apreciar del todo. Este colorete es menos pigmentado que los otros dos que tengo, pero se trabaja igual de bien.

Ambos los compré en formato godet para añadirlos a una paleta, pero también existen en formato polvera.


loreal-arcillas-puras-mascarilla-detox-iluminadora-carbon


Mascarilla efecto detox  con arcillas puras de L'oréal

Las mascarillas de arcillas puras de L'oréal tuvieron bastante éxito cuando salieron y cuando quise comprar ésta en concreto, no había stock. Aprovechando la reposición y el pedido, no dudé en añadirla al carrito antes de que se volviera a agotar.

Existen otras dos mascarillas dentro de la gama: purificante y exfoliante, pero yo buscaba una que ayudara a dar luminosidad al rostro, por eso elegí ésta, indicada para pieles apagadas. Contiene 50ml e indica que da para unas 10 aplicaciones.

Incluye caolín para absorber el exceso de sebo e impurezas, montmorillonita rica en minerales , para combatir las imprefeciones, y lava de marruecos, con una alta concentración en oligoelementos para ayudar a iluminar el rostro.


the-brush-tools-huevo-limpiador-de-brochas-rosa


Huevo limpiador de The Brush Tools

Todas conocemos este tipo de producto para ayudar a la limpieza de brochas y pinceles. Los primeros que salieron al mercado (creo que eran de Sigma) me parecían caros (no deja de ser un trozo de silicona), así que continué lavando la pincelería de manera tradicional hasta que The Brush Tools sacó dos productos similares.

No quería comprar los dos, porque creo que con uno me puedo apañar bien, así que elegí éste, pequeñito y manejable. Tiene el interior hueco, para introducir dos dedos y que se quede bastante bien acoplado para poder usarlo con comodidad.


Contadme cuáles han sido vuestras últimas compras en los comentarios y si habéis probado alguno de los productos que menciono.


Gracias por pasar otro día más. Animáos a comentar lo que queráis y a compartir la entrada con los botones que hay debajo.

¡Pasad un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect
 

7 comentarios

  1. Me acabo de enamorar del Satellite of love, qué preciosidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un colorete super bonito. Y mira que el tono puede asustar a las blanquitas como yo, pero aplicado suavemente queda maravilloso. Un besote

      Eliminar
  2. Los coloretes de Nabla me encantan

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que más allá de reponer el bifásico y algodones en disco no tengo emoción en mi vida, jajaja. Si que tengo también un huevo para los pinceles y es práctico, y gracias a ti el colorete de Nabla que es puramente amor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,... tengo que reconocer que yo para lo que uso, tengo demasiada "emoción"... No me puedo resistir!
      Estoy muy contenta de que te tocara a ti el colorete! Al menos algo de emoción sí que hay :P
      Muaa!

      Eliminar
  4. Los coloretes tienen unos tonos precioso, ¡me encantan! Tengo que hacerme también con el huevo limpiador de brochas, me parece super útil. Un beso!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.